¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Texas?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Texas

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    3.647 alojamientos donde dormir en Texas

    Hoteles en Round Mountain
    Crystal Mountain Hotels
    El hotel "Crystal Mountain Hotels" opera 3 agradables hoteles de los fabulosos Alpine Inn. Cerca ofrece restaurantes. Las atracciones están a 5 minutos caminando está el "Chairlifts ATCrystal Mountain Resort" y a 6 millas del Mt. Rainier National Park". Solo a 2 horas desde la montaña "Seattle Crystal". El hotel ofrece servicios que le harán disfrutar de una atmósfera donde puede sentir la diferencia.
    Hoteles en Fresno
    Hotel Marriott Execustay Somerville
    Los huéspedes podrán disfrutar de la comodidad de un hotel, con el espacio, el ambiente y la intimidad del hogar que viven. Los apartamentos están completamente amueblados con cocina completamente equipada, y servicios de habitaciones. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar.
    Hoteles en Humble
    Hotel La Quinta Kingwood
    El hotel está situado en Kingwood Kingwood, Texas. El Principal del evento de la región está a cinco millas, el Entretenimiento Deerbrook Mall a 10 millas al igual que el Maid Park. El Hotel ofrece desayunos continentales, se admiten Animales domésticos, hay una piscina cubierta climatizada y balneario. Las a habitaciones disponen de bañera, televisión por cable, cafetera y acceso a Internet inalámbrico, entre otros servicios.
    Hoteles en San Antonio
    Hotel La Quinta Market Square
    Este acogedor hotel es una excelente opción para todos aquellos que quieran recorrer los puntos de interés más atractivos de la ciudad; así como también sus alrededores. Dispone de una ubicación inmejorable: cerca del centro de convenciones, el barrio histórico King William, Mission Trail, el centro comercial River, a un paso en coche del zoo de San Antonio, el Mundo Submarino y Fiesta Texas/Six Flags.
    Hoteles en Rio Hondo
    Hotel termal Rio Hondo
    Este Hotel es muy lindo, cuenta con diversas piscinas tanto para adultos como para los mas pequeños, así como también gimnasio. El perdonal del Hotel es muy acogedor y hacen que su estancia sea muy placentera.
    Hoteles en San Antonio
    Hotel St. Anthony Riverwalk
    Este espectacular hotel esta en el centro de San Antonio, muy cerca del río Riverwalk y de El Alamo. Fue Construido en 1909 y esta declarado Monumento Histórico Nacional. Tiene una decoración de estilo francés y piscina al aire libre en la 6 ª planta. Cuenta con 352 habitaciones, las dobles son muy amplias, con dos baños y las suites parecen un piso, con un salón enorme. Wifi gratuito solamente esta disponible en el hall del hotel. El hotel es una pasada, sobre todo por la decoración, pero por la noches da un poco de miedo.
    Hoteles en San Antonio
    La Quinta Inn
    Este hotel, de la cadena La Quinta, resulta una excelente opción para hospedarte si visitas alguno de los estados de la Unión Americana en donde se encuentren disponibles. Es una opción económica. funcional, cómoda; ofrece el desayuno, que es sencillo, mayormente frío cuentan con el dispositivo para hacer wafles, que constituye la única comida caliente. Todos tienen alberca y el Wi Fi disponible en todas las habitaciones sin costo adicional. Cuentan con gimnasio y la ubicación es excelente por encontrarse o en sitios céntricos o bien cerca de alguna de las carreteras que cruzan el país. Nosotros llegamos a este en San Antonio; muy cerca de la carretera I 87, que comunica con las 410 que es el Loop que rodea a la ciudad. Las habitaciones cuentan con refrigerador y microondas.
    Hoteles en Hidalgo
    Hotel Ramada Limited
    El hotel Ramada Limited esta ubicado en Hidalgo dentro de Texas en Estados Unidos. Cuenta con un efoque tanto para cliente que buscan ocio y relajarse como también aquellos que necesitan hacer algún tipo de negocios o viaje empresarial. La ubicación es muy accesible. Cuenta con 50 habitaciones y en ellas nos encontramos con acceso a Internet de alta velocidad y líneas de módem, jetted bañera, televisión por cable con HBO, la alfombra de bienvenida para los animales domésticos, y suites con minibar y cafetera. .
    Hoteles en Waco
    Hotel Ramada Ltd Suites Waco Tx
    El hotel Ramada Ltd Suites Waco Tx esta ubicado en Waco dentro de Nebraska en los Estados Unidos. Cuenta con una construcción antigua pero esta remodelado a nuevo con un muy buen servicio. Este Hotel fue reconocido por Demostrar Alto niveles de excelencia en cada faceta de El Hotel. Se trata de un Hotel Gold Key. El personal contribuye con la buena atención en todos los días.
    Hostales en Austin
    Extended Stay America - Austin - Downtown - 6th St.
    Extended Stay America Austin, está en las cercanías de la intersección de la calle Guadalupe y la calle 6, a una milla y media de la Biblioteca Lyndon B. Johnson y el museo y a una milla de la Universidad de Texas. El hotel cuenta con servicio de lavandería, de negocios y habitaciones con cocina independiente con acceso inalámbrico a internet a cambio de un precio.
    $3,059.64
    Hoteles en Austin
    Hotel Hawthorn Suites Austin Central
    El Hawthorn Suites Austin Central es un hotel que se encuentra ubicado a solamente 17 millas del Aeropuerto Internacional Austin Bergstrom. El hotel está a poca distancia de varios restaurantes y cerca de las mejores tiendas y teatros. Esta posición estratégica, facilita la visita a muchas atracciones, por ello es el destino preferido para muchos viajeros.
    Hoteles en Hidalgo
    Hotel Doubletree by Hilton McAllen
    EL HOTEL EMBASSY Suites MCALLEN TX ESTA UBICADO EN Hidalgo DENTRO DE Texas, Estados Unidos. Dicho hotel cuenta con un exuberante ambiente tropical en un entorno corporativo. Cuenta con una vegetacion en plantas exóticas, digna de ser admirada por el que desea. Tiene 9 pisos y 4 elevadores, a este hotel la comodidad, el glamour y el buen gusto abundan. Cuenta con mas de 250 suites cada una de ellas completamente equipadas.
    $2,017.10
    Hoteles en Irving
    Hotel Super 8 DFW Airport North
    El establecimiento está situado en Irving, Texas, a Cuatro y media millas de Dallas Fort Worth, el Aeropuerto Internacional está a cinco millas y el Mills Outlet Mall está a poca distancia también. El hotel ofrece Desayuno continental las 24 horas, gimnasio con equipo cardiovascular y otros servicios para todo tipo de viajero.
    $1,223.86
    Hoteles en San Antonio
    Hotel Embassy Suites San Antonio Riverwalk-Downtown
    El Embassy Suites es un hotel enorme, compuesto unicamente de suites de lujo, de una elegancia clásica, un tanto sobria. Su ubicación, en Houston St., es estupenda. Desde allí se puede llegar caminando en poco tiempo a cualquier punto del centro de San Antonio. El Álamo está a unos 10 minutos, más cerca todavía la Main Plaza, y en la otra dirección Market Square. El lobby es impresionante, con techos altos, fuentes y sofás de piel. Apetece sentarse allí un rato, aunque ojo con el aire acondicionado, se toman muy en serio la lucha contra el calor. Por la tarde ofrecen barra libre de bebidas, algo que seguro que atraerá a muchos. Pero para mi lo mejor es el desayuno. Hay una oferta muy variada de frutas, pan y bagels, charcutería, yogures, etc. Y además también tienen unos cuantos platos para preparar a la carta. Yo me hubiera pasado toda la mañana ahí.
    $4,328.32
    Resorts en Galveston
    San Luis Resort & Spa
    (2)
    Un hotel frente a la playa directamente cruzando la calle desde el Golfo de México en la isla de Galveston, el San Luis Resort & Spa es un hermoso hotel. El personal es amable y la comida es muy buena en los varios restaurantes que se encuentran en la propiedad. Gran lugar para hospedarse si va de viaje a Galveston.
    Hoteles en El Paso
    Studio 6 El Paso West
    En la localidad de El Paso, dentro del estado de Texas podremos encontrar el bonito y moderno hotel Microtel El Paso West, el cual fue recientemente inaugurado y ofrece instalaciones modernas y actuales. Una vez aquí podremos disfrutar del desayuno continental incluido, como así también del acceso ilimitado a la red de internet de alta velocidad sin cables.
    $1,193.75
    Hoteles en Laredo
    Fairfield Inn & Suites Laredo
    El hotel Fairfield Inn And Suites By Marriott se encuentra en la región de Laredo - Texas precisamente en Estados Unidos. Este maravilloso alojamiento cuenta con habitaciones totalmente equipadas para garantizar el confort de sus clientes. El personal de portería se encuentra disponible las 24 hs de día. Cuenta con una piscina climatizada, un spa, sauna y un confortable jacuzzi.
    $2,614.85
    Resorts en South Padre Island
    Royal Beach and Tennis Club by VRI resorts
    Un hotel playa que ofrece todo el confort para el viajero de ocio y el viajero de negocios. Es el lugar ideal para quienes quieran pasar unas vacaciones tranquilas en medio de un entorno de naturaleza, paz y armonía. Ofrece a sus huéspedes una gran variedad de servicios. Está ubicado en el corazón de South Padre Island.
    $4,090.15
    Hoteles en Waxahachie
    Hotel Hampton Ste Waxahachie
    El hotel HAMPTON STE WAXAHACHIE se encuentra en la región de Waxahachie - Texas en Estados Unidos. Este maravilloso hotel ofrece a los turistas la mejor y el más elegante ALOJAMIENTOS EN Waxahachie Texas. A sólo 30 minutos del centro de Dallas y 45 minutos del centro de FT. Esta propiedad ofrece actividades de ocio para los turistas más aventurados y el restaurante dispone de los mejores platos. Las tiendas se pueden encontrar a menos de cinco minutos del hotel donde los individuos podrán pasar a dar una vuelta por la noche. Dispone de aparcamiento gratuito, sauna, jacuzzi, masajes, un salón de belleza y una sala de conferencias para los más aficionados.
    Hoteles en Paris
    Hotel Days Inn Paris
    El Days Inn París está cerca del cementerio de la legendaria pista del conductor John Chisum y una réplica de la Torre Eiffel. La Posada se encuentra a tres millas de la Casa Museo de la Guerra Civil y la única lápida tallada en el cementerio Evergreen. La posada está a 11 millas de Pat Mayse y el Lago del Parque Estatal. Un Desayuno continental se ofrece cada mañana y el edificio dispone de una piscina y un restaurante, así como una recepción las 24 horas y una sala de conferencias.
    Tours y visitas guiadas
    Autobús turístico de San Antonio
    $964.09
    Entradas
    San Antonio Explorer Pass
    $2,570.91
    Inspírate con las mejores listas de la comunidad

    Alojamientos baratos en Texas

    ¿Estás buscando un lugar para dormir en Texas y pasar tus vacaciones? Fenomenal, Texas es un estado para explorar y descubrir, serán unas vacaciones inolvidables. El Estado es además el segundo más grande del país y varias de sus ciudades se encuentran entre las más pobladas de Estados Unidos, por lo que encontrar alojamientos en Texas no es ningún problema.

    A la hora de elegir donde dormir en Texas es importante tener en cuenta qué es lo que vas a visitar, pues el Estado es muy grande y las distancias a veces son de muchos kilómetros. Si
    vas a visitar la costa, la famosa Houston o Corpus Christie pueden ser un buen lugar para hospedarse. En cambio si vas a visitar el interior Dallas, San Antonio o Austin pueden ser más adecuados.

    En las grandes ciudades siempre vas a encontrar hoteles, hostales donde pasar la noche, pensiones y mil y un lugares donde dormir en Texas barato. Igualmente, los amantes del lujo, también encontrarán hoteles de calidad para hospedarse.

    También hay que considerar que en las zonas más alejadas de las grandes urbes, a veces puede ser más difícil encontrar un lugar para pasar la noche, por lo que es imprescindible llevar el alojamiento un poco organizado. En los parques naturales los albergues y refugios son una buena opción entre los alojamientos baratos de Texas.



    Para reservar tu habitación consulta minube, donde encontrarás alojamientos económicos en Texas al mejor precio para los días en los que quieras viajar.