¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Bourges?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Dormir en Bourges

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $

    27 alojamientos donde dormir en Bourges

    Hoteles en Bourges
    Hotel Le Berry
    El hotel totalmente renovado cuenta con60 habitaciones, la cuales incluyen entre sus comodidades, escritorios, televisión por satélite y baño privado. Todas las habitaciones incluyen el desayuno. Los huéspedes sabrán apreciar la gran ubicación, pintorescas habitaciones, y comodidad a los sitios históricos que se encuentran a sus alrededores. El Restaurante ofrece una gran variedad de platos locales y se encuentra abierto hasta la media noche.
    Hoteles en Bourges
    Hotel Château De Lazenay - Résidence Hôtelière
    El Chateau de Lazenay - Residence Hoteliere ofrece unos servicios increíbles. Internet podrá utilizarlo en las zonas públicas, ofrece conexión de cable. El desayuno buffet está incluido en el precio de la habitación. El parking es totalmente gratis y se encuentra disponible en el hotel. Los animales de compañía se admiten bajo petición, gratis. El hotel se reserva el derecho de comprobar la validez de las tarjetas de crédito antes de la fecha de llegada.
    Hoteles en Bourges
    Hotel Château De Lazenay
    El Chateau de Lazenay ofrece uno apartamentos que están situados en la ciuda dde Bourges, cerca de un parque. Es una increíble mansión que data del siglo XIX, que está equipada con comodas instalaciones y ofrece buena calidad a precio razonable. El hotel está abierto desde Lunes hasta viernes, desde las 07:00 AM hasta las 10:00 PM, los sabados de 07:00 AM hasta las 10:00 PM y los domingos desde las 07:00 HS hasta las 09:00 PM.
    Hoteles en Bourges
    Hotel Inter-Hotel Le Berry
    Inter-hotel Le Berry se encuentra en una posición estratégica justo enfrente de la estación de tren, en el centro de la ciudad y pocos minutos del centro histórico de Bourges.Cuenta con sesenta y cuatro habitaciones exclusivas habitaciones espaciosas,cómodas,elegantes,silenciosas,tranquilas y confortables.Todas están totalmente equipadas con la ultima tecnología y preparadas para que pase una excelente estadía.Todo el personal del hotel estará atento a sus necesidades para ayudarlo en lo que desee.
    Hoteles en Bourges
    Hotel Premiere Classe Bourges
    Acogedor hotel que se encuentra convenientemente situado en las afueras de la ciudad, cerca de los puntos de interés de la ciudad, cuenta con amplias habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas. Además, dispone de un restaurante que sirve productos frescos locales. También en los alrededores se pueden practicar actividades.
    Hoteles en Bourges
    Hotel Aurore
    Se encuentra localizado muy cerca de la catedral, de museos y rodeado de los sitios mas atractivos que se encuentran en esta ciudad. Las habtiaciones se destacan por su equipamiento funcional, y vale la pena aclarar que cuenta con una destacada y esmerada atención a su publico. Entre los servicios cuenta con laundry por muy bajo costo, y servicio de aparcamiento para clientes.
    Hoteles en Bourges
    Hotel Mercure Bourges Bourbon 3
    El hotel Mercure Bourges Bourbon 3, se encuentra en la ciudad de Bourges. Este encantador lugar cuenta con habitaciones totalmente equipadas para garantizar el confort de sus huèspedes. Todas ellas disponen de: aire acondicionado frìo/calor, Internt de alta velocidad, WIFI, TV por cable, baño con toallas, secador de pelo y elementos de tocador tales como: sahmpoo, cream de enjuague, emulsiòn corporal y gel de ducha de alta calidad. Al llegar al alojamiento los huèspedes se encontraràn con un basto personal capacitado para atender cualuquier tipo se necesidad. Cuenta con un bar donde se sriven minutas. SE aceptan los niños ya que estos cuentan con dos salones de recreaciòn a cargo de profesionales en el tema.
    Hoteles en Bourges
    Best Western Hôtel D'Angleterre
    El Best Western Hotel D'Angleterre es el único alojamiento disponible en pleno corazón de la ciudad medieval francesa de Bourges, en la región de Centro. Dispone de confortables habitaciones perfectamente equipadas para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Todas cuentan con baño privado completo, aire acondicionado, televisión vía satélite con 19 canales, conexión a Internet y minibar. Entre las instalaciones y servicios que el hotel pone a disposición de sus clientes se encuentran dos amplios salones sociales, desayuno buffet y servicio de recepción 24 horas.
    Hoteles en Bourges
    P'tit Dej Hôtel Bourges - Arcane
    El Hôtel Arcane está situado en Bourges.Las habitaciones están equipadas con escritorio, televisión, conexión inalámbrica a Internet y ducha.Los servicios y comodidades incluyen servicio de habitaciones las 24 horas, bar, restaurante, centro de negocios y se admiten animales.Tiene categoría de 2 estrellas.El Arcane tiene una sala de reuniones y estacionamiento privado.
    Hoteles en Bourges
    Hotel De Bourbon Grand Hotel Mercure Bourges
    El Hotel De Bourbon Grand Hotel Mercure Bourges, se encuentra en la ciudad de Bourges. Este encantador lugar cuenta con habitaciones totalmente equipadas para garantizar el confort de sus huèspedes. El personal esta completamente predispuesto a atender cualquier tipo d enecesidad por aprte de sus clientes. Al llegar los turisats contaràn con un lugar en el apracamiento apra dejar allì su vehìculo.
    Hoteles en Bourges
    (1)
    Hoteles en Bourges
    Hotel ibis Styles Bourges
    El hotel ofrece 56 cómodas habitaciones con aire acondicionado e insonorizadas para la mayor tranquilidad. Está situado en las puertas de la ciudad. El hotel tiene un diseño contemporáneo reuniendo la modernidad, el confort y la calidad a un precio atractivo. Cuenta con habitaciones funcionales, un bar y una terraza con jardín. Además tiene estacionamiento cerrado y gratuito en el lugar.
    Albergues en Bourges
    (1)
    Hoteles en Bourges
    Hoteles en Bourges
    Hoteles en Bourges
    Hoteles en Bourges
    Hoteles en Bourges
    Hoteles en Bourges
    Hoteles en Bourges