¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Yamhill?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +
¿Dónde querés ir?

Hoteles en Yamhill

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $

    5 alojamientos donde dormir en Yamhill

    Hoteles en Yamhill
    Hotel Red Lion Inns & Suites Mcminnville
    El Red Lion Inn and Suites McMinnville está estratégicamente situado en el corazón de la tierra del vino ubicado en el hermoso Valle Willamette, a la salida de la autopista 18 y muy cerca de la autopista 99 oeste. Aquí se podrá nadar en la piscina cubierta climatizada o relajarse en el spa. Las zonas de Golf, ciclismo, pesca y caza están muy cerca. Posee 67 cómodas y amplias suites para elegir. Cada suite ofrece todas las amenidades que usted esperaría de un hotel de primera clase incluyendo un TV a color con control remoto, un teléfono con puerto de datos, plancha con tabla de planchar de tamaño completo y secador de pelo.
    Hoteles en Yamhill
    Hotel Comfort Inn And Suites
    El Comfort Inn and Suites está situado en McMinnville, Oregón, a una milla de la cascada Fuerte, a menos de dos millas de Evergreen Aviation Museum, a menos de dos millas de la galería de Teatros. Cuenta con un amplio Centro de negocios, una piscina cubierta climatizada y bañera, y se sirven desayunos continentales. Sus habitaciones poseen Hornos microondas y televisión por cable.
    Hoteles en Yamhill
    Hotel Best Western Vineyard Inn Mote
    En la ciudad de Yamhill podremos encontrar el Best Western Vineyard Inn que luce un aspecto renovado debido a su reciente remodelación. Una vez aquí podrá disfrutar de un ambiente rural y relajado, con posibilidad de degustar los mejores vinos de la zona. Su ubicación le permitirá un rápido acceso a los principales atractivos y puntos de interés de los alrededores.
    Hoteles en Yamhill
    Hotel Safari Motor Inn Mcminnville
    El Safari Motor Inn Mcminnville (Yamhill - Oregón - Estados Unidos)está a minutos del monte Hood, Chemeketa Community College, Linfield College y el Centro Médico del Valle de Willamette, está situado en McMinnville, o sobre la carretera 99 W, situado en una zona céntrica entre la costa de Oregón, Portland, y Salem.Ofrece los servicios de recepción 24 hs, estacionamiento de autobuses, estacionamiento gratuito, instalaciones para minusválidos, máquina de hielo, Teléfono y se admiten animales domésticos.
    Hoteles en Yamhill
    Hotel Americas Best Value Inn
    El Americas Best Value Inn se encuentra ubicado en el hermoso centro de Tennessee. Sus habitaciones poseen una decoración amena y cálida, y su equipamiento es completo y de última generación. Posee una piscina, salas de conferencias, y es de muy fácil acceso ya que está cerca de las principales autopistas. Sus huéspedes reciben un trato profesional.
    Otras tipologías de alojamiento