¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Ohio?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Ohio

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    1.148 alojamientos donde dormir en Ohio

    Hoteles en Canton
    Americas Best Value Inn & Suites-Canton
    El Parke Suites Cantón está a minutos de la Kent State University, Aultman Hospital Mercy Hospital y del aeropuerto de Cantón Akron.El Parke Suites está situado en Cantón Cantón.Dentro de los servicios que ofrece se encuentran: sala de conexión inalámbrica a internet, cocina americana, habitaciones para no fumadores, estacionamiento(gratuito), Café, Plancha y TV vía satélite o por cable.
    Hoteles en Cleveland
    Renaissance Cleveland Hotel
    Esta foto fue tomada en la puerta de entrada del Hotel Renaissance en Cleveland, Ohio. Este edificio se dice que es uno de los más antiguos en la ciudad. Construido en 1918, el hotel original fue creado para que los viajeros tengan un lugar de descanso entre la ciudad de Nueva York y Chicago. Tengo un amor, pasión por el glamour de los años de 20. Este hotel se dice que atrajo a presidentes y a estrellas de cine a lo largo de los años. No podría pasar bastante tiempo en este hotel y no estar inspirado. Cada detalle arquitectónico es impresionante. Me imagino descansando en este banco durante esa época y siendo testigo de las fabulosas visitas que pasan, al mismo tiempo que me doy cuenta que yo soy una de ellas. El Renaissance Hotel se ha convertido en mi lugar favorito para ir atrás en el tiempo e imaginar. Es un lugar con el que he soñado.
    Hoteles en Fairfax
    Hotel Candlewood Suites Washington-Fairfax
    El Condado de Fairfax Candlewood Suites Washington se encuentra en el Condado de Fairfax, a una media milla del Museo Nacional de Armas de Fuego, a una milla de Fair Oaks Shopping Center y de la Universidad George Masón. Cuenta con acceso de alta velocidad por cable e inalámbrico a Internet en toda la propiedad, así como con tiendas de conveniencia en el hotel, y un Gimnasio. Sus habitaciones poseen cocinas completas, mini bar y TV por cable.
    $2,190.50
    Hoteles en Dayton
    Hotel SpringHill Suites Dayton South/Miamisburg
    El Springhill Suites Dayton Sur / Miamisburg se encuentra ubicado en Dayton, Ohio. Está a una milla de Dayton Mall Pipestone, y a tres kilómetros del Campo de golf, y a seis millas de la Universidad de Dayton. Posee una piscina cubierta climatizada, y todos los días se sirven desayunos tipo buffet. Las habitaciones se encuentran bien equipadas con caja fuerte, acceso a Internet, hornos de microondas y Sofás-cama.
    $2,406.85
    Hoteles en Lima
    Hotel Days Inn Lima Oh
    El Days Inn de Lima (Ohio) ofrece alojamiento asequible para los negocios y las vacaciones, se localiza a sólo 67 millas del Aeropuerto Internacional de Dayton. Entre los servicios del hotel se incluyen recepción las 24 horas de servicio, piscina, salas de reuniones, una sala de juegos y aparcamiento complementario. Los huéspedes también pueden disfrutar de un desayuno continental gratuito cada mañana y los periódicos en el vestíbulo.
    Hoteles en Dover
    77 Inn & Grill
    Hotel ubicado en Comercial Parkway, a un par de minutos de la salida 83 del I 77. Las habitaciones están equipadas con TV por cable, HBO, Microondas, Mini nevera, Cafetera, Plancha y tabla de planchar. Las habitaciones también ofrecen cocinas, recepción las 24 horas con servicio de copiado y fax e información turística, piscina al aire libre, un experimentado personal y otros servicios.
    $1,514.42
    Hoteles en Fairfax
    Hotel Courtyard By Marriott Fair Oaks
    El Hotel Courtyard by Marriott goza de una ubicación excelente, ya que se encuentra emplazado muy próximo de la ciudad de Fairfax. En sus inmediaciones podremos encontrar innumerables opciones recreativas y de restauración. Sus espacios interiores están finamente decorados como así también las habitaciones, que cuentan con grandes y confortables espacios interiores donde podrá sentirse como en casa, aun estando lejos de la misma.
    Hoteles en Grove City
    Hotel Microtel Grove City Ohio
    El Microtel Grove City de la ciudad de Ohio abrió sus puertas por primera vez hace ya 10 años y sigue manteniendo la misma filosofía como el primer día. Brindar un excelente servicio, un confortable alojamiento a un precio económico. Se encuentra ubicado muy próximo a la ciudad de Columbus, con excelentes accesos a la ciudad y con una variada y completa oferta gastronómica en las inmediaciones del hotel.
    Hoteles en Findlay
    Hotel Country Inn Suites Findlay
    El Country Inn Suites Findlay está ubicado en Findlay, Ohio, a Una milla de la Universidad de Findlay, a cinco millas del Parque Estatal de Van Buren y de otros puntos de interés. Se ofrecen desayunos continentales, piscina cubierta y spa, Gimnasio y en las habitaciones hay Acceso a Internet de alta velocidad, hornos de microondas y refrigeradores.
    Hoteles en Lima
    Hotel Country Inn & Suites By Carlson, Lima, Oh
    El Country Inn & Suites Lima se encuentra ubicado en Ohio, a una milla y media de Creek Golf, a Dos millas de Ottawa Metro Park Beach, a cuatro millas de la Universidad del Noroeste de Ohio y a poca distancia de otros puntos de interés. El hotel ofrece Desayuno continental de alta velocidad por cable y acceso inalámbrico a Internet en todo el hotel. También hay Gimnasio, piscina cubierta climatizada y balneario.
    Hoteles en Toledo
    Hotel Studioplus Toledo-maumee
    El hotel STUDIOPLUS TOLEDO-MAUMEE se encuentre situado en Toledo dentro de Iowa enposee Estados Unidos. Cuenta con servicios explendidos, como ser además de habitaciones super completas, dentro de ellas se encuentra una cocina equipada para que cada cliente pueda cocinarse lo que desee sin problemas. Cuenta con conexión a internet en donde se encuentre dentro del hotel.
    Hoteles en Sandusky
    Hotel Knights Inn Sandusky Oh
    El Knights Inn Sandusky, Ohio, está ubicado a tan solo una milla de la entrada del parque de atracciones de la zona. El hotel está cerca de varios restaurantes y de una zona muy completa a nivel gastronómico, además ofrece aparcamiento. Todas las habitaciones incluyen hornos de microondas, refrigerador, cafetera, plancha y baños muy bien equipados.
    Hoteles en Sherwood
    Hotel Lowes Wharf Marina Inn
    El hotel está situado en la costa oriental de la Bahía de Chesapeake entre St. Michaels y Tilghman isla. Allí los huéspedes podrán contemplar las espectaculares puestas de sol. Ofrecen habitaciones, restaurante, paseos en bicicleta, gimnasio y cercanía de la playa. Música en vivo, karaoke, Billar una variedad de bebidas, Patio, Chimenea Bar, Comedor y otros servicios.
    Apartamentos en Saint Clairsville
    Apartamento Red Roof Inn St Clairsville
    El Red Roof Inn St. Clairsville está localizado a solo una milla desde el "Ohio Valley Mall" y a 8 millas del "Racetrack and gaming Center". Disponemos ennuestras instalaciones de mini refrigeradores y microondas. La experiencia de nuestra casa de cafes hacen que tengamos un buen estilo en el servicio. Ofrecemos televisión, canales de pago, peliculas, música y juegos, acceso a internet, entre otros.
    Hoteles en Cincinnati
    Springdale Inn & Suites
    El Hotel Howard Johnson Inn Cincinnati esta en Cincinnati dentro de Iowa en los Estados Unidos. El Howard Johnson Inn Hotel de Cincinnati ofrece asequibles habitaciones estilo motel y está situado justo de la Interestatal 275 en un suburbio del norte de Cincinnati, Ohio. Los Molinos de Cincinnati y Tri-Centros Comerciales del condado estan a tan sólo 5 minutos en coche del hotel y el centro de Cincinnati está a sólo 20 minutos de distancia.
    $1,081.73
    Hoteles en Columbus
    Hotel Best Western Port Columbus
    El Best Western, se encuentra ubicado en Columbus, Ohio, a tan solo tres millas del Aeropuerto Internacional de Port Columbus, a 5km de Easton Town Center donde podrá visitar tiendas y restaurantes. El Hotel cuenta con habitaciones amplias y confortables. Dispone de servicio de desayuno continental y prensa gratuita, Café y té disponibles en el lobby las 24 horas, acceso a intenet. Ademas cuenta con piscina cubierta, spa con hidromasaje. De ambiete cálido y distendido para disfrutar de una estadía vacional inolvidable.
    $2,352.76
    Hoteles en Baltimore
    Econo Lodge Baltimore
    El Econo Lodge Baltimore está ubicado cerca de muchas atracciones populares, incluyendo el Pimlico Race Course, caballos de carreras, Zoológico de Maryland en Baltimore y el Acuario Nacional de Baltimore.Este hotel ofrece a sus huéspedes numerosas comodidades, incluyendo el desayuno continental gratis y conexión inalámbrica a Internet de alta velocidad.
    $1,838.94
    Hoteles en Loveland
    Residence Inn By Marriott Loveland
    El establecimiento se enceuntra localizado en Loveland, en el estado de Ohio. A una milla desde Mcwhinney Hahn Sculpture Park, y a menos de tres millas desde Crystal Rapids Water Park. El hotel dispone de acceso a internet a alta velocidad, picina interior y SPA, ofrece desayuno continental. En las habitaciones hay también acceso a internet, televisión por cable y maquina para hacer café.
    Hoteles en Carlisle
    Americas Best Value Inn
    Americas Best Value Inn se encuentra ubicada en Carlisle (Ohio), una zona que ofrece una mezcla cosmopolita de atracciones históricas, Tiendas de compras, Restaurantes de alta gastronomía y una vida nocturna llamativa. Una zona ideal para disfrutar de vacaciones en torno a una deslumbrante naturaleza. El Hotel dispone de 58 habitaciones totalmente equipadas, un centro de negocios, y todo lo necesario para garantizarle una estadía grata.
    Hoteles en Baltimore
    Hampton Inn Baltimore-Downtown-Convention Center
    El Hampton Inn Baltimore - Camden Yards se encuentra ubicado en Baltimore, junto al Parque de los Orioles en Camden Yards y cerca de tiendas y restaurantes.El hotel ofrece alta velocidad con conexión de cable y acceso inalámbrico a Internet en toda la propiedad, desayuno buffet, Gimnasio y Piscina cubierta.En las habitaciones se incluye: almohadas y colchones de hilo de lino, televisores LCD de 26", baño con ducha y productos de tocador.
    $3,434.49