¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Châtelguyon?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Châtelguyon

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0

    Donde dormir en Châtelguyon

    Top 1
    le splendid resort
    Hoteles en
    Châtelguyon
    El Hotel Le Splendid Resort se ubica en la zona de Châtelguyon, en Auvernia; Francia. Construido en 1871 y remodelado en 2008, este hotel categoría tres estrellas, es ideal tanto para los viajeros en plan de vacaciones como en plan de negocios o seminarios. Constituido por 85 habitaciones, el hotel ofrece magníficas vistas de los alrededores formados por verdes paisajes del Volcán D´Auvergne y la villa del lugar. Usted encontrará servicios termales, piscina climatizada y podrá cenar en el restaurante del hotel con capacidad para 250 comensales, rodeado de jardines majestuosos.
    Top 2
    hôtel de paris
    Hoteles en
    Châtelguyon
    En El Hotel De París posee un total de 59 calidas habitaciones, decoradas de forma sencilla, generando un clima acogedor, y completamente equipadas con television, Teléfono Directo, baños privados y completos, aire acondicionado. ADemas entre sus instalaciones se pueden mencionar un restauramte con excelentes platos y una sala amplia de conferencias ideal para reuniones de trabajo.
    Top 3
    hotel le manoir fleuri
    Hoteles en
    Châtelguyon
    Le Manoir Fleuri está situado en la exuberante Puy de Dome, en el centro del borde del bosque de la Châtel Guyon.Dispone de Restaurante, Bar, Jardín, Habitaciones e instalaciones para personas de movilidad reducida, habitaciones familiares, Zona de juegos infantiles, Salas de reuniones y salones para banquetes, Fax y servicio de fotocopiado.Dispone de 15 habitaciones y tiene categoría de hotel de 2 estrellas.
    Top 4
    hotel splendid
    Hoteles en
    Châtelguyon
    El Hotel Splendid esta ubicado en Clermont Ferrand dentro de Ródano Alpes en Francia. Con un muy buen acceso y ubicación se encuentra Splendid, a tan solo 5 kilómetros de la salida, y de otros lugares muy importantes de la zona. Cuenta con un alojamiento muy practico, rodeado de maravillosos bosques, además el hotel posee comodidades como ser Piscina Climatizada, 8 salas de reuniones, 3 salones de banquetes, bar, baños termale, entre otras cosas.
    Top 5
    modern hotel
    Hoteles en
    Châtelguyon
    Top 6
    hôtel metropole
    Hoteles en
    Châtelguyon
    Top 7
    hotel bellevue
    Hoteles en
    Châtelguyon
    Otras tipologías de alojamiento