¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Aubiere?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +
¿Dónde querés ir?

Hoteles en Aubiere

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $

    5 alojamientos donde dormir en Aubiere

    Hoteles en Aubiere
    Hotel Première Classe Clermont-Ferrand Aubière
    El Hotel Premiere Classe Clermont Ferrand Aubière dispone de 70 habitaciones y 2 habitaciones están especialmente diseñadas para el acceso en sillas de ruedas para personas de movilidad reducida. Ofrece registro de llegada y salida en un amplio horario.Los volcanes de Auvernia se encuentran a pocos km del hotel.Ofrece a sus huéspedes un desayuno buffet.
    $1,003.58
    Hoteles en Aubiere
    Hotel Premiere Classe Clermont Ferrand Sud - Aubieres
    El Premiere Classe Clermont Ferrand Sud Aubiere se encuentra a tres kilómetros del centro de la ciudad de Aubiere y a 91 kilómetros de Montlucon. Características del hotel: Los automovilistas encuentran lugar en el estacionamiento complementario. Hay facilidades para el golf y los paseos a caballo que se pueden encontrar dentro de los 13 kilómetros del hotel. Cuenta con 70 habitaciones accesibles en silla de ruedas y que incluyen televisión vía satélite y teléfono.
    Hoteles en Aubiere
    Hotel Campanile Clermont-Ferrand ~ Aubière
    Situado en Aubière, el hotel Campanile Clermont Aubière esta a seis kilómetros de Clermont Ferrand. El aeropuerto más cercano es Aulnat Clermont Ferrand (CFE), a seis kilómetros del hotel. Características del hotel. Los huéspedes pueden cenar en el restaurante del hotel. Parking también está disponible en el sitio. Habitaciones. Hay 46 habitaciones en el Campanile Clermont Aubière, repartidas en un piso. Todas las habitaciones incluyen aire acondicionado y acceso para sillas de ruedas. Pegaso Hotels: La decoración Art Deco adquiere un aire absolutamente parisino en este hotel diseñado por Hohauser en 1939 y completamente renovado en 1994 por el diseñador parisino Chahan Minassian.
    $974.90
    Hoteles en Aubiere
    $1,118.27
    Hoteles en Aubiere
    $1,318.99
    Otras tipologías de alojamiento