¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Blois?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Blois

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0

    Donde dormir en Blois

    Top 1
    hotel ibis blois centre château
    Hoteles en
    Blois
    El Hotel Ibis Blois Centre se encuentra situado en pleno centro de Blois y muy cerca del Castillo Real. Su situación es ideal para visitar los numerosos atractivos turísticos de la ciudad, entre los que se encuentran la [POI=258111]Iglesia de San Vicente[/POI], la [POI=341461]plaza de Víctor Hugo[/POI] o el [POI=398111]Jardin des Lices[/POI]. Sus 56 habitaciones están equipadas acorde con su categoría de 2 estrellas. No tiene restaurante, pero en la calle en la que se encuentra ubicado hay una gran oferta gastronómica.
    Top 2
    holiday inn garden court blois
    Hoteles en
    Blois
    El Holiday Inn Blois Loire Valley ***, está situado en el corazón de los castillos del Loira (Castillo de Chambord, el castillo de Chenonceau, el Chateau de Blois...) y está a sólo cinco minutos andando del centro de la ciudad de Blois. Nuestro hotel es directamente accesible desde la salida de la autopista A10, cuenta con aparcamiento privado gratuito sujeto a disponibilidad. Las 78 habitaciones tienen aire acondicionado, Internet con conexión Wi-Fi gratuita, menaje para poder preparar té, así como un mini bar. Es ideal para disfrutar de un ambiente contemporáneo y relajante, todo está pensado para su relax. Además, el restaurante "La Luisa", le dará la bienvenida con un ambiente agradable donde podrá disfrutar de la cocina local. Si usted viaja a Blois por negocios o por turismo, Hotel Holiday Inn Blois Centre estará encantado de acogerle.
    Top 3
    hôtel du bellay
    Hoteles en
    Blois
    Cerca del complejo ofrece atractivos como: el castillo Rhe De Blois, el castillo renacentista famosos, y el bello Puente sobre el río Loira. Es un hotel familiar que ofrece cómodos alojamientos y una excelente atmósfera tranquila y relajada. El hotel dispone de un comedor donde todas las mañanas se ofrecen desayunos continentales que estan incluidos dentro de la tarifa.
    Top 4
    brit hotel blois - le préma
    Hoteles en
    Blois
    El Brit Hotel Prema se encuentra en Blois, en el valle del Loira, a 100 metros del complejo de ocio y cine, a cinco kilómetros del centro de la ciudad y a 20 kilómetros de Chambord Castle. Cuenta con un tradicional bar restaurante francés, un rico desayuno diario (de pago), así como acceso inalámbrico a Internet y servicio de aparcamiento. Sus habitaciones poseen televisión vía satélite, Internet inalámbrico y Periódicos.
    Top 5
    hotel la renaissance
    Hoteles en
    Blois
    El hotel La renaissance, se encuentra en la maravillosa ciudad de Blois. Este encantador alojamiento cuenta con habitaciones completamente equipadas para garantizar el confort de sus huéspedes. Todas ellas disponen de: aire acondicionado frío/calor, Internet WIFI de alta velocidad, servicio de limpieza las 24 horas del día, TV plasma con cable incluido, reloj/despertador, minibar, jacuzzi y baño independiente con toallas, secador de pelo, elementos de tocador tales como shampoo, crema de enjuague y emulsión corporal de alta calidad. Al llegar se le otorgará un lugar en el aparcamiento para dejar su vehículo durante la estadía.
    Top 6
    hotel mercure blois centre
    Hoteles en
    Blois
    Mercure Blois Centre 3 El renovado hotel Mercure Blois Centre está situado entre los castillos del Loira, ubicado frente al río Loira.Ofrece una refinada cocina regional en el restaurante.Dispone de acceso WiFi a Internet, estacionamiento interior privado acceso para sillas de ruedas, sauna, Hammam y Jacuzzi.Tiene un total de 96 habitaciones con TV de pantalla plana, caja fuerte, minibar, bandeja de cortesía y máquina de café exprés y 1 hora gratis de Internet WIFI.
    Top 7
    le medicis - chateaux et hotels collection
    Hoteles en
    Blois
    Le Medicis - Chateaux et Hotels Collection, este bonito hotel de 3 estrellas se encuentra ubicado en el céntrico barrio de los músicos de Niza, en un edificio de 1926. Dispone de 36 habitaciones espaciosas y equipadas con tv por cable, acceso a Internet wi-fi y aire acondicionado. El hotel también cuenta con alquiler de coches, salas de reunion, restaurante y bar entre otros servicios.
    Top 8
    hotel ibis blois vallee maillard
    Hoteles en
    Blois
    El hotel Ibis Blois Vallee Maillard fue construido en el año 1979, y se encuentra ubicado en el corazón de los castillos del Valle del Loira. El hotel ofrece 61 habitaciones con aire acondicionado; dispone de un restaurante, un bar con terraza abierto las 24 horas, aparcamiento cerrado gratuito y acceso a internet WiFi. Ofrece una sala de reuniones.
    Top 9
    citotel hotel louise de savoie ex hotel le savoie
    Hoteles en
    Blois
    El establecimiento se encuentra perfectamente ubicado en la orilla derecha del Loira, entre el Castillo y la Estación encontrará el Hotel Le Savoie. Es el lugar ideal para quienes quieran pasar unas vacaciones tranquilas en medio de un entorno de naturaleza, paz y armonía. Ofrece a sus huéspedes una gran variedad de servicios.
    Top 10
    hôtel - restaurant saint jacques
    Hoteles en
    Blois
    El Hôtel Saint Jacques, se encuentra en la ciudad de Blois. Este encantador lugar cuenta con habtiaciones totalmente equipadas para garantizar el confort de sus huéspedes. Todas ellas disponen de: aire acondicionado frío/calor, Inetrnet de alta velocidad, TV, minibar y baño entre otras cosas. Además los turistas podrán disfrutar de todas las instalaciones que Nuovo Rebecchino le ofrece, entre ellas: piscina climatizada, sauna, spa, jacussi y baño irlandés. Contaran con un sector donda podrán aparcar el coche gratuitamente.
    Top 11
    hotel le médicis
    Hoteles en
    Blois
    Hotel Le Medicis se encuentra en la ciudad de Blois, y ha sido diseñado con detalles que realmente encantan a la vista. Annick Garanger quizo que cada una de las habitaciones sean personalizadas, con aire acondicionado, decoradas con mucho confort. El cliente se sentirá muy cómodamente y disfrutará de su estadía. Es muy acogedora la decoración, con flores frescas, todo con increíbles detalles.
    Top 12
    holiday inn blois centre
    Hoteles en
    Blois
    En el valle del Loira, hay un alojamiento rural. Es una casa para cuatro personas cerca de la ciudad de Blois y, en este caso, próxima al Castillo de Chambord, muy famoso por sus escaleras reales. La casa rural está situada en un lugar muy turístico y posee un bello entorno.
    Top 13
    hotel le monarque
    Hoteles en
    Blois
    Top 14
    casa rural valle del loira
    Casas Rurales en
    Blois
    Soy francesa y vivo en la valle del Loira, si alguien busca a una casa rural,tengo un sitio de la mía traducido en español : Http://gite.Villerussien.Free.Fr/?Lang=es Es una casa para cuatro personas, situado cerca de la ciudad de Blois y entonces cerca del Castello Chambord, muy famoso por sus escaleras reales. También se puede encontrar sobre el sitio, fotos y algunas ideas del turismo que existe en esta región.
    Top 15
    hotel balladins confort blois
    Hoteles en
    Blois
    El hotel se encuentra Situado en El Corazón del Valle de Loira, En El Área Industrial De Villebarou, A 15 minutos en coche Desde Blois, Es Un confortable hotel Que Posee Restaurante, Bar y Aparcamiento.el Hotel Balladins Confort Blois Es El Punto de Partida Para Las Excursiones Al Famoso Châteaux de la Loirecerca de allí. Una propiedad ideal para todos aquellos que quieran recorrer la ciudad y sus lugares de interés turístico.
    Top 16
    hôtel de france et de guise
    Hoteles en
    Blois
    Hotel France Et Guise, este hotel de 3 estrellas se encuentra ubicado en el centro de Blois, a minutos del Museo Magic. Las habitaciones están equipadas con las comodidades mas modernas como acceso a Internet wi-fi gratis, aire acondicionado, calefacción y tv vía satélite. El hotel también ofrece salas de reunión, restaurante, habitaciones para no fumadores y servicio las 24 horas del día.
    Top 17
    hotel kyriad blois sud
    Hoteles en
    Blois
    El Hotel Kyriad Blois Sud, se encuentra en la maravillosa ciudad de Blois. Este encantador alojamiento se convierte en un lugar ideal para aquellos que deseen conocer y descubrir el prestigioso Valle de Loria y sus principales atracciones tales como los magníficos castillos como también la carretera de los viñedos de Touraine. El hotel ha sido recientemente renovado. Los huéspedes se encontrarán con completas habitaciones.
    Top 18
    hotel tourhotel
    Hoteles en
    Blois
    El establecimiento se encuentra Situado en la Chaussée St. Víctor, Cerca De La Ciudad Real de Blois, Ofreciendo Una Ubicación Ideal Para Descubrir La Región de Loire Y Sus Atracciones: Los Prestigiosos Castillos de Blois, Chambord, Cheverny, Amboise Y Chaumont, La Misteriosa Sologne Y La belleza del Loira, El Ultimo Río Virgen de Europa, Declarado Patrimonio de la Humanidad.
    Top 19
    appart'city blois
    Aparthoteles en
    Blois
    Appart"City Blois es un maravilloso lugar que se sitúa en la ciudad de Blois, en la provincia francesa de Centro. Es sin duda alguna el mejor sitio para hospedarse, cuenta con todo lo necesario para que te sientas como en tu casa. Lo pasarás genial.
    Top 20
    hotel premiere classe blois nord
    Hoteles en
    Blois
    El Premiere Classe Blois Nord se encuentra ubicado en la ciudad de Blois, a solo 16 kilómetros del Aeropuerto de Val de Loire. Dentro de las instalaciones del hotel podremos disfrutar en el fino y delicioso restaurante donde podremos degustar lo mejor de la cocina francesa. Cuenta con 70 habitaciones perfectamente equipadas y con un diseño moderno y dinámico.
    Top 21
    hotel ibis blois centre chateau
    Hoteles en
    Blois
    Se encuentra a tan solo un kilómetro del Centro de Exposiciones, el hotel dispone de 56 habitaciones con aire acondicionado, un bar abierto las 24 horas del día, y está cerca de numerosos restaurantes. Sus huéspedes en viaje de negocios apreciarán el acceso Internet sin cable Wifi. Cuenta con una experiencia de unos 20 años en el mercado hotelero.
    Top 22
    hôtel balladins blois
    Hoteles en
    Blois
    El hotel Balladins Blois Péage Express esta ubicado en Blois dentro del Centro en Francia. Es un hotel muy cómodo, completo con habitaciones amplias y completas. Los empleados del hotel son muy simpaticos y amenos, atentos a todas las necesidades de los clientes, para así poder hacerlos sentir como en su propia casa. Las habitaciones están completamente equipadas.
    Top 23
    Top 24
    les grouëts
    Albergues en
    Blois
    Top 25
    Top 26
    Top 27
    Top 28
    Otras tipologías de alojamiento