¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Perros-Guirec?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Dormir en Perros-Guirec

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $

    24 alojamientos donde dormir en Perros-Guirec

    Hoteles en Perros-Guirec
    Castel Beau Site Hôtel - Spa
    El Castel Beau Site - Chateaux et Hotels Collection es un sitio maravilloso situado en la ciudad de Perros - Guirec, en la provincia francesa de Bretaña. Sin duda alguna lo pasarás genial, cuenta con todo lo necesario para que te sientas como en tu casa, no te arrepentirás.
    Hoteles en Perros-Guirec
    Hotel Au Bon Accueil
    Esta casa familiar, frente al puerto de Perros-Guirec, te invita a probar la agradable experiencia de vivir en un pueblecito en continuo movimiento. La familia Glaziou inauguró este hotel hace 50 años y, desde entonces, hace gala de recibir con mimo a todos sus huéspedes. En la actualidad, Danièle, Guy y su hija continúan la tradición y siguen dando excelentes consejos: "Aquí, podrás disfrutar del pueblo, de las playas y de numerosas actividades, así como del hermoso paraje de las Siete Islas. Hay rincones íntimos y mágicos como la Isla Grande o el pueblo de Landrellec. Las habitaciones son cómodas, sobrias y luminosas, con vistas al puerto o al jardín. Hay un aparcamiento privado y gratuito y, al otro lado, un restaurante con sala panorámica. La cocina tradicional en torno al mar, compuesta por productos frescos y de temporada te fascinará. ¡Disfrútala contemplando los barcos!
    Hoteles en Perros-Guirec
    Hotel Citotel Les Sternes
    El Hotel Les Sternes le da la bienvenida a la localidad de Perros - Guirec, en el corazón de la costa "Pink Granit". Es sin dudas el sitio ideal para disfrutar y conocer esta hermosa ciudad junto con su familia. Además de poder contemplar, podrá realizar compras y llevarse algún que otro souvenir para tener un recuerdo. Seguramente lo pasará genial. El Hotel Les Sternes ofrece acceso a internet con sistema WI - FI, disponible en las habitaciones, totalmente gratuito. En el régimen de las comidas, el desayuno buffet está incluido en el precio de la habitación.El parking es gratutio y público, disponible en el hotel.Los animales de compañía no se admiten.El personal es muy atento y estará para ayudarlo en toda su estadía.
    Hoteles en Perros-Guirec
    Hotel Mercure Perros Guirec
    Mercure Perros Guirec es recomendable por su ubicación en Perros-Guirec.En su restaurante,el chef le ofrece deliciosa comida tradicional para disfrutarla con un buen vino y una excelente música.El hotel ofrece todas las comodidades y servicios de calidad. Para empezar bien el día, disfrute del desayuno buffet. El atento personal le da la bienvenida a este hotel que cuenta con numerosos servicios.
    Hoteles en Perros-Guirec
    Villa Les Hydrangéas
    El Hostellerie Les Feux Des Iles(Perros-Guirec)se encuentra situado cerca del paseo marítimo en Perros-Guirec.El hotel dispone de cómodas habitaciones con un estilo tradicional en la casa renovada 1930.Las habitaciones tienen un ambiente más moderno e incluyen acceso a Internet Wi-Fi a Internet.El hotel está a 400 m de la playa y del centro de Perros-Guirec.Dispone de un restaurante con ventanales que ofrecen una vista panorámica del mar.
    Hoteles en Perros-Guirec
    Hôtel Le Levant
    Le ofrece una excelente estadía en la cual el personal estará a su disposicion las veinticuatro horas del día.Sus habitaciones están equipadas con todo lo necesario para que solo se dedique a disfrutar.Tiene una maravillosa ubicación donde todo esta cerca.Las instalaciones fueron ideadas para relajarse y pasar un buen momento.Lo encontras en la hermosa zona de Bretaña.
    Hoteles en Perros-Guirec
    Hotel Du Port
    El hotel Du Port, se encuentra en la ciuda de Perros-Guirec. Este encantador alojamiento se encuentra a pocos pasos del centro comercial de la ciudad. Cuneta con habitaciones totalmente equipadas para garantizar el confort de sus huéspedes. Al llegar al hotel los turisats se encontrarán con un basto personal capacitado para atender cualquier tipo de necesidad. Dentro de lo que ofrece el edificio se encuentran: sauna, spa, masajes, piscina climatizada, apracamiento y canchas de tenis.
    Campings en Perros-Guirec
    Camping Le Ranolien
    Le Ranolien, encaramado en los acantilados de Ploumanac’h, en el corazón de la costa de Granito Rosa, ofrece 15 hectáreas dedicadas a las vacaciones y al descanso. Spa, piscina cubierta, piscinas al aire libre, minigolf, mini-club, gimnasio, parque infantil de 2000 metros cuadrados, zonas deportivas, minicine, biblioteca... Las actividades son numerosas. Un taller de fotografía te ayudará a perfeccionar tu técnica de encuadre para rememorar tus vacaciones con imágenes casi profesionales. En cuanto al alojamiento, además de parcelas vacías hay disponibles roulots y casas de campo con capacidad para un máximo de seis personas. El camping cuenta entre sus instalaciones con un supermercado, un quiosco-estanco, un bar, un restaurante tradicional, una cafetería y una crepería. Las actividades, que durante el día están más orientadas al deporte, se tiñen de música al caer la noche.
    Hoteles en Perros-Guirec
    Hotel Du Port
    El Hotel Du Port está ubicado en Canet, a 100 m de la playa y a 12 km de Perpignan.Ofrece bar, restaurante para 80 personas y que sirve platos locales y de la cocina francesa tradicional.El hotel tiene 36 habitaciones individuales, dobles, triples y cuádruples, todas climatizadas y tienen cuarto de baño privado, televisión vía satélite, teléfono directo y calefacción.Hay 3 habitaciones disponibles con servicios para minusválidos.
    Hoteles en Perros-Guirec
    Hoteles en Perros-Guirec
    Hoteles en Perros-Guirec
    Casas Rurales en Perros-Guirec
    Hoteles en Perros-Guirec
    Hoteles en Perros-Guirec
    Hoteles en Perros-Guirec
    Hoteles en Perros-Guirec
    Aparthoteles en Perros-Guirec
    Hoteles en Perros-Guirec
    Hoteles en Perros-Guirec
    Inspírate con las mejores listas de la comunidad