¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Beaune?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Beaune

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $

    50 alojamientos donde dormir en Beaune

    Hoteles en Beaune
    Hostellerie Le Cèdre
    El Hotel Hostellerie Le Cèdre(Beaune) está situado en la región de Borgoña.Ofrece habitaciones confortables en el centro de Beaune.Las 39 habitaciones disponen de baño y todas las comodidades necesarias.Dispone de sauna y salones.Brinda servicio de masajes por requerimiento.El restaurante sirve platos de la cocina de temporada creativa.Dispone de 5 salas de actos con capacidad para 80 personas.
    $5,759.42
    Hoteles en Beaune
    Hotel Mercure Beaune Centre
    Es hotel está situado en el centro de la ciudad, a una corta distancia a pie del centro histórico de la ciudad. El centro de convenciones de Beaune está a 800 metros de distancia. Tiene una barra abierta las 24 horas con una terraza y su piscina. Cuenta con 73 habitaciones con aire acondicionado, amplio parking gratuito y 3 salas de reuniones disponibles para reservar. Los huéspedes en viaje de negocios apreciarán la conexión inalámbrica a internet. El hotel se encuentra ubicado en el centro, a un corto paseo de la famosa bodega. Se trata de un hotel reformado que dispone de habitaciones con aire acondicionado y restaurante. También cuenta con un jardín con una gran piscina y un bar terraza donde se sirven comidas. Es el lugar ideal para quienes quieran pasar unas vacaciones tranquilas en medio de un entorno de confort y calidez.
    $3,186.04
    Hoteles en Beaune
    Hôtel Henry II Beaune Centre
    El Best Western Hotel Henry Ii, se encuentra en la ciudad de Beaune. Este moderno alojamiento esta situado en una calmada regiòn donde el turisat podrà realjarse sin ningún problema. Esta armoniosamente decorado lo que lo hace un lugar càlido y acogedor. Cuenta con habitaciones totalmente equipadas para garantizar el confort de sus huèspedes. Todas ellas disponen de: aire acondicionado frìo/calor, Internet de alta velocidad, WIFI, TV por cable gratuìto, servicio de limpieza las 24 hs del dìa. Ademàs los huèspedes podràn hacer uso del spa, el solárium, el sauna, la piscina climatizada o el restaurante que se encuentra en la planta baja del alojamiento. Por otra parte este hotel cuenta con dos àmplios salones donde se podràn llevar a cabo caulquier tipo de eventos, ya sean reuniònes, festejos o charlas laborales.El Hôtel Henry Ii esta ubicado en Beaune dentro de Borgo en Francia. Esta catalogado como un monumento histórico, contando con una construcción moderna, creando unos aires de real elegancia. Dicho hotel esta completamente climatizdo, ofrece salas de conferencias, elegantes lugares , Un Lounge Bar, Zonas Comunes Agradables Así Como Muchos Servicios En la recepción.
    $3,186.04
    Hoteles en Beaune
    Hotel Abbaye de Maizières
    En una ubicación privilegiada en el casco histórico de Beaune se encuentra el Hotel Abbaye De Maizieres de estilo romano y con todas las comodidades modernas. Solo dispone de 9 habitaciones totalmente equipadas y un restaurante donde podrá disfrutar en un encantador ambiente de platos típicos de la región junto con una carta de vinos finos. Conexión a Internet y aparcamiento privado son algunos de los servicios que ofrece el hotel. Hotel Abbaye De Maizières se encuentra ubicado en el corazón del casco antiguo de la ciudad, cerca de la Basílica de Notre Dame y los Hospices de Beaune.Dispone de nueve habitaciones totalmente equipadas,cómodas espaciosas,tranquilas y silenciosas que le harán pasar una excelente estadía junto a las actividades que le ofrece el hotel como campo de golf y paseos.
    $4,795.16
    Hoteles en Beaune
    Hotel Au Grand Saint Jean
    Esta excelente hotel es recomendable por su ubicación, esta cerca de todas las atracciones turísticas tanto como bares ,museos y la zona céntrica,entre otros. Desde que usted ingresa ya puede disfrutar de las instalaciones que fueron diseñadas para su mejor estadía. En las habitaciones disfrute de la ultima tecnología como tv por cable y baño privado totalmente equipado.Internet disponible de forma gratuita en todo el hotel. Con una ubicación ideal en el centro de beaune, a solamente 300 metros de Los hospicios, El Arcantis Hotel Au Grand Saint Jean es un edificio que cuenta con nada menos que 106 Habitaciones donde será bienvenido de manera muy amigable, como en casa. Su atención es personalizada y profesional, y su staff estará en cada detalle. Es de fácil acceso.
    $2,574.58
    Hoteles en Beaune
    Hotel Kyriad Beaune
    Una propiedad que se encuentra equipada con todas las instalaciones necesarias para el confort de sus huéspedes. Además, cuenta con una gran variedad de servicios. Dispone de amenidades en las habitaciones que incluyen baño completo, televisión, cafetera y acceso a Internet en algunos casos. Además, dispone de un equipo de trabajo atento a las necesidades de los clientes y en permanente disponibilidad. El Kyriad Hotel Beaune dispone de personal multilingüe para atender a los huéspedes. Dispone de 48 habitaciones.Cuenta con instalaciones de Sauna, Biblioteca, salas de reuniones, salones para banquetes, Tiendas de regalos, Bolsas de pic nic y servicio de acceso a Internet wi-fi disponible en todo el hotel y es gratuito.Ofrece Restaurante, Bar y servicio de recepción las 24 horas. El Hotel Kyriad(Beaune)es un encantador hotel que está equipado con todas las comodidades modernas y dispone de restaurante y personal multilingüe para atender a sus huéspedes.El hotel cuenta con unas habitaciones funcionales y acogedoras, y sirve todos los días un delicioso desayuno.Dispone de 48 habitaciones.Tiene categoría de hotel de 2 estrellas.
    $1,898.75
    Hoteles en Beaune
    Hôtel Bellevue
    El Hotel Bellevue se encuentra ubicado en la localidad francesa de Beaune y goza de una excelente ubicación ya que una vez aquí podremos fácilmente acceder a una amplia variedad de restaurantes y lugares de entretenimiento, como así también a bonitos atractivos y puntos de interés con suma facilidad. El hotel ofrece desayuno continental por la mañana y acceso a la red de internet sin cables de alta velocidad.
    $1,351.66
    Hoteles en Beaune
    Hotel Via Mokis
    Via Mokis, se encuentra en la maravillosa ciudad de Beaune. Este encantador alojamiento brinda a sus turistas siertas actividades como: * Baño turco * Ciclismo * Spa/ balneario * Baño de vapor Por otra parte se aceptan animales, Todas las habitaciones cuentan con una caja fuerte (hay habitaciones para no fumadores), Calefacción central, un maravilloso restaurante en la palnta baja del edifisio donde se sirven los platos más ricos de la región elabroados con materias primas de alta calidad.
    $4,666.43
    Hoteles en Beaune
    Hotel Alesia
    Alesia le da la bienvenida a un lugar en donde podrá disfrutar,relajarse y hospedarse en un maravilloso lugar con todos los gustos que usted merece,su personal esta a cargo de hacer que su estadía sea excelente.En este hotel no deje de probar los exquisitos platos del día que prepara el chef en su restaurante con materiales frescos del día para que disfrute de los mejores sabores.
    $2,220.58
    Hoteles en Beaune
    Hotel des Remparts
    Este complejo cuenta con habitaciones confortables, amplias y con el mas alto equipamiento para que usted disfrute de su estadía. En el complejo ofrece distintas alternativas de tarifa que incluyen solo con desayuno o bien media pensión. COn respecto a la atención es muy buena, y cordial, con permanente buena predisposicion a la atención al cliente.
    $3,519.64
    Hoteles en Beaune
    Hotel Qualys-Hôtel de la Paix
    El hotel De La Paix, se encuentra en la ciudad de Beaune. Este encantador alojamiento cuenta con habitaciones completamente equipadas para garantizar el confort de sus huéspedes. Todas ellas disponen de: aire acondicionado frío/calor, Internet WIF de alta velocidad, camas de dos plazas y media, baño independiente con toallas, secador de pelo, bañera y elementos de tocador de alta calidad incluídos y servicio de limpieza las 24 horas del día. El alojamiento cuenta con un spa, sauna, piscina cliamtizada y además con una sala de recración para que los más pequeños puedan entretenerse junto a sus amigos.
    $2,735.49
    Hoteles en Beaune
    Golf Hotel Colvert
    Todas las habtiaciones con las que cuenta este compejo disponen de espléndidas vistas panorámicas al campo de golf. Cuenta con una excelente ubicación ya que se encuentra muy cerca de famosos vinos y restaurantes típicos de la zona. El ambient es familiar, relajado y cuenta con una atención calida, que esta dedicada a atender de forma profesional y capacitada a todos sus clientes.
    Hoteles en Beaune
    Najeti Hôtel de la Poste
    Hotel De La Poste, este hotel de 4 estrellas se encuentra ubicado en un edificio del siglo 19 en Beaune. Dispone de 20 bonitas habitaciones combinando la elegancia clásica y los lujos modernos como el acceso a Internet wi-fi gratis y tv por satélite. El hotel también ofrece Servicio de lavandería, Ascensor, Desayuno en la habitación y sala de reuniones. El hotel de la Poste - Chateaux et Hotels Collection, se encuentra en la ciudad de Beaune. Este encantador establecimiento cuenta con 30 habitaciones completamente equipadas para garantizar el confort de sus huéspedes. Todas ellas disponen de: aire acondicionado frío/calor, Internet WIFI de alta velocidad, servicio de limpieza, camas queen size,baño independiente con tollas, secador de pelo y elementos de tocador de alta calidad.
    $4,022.78
    Hoteles en Beaune
    Hôtel Le Cep
    Se trata de un hotel montado en un antiquísimo edificio cuya construcción data del año 1442. En el 2004, ha sido restaurado y equipado con modernas instalaciones pero sin perder los detalles originales de la época. El establecimiento se encuentra en el santuario de los amantes del vino. Las habitaciones están elegantemente decoradas en estilo tradicional francés.
    $6,211.18
    Hoteles en Beaune
    Hotel Athanor Centre
    El Hotel Athanor Centre es un establecimiento que se encuentra situado en la ciudad de Beaune, en la provincia francesa de Borgo. Es un antiguo convento benedictino que data del siglo XVI, está ubicado en el corazón del casco antiguo de Beaune, resguardado por una increíble muralla. Sin duda te impactará esta ciudad, y el establecimiento te encantará, no te arrepentirás.
    $2,478.03
    Hoteles en Beaune
    Hotel Panorama
    El Hotel Panorama(Beaune)se encuentra ubicado en la ruta del vino de Côtes de Beaune, Borgoña, situado cerca de los famosos Hospicios de Beaune, el Museo del Vino y el Museo de Bellas Artes. Dispone de salas de reuniones.Ofrece una amplia selección de habitaciones desde las estándar individuales, dobles y triples.Cuenta con aire acondicionado, calefacción y conexión a Internet Wi-Fi.
    $2,606.76
    Hoteles en Beaune
    Hotel Inter-Hôtel La Closerie Beaune
    El Hôtel La Closerie Beaune, se encuentra en la ciudad de Beaune. Este encantador lugar cuenta con una ubicación sumamente estratégica ya que los turistas estarán a pocos metros del centro comercial y de numerosos restaurantes de alta gama dónde se preparan los platos más ricos de la regióin, eleborados con materias primas de alta calida. Su habtiaciones se encuentran totalmente equipadas para garantizar el confort de sus huéspedes. todas ellas disponen de aire acondicionado frío/calor, Internet de alta velocidad, servicio de limpieza las 24 hs del día, minibar, baño con duchador manual, toallas, elementos de tocador de alta calidad y secador de pelo entre otras cosas.
    $2,445.85
    Hoteles en Beaune
    Beaune Hôtel
    El hotel Beaune esta ubicado en Beaune dentro de Borgo en Francia. Esta ubicado en una zona muy cómoda y accesible. Ofrece a sus clientes unas espaciosas habitaciones, algunas de ellas con capacidad para 4 personas y lo que es el lugar perfecto para unas vacaciones en familia en Borgoña. Ademas cuenta con un bar, una terraza y un patio entre otras locaciones.
    $2,510.22
    Hoteles en Beaune
    Hotel Hotelle Panorama
    ""Hotelle Panorama"" es un increíble establecimiento localizado en la ciudad de Beaune. Este establecimiento le ofrece una tranquilidad única y un placer que lo estará esperando en una bienvenida muy especial. Es un sitio que lo pasará genial, el personal es muy atento y estará para ayudarlo en toda su estadía. Seguramente obtendrá un recuerdo inolvidable.
    Hoteles en Beaune
    Hotel Stars Beaune
    El Hotel Stars Beaune es un sitio maravilloso situado en la ciudad de Beaune, en la provincia francesa de Borgo. Ofrece acceso a internet por módem disponible en las zonas públicas, el precio es de diez euros por hora. En el régimen de las comidas, el desayuno continental está incluido en el precio de la habitación.
    Inspírate con las mejores listas de la comunidad