¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Yamhill?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Yamhill

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0

    Donde dormir en Yamhill

    Top 1
    hotel red lion inns & suites mcminnville
    Hoteles en
    Yamhill
    El Red Lion Inn and Suites McMinnville está estratégicamente situado en el corazón de la tierra del vino ubicado en el hermoso Valle Willamette, a la salida de la autopista 18 y muy cerca de la autopista 99 oeste. Aquí se podrá nadar en la piscina cubierta climatizada o relajarse en el spa. Las zonas de Golf, ciclismo, pesca y caza están muy cerca. Posee 67 cómodas y amplias suites para elegir. Cada suite ofrece todas las amenidades que usted esperaría de un hotel de primera clase incluyendo un TV a color con control remoto, un teléfono con puerto de datos, plancha con tabla de planchar de tamaño completo y secador de pelo.
    Top 2
    hotel comfort inn and suites
    Hoteles en
    Yamhill
    El Comfort Inn and Suites está situado en McMinnville, Oregón, a una milla de la cascada Fuerte, a menos de dos millas de Evergreen Aviation Museum, a menos de dos millas de la galería de Teatros. Cuenta con un amplio Centro de negocios, una piscina cubierta climatizada y bañera, y se sirven desayunos continentales. Sus habitaciones poseen Hornos microondas y televisión por cable.
    Top 3
    hotel best western vineyard inn mote
    Hoteles en
    Yamhill
    En la ciudad de Yamhill podremos encontrar el Best Western Vineyard Inn que luce un aspecto renovado debido a su reciente remodelación. Una vez aquí podrá disfrutar de un ambiente rural y relajado, con posibilidad de degustar los mejores vinos de la zona. Su ubicación le permitirá un rápido acceso a los principales atractivos y puntos de interés de los alrededores.
    Top 4
    hotel safari motor inn mcminnville
    Hoteles en
    Yamhill
    El Safari Motor Inn Mcminnville (Yamhill - Oregón - Estados Unidos)está a minutos del monte Hood, Chemeketa Community College, Linfield College y el Centro Médico del Valle de Willamette, está situado en McMinnville, o sobre la carretera 99 W, situado en una zona céntrica entre la costa de Oregón, Portland, y Salem.Ofrece los servicios de recepción 24 hs, estacionamiento de autobuses, estacionamiento gratuito, instalaciones para minusválidos, máquina de hielo, Teléfono y se admiten animales domésticos.
    Top 5
    hotel americas best value inn
    Hoteles en
    Yamhill
    El Americas Best Value Inn se encuentra ubicado en el hermoso centro de Tennessee. Sus habitaciones poseen una decoración amena y cálida, y su equipamiento es completo y de última generación. Posee una piscina, salas de conferencias, y es de muy fácil acceso ya que está cerca de las principales autopistas. Sus huéspedes reciben un trato profesional.
    Otras tipologías de alojamiento