¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Crêches-sur-Saône?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Crêches-sur-Saône

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0

    Donde dormir en Crêches-sur-Saône

    Top 1
    hotel ibis macon sud
    Hoteles en
    Crêches-sur-Saône
    El hotel está situado en las guarderías Sur Saone, a 5 minutos de la estación de tren TGV de Macon. Ubicado a 8 km del centro de la ciudad de Macon, el hotel dispone de 78 habitaciones con aire acondicionado disponibles para la reserva, 3 de ellos adaptado para personas con discapacidad. Dispone de 3 salas para la organización de seminarios y conferencias. También posee un restaurante, un bar con una terraza abierta 24 horas, una piscina y zona de parking cerrada y libre. Los huéspedes en viaje de negocios sabrán apreciar el acceso WiFi a internet.
    Top 2
    comfort hôtel mâcon sud
    Hoteles en
    Crêches-sur-Saône
    El Comfort Hotel Macon Sud ofrece alojamiento en una ubicación muy conveniente, cerca de las tiendas, a 6 minutos del centro de la ciudad de Macon.También dispone de un bar y un restaurante. Es un punto de partida ideal para explorar los alrededores del hotel y los viñedos.Tiene 42 habitaciones y brinda servicio de Internet wi-fi disponible en todo el hotel y es gratuito.
    Top 3
    p'tit dej hotel macon sud (ex: akena mâcon sud)
    Hoteles en
    Crêches-sur-Saône
    El Hotel Akena Macon Sud(Crêches-sur-Saône)está situado en Guarderías-sur-Saone, al norte de Lyon, junto a la autopista A6.Ofrece estacionamiento gratuito y conexión Wi-Fi a Internet.La zona que rodea está formado por los viñedos de Beaujolais y Macon.El desayuno buffet se sirve todos los días y hay una pizzería restaurante ubicada junto al hotel.Dispone de 43 habitaciones.
    Top 4
    hotel relais du silence hostellerie chateau de la barge
    Hoteles en
    Crêches-sur-Saône
    Es un agradble hotel, que cuetna con los servicios de un complejo de primer nivel, con un excelente trato de parte de todo su personal que se encuentra altamente capacitado. Respecto del complejo cuenta con habitaciones espaciosas, amplias, calidamente decoradas y muy funcionalmente equipadas con television, calefacción, aire acondicionado y baños privados.
    Top 5
    hotel ibis mâcon sud
    Hoteles en
    Crêches-sur-Saône
    Otras tipologías de alojamiento