¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Aurillac?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Aurillac

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $

    18 alojamientos donde dormir en Aurillac

    Hoteles en Aurillac
    Hotel Campanile Moulins - Aurillac
    Campanile Aurillac se encuentra ubicado a tan sólo dos kilómetros del aeropuerto de Aurillac (AUR). Características del hotel: Los huéspedes pueden cenar en el restaurante del hotel, en cuanto a las habitaciones, el establecimiento cuenta con 47 repartidas en una planta, todas ellas cuentan con una gran variedad de servicios e incluyen aire acondicionado.
    Hoteles en Aurillac
    Best Western Grand Hotel de Bordeaux
    El Grand Hotel De Bordeaux se encuentra situado en el centro de la ciudad, enfrente del parque público.Cuenta con 33 habitaciones de las cuales 3 son suites, 21 cuentan con aire acondicionado y 3 están habilitadas para reuniones y fiestas y ofrece servicio de habitaciones.Dispone de garaje cubierto.Los animales domésticos se admiten previa solicitud.Se sirve diariamente un desayuno buffet. Se trata de un hotel montado en un antiguo edificio histórico cuya construcción data del año 1812, en el 2004 ha sido remodelada y equipada con modernas instalaciones. El establecimiento se encuentra situado en el corazón de la histórica ciudad de Aurillac, cerca de la zona peatonal. El hotel tiene un encanto y ofrece cómodas habitaciones insonorizadas y con aire acondicionado, servicio de habitaciones y un acogedor bar salón.
    $2,202.23
    Hoteles en Aurillac
    Hotel Campanile Aurillac
    El hotel Campanile Aurillac les da la bienvenida situado cerca de la localidad de Aurillac donde se encuentran grandes ferias y mercados,y sus museos tan interesantes como el museo de arte y arqueología, el museo de los volcanes que encuentra en el Castillo de Saint Etienne. A pocos metros se encuentra la estación del ferrocaril, el aeropuerto, esta ubicado en una zona accesible y cómoda. Sus habitaciones muy confortables aseguran un buen descanso y confort, también tiene un restaurante, sala de reuniones y una terraza de verano.
    $1,038.19
    Hoteles en Aurillac
    Hotel des Carmes
    Hotel Citotel Delcher se encuentra ubicado en en el corazón de la ciudad, en una zona semi peatonal.Cuenta con un personal preparado para asegurar su comodidad y hacer su estancia inolvidable.Ofrece veintitrés habitaciones completemente equipadas.Sauna,jacuzzi,piscina cubierta,restaurante,bar,terraza,instalaciones para personas de movilidad reducida y Internet wi-fi disponible.
    $1,541.56
    Hoteles en Aurillac
    Hotel Delcher
    Hotel Delcher le ofrece una excelente estadía en la cual el personal estará a su disposicion las veinticuatro horas del día.Sus habitaciones están equipadas con todo lo necesario para que solo se dedique a disfrutar.Tiene una maravillosa ubicación donde todo esta cerca.Las instalaciones fueron ideadas para relajarse y pasar un buen momento.Lo encontras en la hermosa zona de Aurillac.
    Hoteles en Aurillac
    QUALYS-HOTEL Grand Hôtel Saint-Pierre
    El Inter-hotel Grand Hotel Saint-pierre(Aurillac) es un hotel con todas las comodidades que dispone de una categoría de 3 estrellas y tiene 35 habitaciones.El hotel se encuentra en el centro de la ciudad.El hotel se encuentra en las inmediaciones del aeropuerto.Dispone de recepción las 24 horas y también un servicio de despertador telefónico.Las habitaciones incluyen televisor y teléfono, baño con secador de pelo y minibar.El hotel ofrece una sauna y una piscina cubierta.
    $2,233.69
    Hoteles en Aurillac
    Hotel La Thomasse
    El Hotel La Thomasse, se encuentra en la maravillosa ciudad de Aurillac. Thomasse, da la bienvenida a todos auqellos que estén interesados en visitar esta encantadora ciudad. El hotel cuenta con un completo personal capacitado para ataneder cualquier tipo de necesidad por parte de los turistas. Las habitaciones están completamente equipdas. Cuenta con una decoración clásica y con un retsaurante de primera.
    Hoteles en Aurillac
    Hôtel Le Square
    El Hôtel Le Square es un fabuloso lugar sitaudo en la localidad de Aurillac, en la provincia francesa de Auvernia. Cuenta con todo lo necesario para que te sientas como en tu casa. El personal de recepción te ayudará en todo momento en toda tu estadía. Lo pasarás genial.
    $1,541.56
    Hoteles en Aurillac
    Hotel Aurena
    El hotel Aurena, se encuentra en la ciudad de Aurillac. Este encantador alojamiento cuenta con habitaciones totalmente equipadas para garantizar el confort de sus huéspedes. Todas ellas son amplias y muy c´modas. El hotel cuenta con muchos servicios, entre ellos el spa, sauna, jacuzzi, minibar, restaurante, piscina climatizada, aparcamiento gratuito y una sala con Internet de alta velocidad.
    $1,226.95
    Hoteles en Aurillac
    Hoteles en Aurillac
    Hoteles en Aurillac
    Hoteles en Aurillac
    $957.37
    Hoteles en Aurillac
    $1,379.74
    Hoteles en Aurillac
    $1,390.70
    Hoteles en Aurillac
    $2,441.45
    Hoteles en Aurillac
    $2,831.43
    Hoteles en Aurillac
    $1,236.18
    Otras tipologías de alojamiento