¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Alençon?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Alençon

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0

    Donde dormir en Alençon

    Top 1
    hotel interhotel des ducs
    Hoteles en
    Alençon
    El hotel INTERHOTEL DES DUCS se encuentra en la región Alençon - Baja Normandía en Francia. Esta propiedad se encuentra a poco pasos del centro de la ciudad y de la parte histórica, A pocos metros del famoso Museo del Encaje y la Bicicleta Museo, a 2 horas de París y a 30 minutos del Haras du Pin ganadería. Dentro de las comodidades que ofrece este maravilloso hotel esta el Gimnasio, sauna, masajes, salón de belleza, salón familiar con chimenea, un completísimo restaurante donde sirven platos autóctonos de la región cerca.
    Top 2
    hotel mercure alençon
    Hoteles en
    Alençon
    A 5 minutos del centro de la ciudad, a 1 kilómetro de la autopista A28 (salida 19). Este hotel, ofrece 55 habitaciones, un restaurante y área de compras muy próximos al hotel. Además dispone de Salas de reuniones con una capacidad para aproximadamente 80 personas, bar con terraza, estacionamiento exclusivo y gratuito al exterior. El ambiente es cálido, ameno, y muy familiar. Servicio de habitaciones y servicio de lavanderia.
    Top 3
    hotel ibis alençon
    Hoteles en
    Alençon
    Este hotel fue construido en el año 1988. Se encuentra ubicado en el centro, a 10 minutos de la estación de tren. Dispone de 52 habitaciones e instalaciones varias como una sala de reuniones, un bar abierto las 24 horas y acceso a internet WiFi para atender a huéspedes en viaje de negocios. Hay un restaurante cerca del hotel, en los que podrán degustar todo tipo de platos. El complejo está a 2 kilómetros del Centro de Exposiciones PARC ELAN y a 15 de la Reserva natural Mancelles Alpes.
    Top 4
    hotel campanile alençon
    Hoteles en
    Alençon
    El Campanile Alencon se encuentra a unos 600 metros del centro de Alencon, a 50 kilómetros de Le Mans. Caen Aeropuerto Carpiquet (CFR) esta a 108 kilómetros de distancia. Los clientes pueden cenar en el restaurante del hotel y usar puntos de Internet para planificar el día fuera. El aparcamiento también está disponible en el sitio. Hay instalaciones para jugar al tenis a un kilómetro del hotel, y un campo de golf a ocho kilómetros de distancia.
    Top 5
    hôtel le hussard
    Hoteles en
    Alençon
    Top 6
    hotel le hussard
    Hoteles en
    Alençon
    Top 7
    hotel château de sarceaux
    Hoteles en
    Alençon
    Top 8
    hotel des ducs
    Hoteles en
    Alençon
    Top 9
    alencimmo
    Aparthoteles en
    Alençon
    Top 10
    Otras tipologías de alojamiento