¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Nevers?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Nevers

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $

    17 alojamientos donde dormir en Nevers

    Hoteles en Nevers
    Best Western Hotel De Diane
    El Hotel Best Western se encuentra ubicado ene l corazón de Nervers y a sólo cinco minutos de la estación de tren. Ofrece un ambiente acogedor en un entorno muy tranquilo. Su estructura dispone de 30 habitaciones en un antiguo edificio protegido del siglo XVIII. Ideal para pasajeros de negocios o personas que desean vacacionar en un lugar chico, acogedor y con todas las comodidades que un huésped pueda necesitar.
    $2,422.24
    Hoteles en Nevers
    Hotel Inter-hotel Le Clos Sainte Marie
    El Inter-Hotel Clos Sainte-Marie se encuentra en el centro de a ciudad, sus 16 habitaciones miran hacia el espectacular jardín con estanques y cascadas y cuentan con todos los servicios que el huésped pueda demandar para una estadía de pleno relax, ideal para parejas que deseen tomarse un recreo y disfrutar de sus aguas termales. Los niños no están permitidos en el hotel. Las habitaciones son amplias y diferentes unas de otras, y están decoradas con muebles de estilo y cuentan con TV por cable.
    Hoteles en Nevers
    Hotel Mercure Nevers Pont De Loire
    El hotel fue construido en el año 1974. La propiedad donde funciona el hotel esta idealmente situada a sólo 5 minutos a pie desde el centro de la ciudad y a 10 minutos de la estación. Ofrece al publico 59 habitaciones con todas las comodidades, 26 de las cuales tienen una vista sobre el Loira y todas con acceso a wifi . Cuenta con 2 salones de conferencias y un reconocido restaurante de alta cocina.
    $2,422.24
    Hoteles en Nevers
    Hotel Bw De Diane
    Está ubicado en el centro del casco antiguo de la ciudad, cerca de la zona turística y el museo. El Best Western Hotel De Diane incluye un restaurante, salón y valet parking gratuito. Las habitaciones incluyen televisión por cable, cafetera, secador de pelo, mini bar y habitaciones para no fumadores. El excelente servicio y la tranquilidad de este hotel del siglo 18 le encantará.
    Hoteles en Nevers
    Kyriad Hotel Nevers Centre
    El Kyriad Hotel Nevers Centre está ubicado en el centro de Nevers.Dispone de confortables habitaciones equipadas con aire acondicionado, TV vía satélite y mesa de trabajo.El restaurante del hotel sirve platos franceses tradicionales.Cuenta con estacionamiento privado gratuito.En sus instalaciones ofrece salas de reuniones y servicio de acceso a Internet con conexión de cable disponible en todo el hotel.El hotel tiene 54 habitaciones y categoría de 2 estrellas.
    $1,880.42
    Hoteles en Nevers
    Hotel Inter-Hotel Clos Sainte-Marie
    Situado en pleno centro de la ciudad, el hotel es un auténtico oasis de paz con un jardín con cascadas y estanques que crean un ambiente acuático. Las habitaciones son increíblemente cómodas y amplias y ofrecen servicios personalizados para que las estancias sean satisfactorias y agradables. Está situado a sólo 5 minutos de las calles peatonales, una ubicación perfecta para explorar Nevers, una ciudad de arte e historia.
    $2,390.37
    Hoteles en Nevers
    Hotel Molière
    El Hotel Molière está idealmente localizado en una zona residencial, con 800 metros cuadrados de jardín privado para que pueda contemplar y desacansar tranquilamente. El establecimiento le garantiza una paz absoluta y tranquila. Los alrrededores son muy comfortables. Sin lugar a dudas es el sitio ideal para descansar y disfrutar de unas merecidas vacaciones. El personal es muy atento.
    $1,242.99
    Hoteles en Nevers
    Hôtel de Verdun
    Se encuentra muy cerca de la prefectura, el Palacio de los duques, museos, Soubirous, la Catedral, y la iglesia de San Esteban, el Centro comercial y una variedad de excelentes restaurantes. La atención es amistosa y muy bien capacitada para atenderlo de la mejor forma. Cabe destacar que todas sus instalaciones son comodas, amplias y exclentemente decoradas.
    $1,402.35
    Hoteles en Nevers
    Hôtel balladins Nevers
    El Comfort Hotel Nevers Centre está situado en el centro de la ciudad, enfrente de la estación de trenes y cerca de todos los negocios, el hotel tiene una elegante decoración y dispone de 44 habitaciones equipadas con:Cable-Satélite TV, mesas de trabajo y acceso inalámbrico a Internet, Servicio de despertador, escritorio, Cafetera y Aire acondicionado.
    $1,529.83
    Hoteles en Nevers
    Hôtel Ibis Nevers
    Ibis Nevers es un establecimiento que se encuentra localizado en la ciudad de Nevers, en la provincia de Borgo, Francia. Cuenta con todo lo necesario para que disfrutes de tu estadía. El personal es muy amable, atento y ágil, por lo que te ayudará en todo lo que necesites.
    $1,976.04
    Hoteles en Nevers
    Hoteles en Nevers
    $1,912.29
    Hoteles en Nevers
    $1,242.99
    Hoteles en Nevers
    $870.99
    Hoteles en Nevers
    $1,561.71
    Pensiones en Nevers
    $2,482.77
    Hoteles en Nevers
    $2,199.14
    Otras tipologías de alojamiento