¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Albuquerque?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Albuquerque

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $

    144 alojamientos donde dormir en Albuquerque

    Hoteles en Albuquerque
    Ramada Hotel East Albuquerque
    El Quality Inn & Suites está situado a 2 km del casco histórico de la ciudad de Albuquerque, del Centro de Convenciones de Albuquerque, del Acuario de Albuquerque y del Jardín Botánico.El hotel ofrece habitaciones que tienen cafetera, plancha y tabla de planchar.Suites con microondas y refrigeradores están disponibles.Brinda servicio de habitaciones y desayuno continental de lujo gratis, libre acceso a Internet y llamadas locales gratis.
    $1,406.25
    Moteles en Albuquerque
    Days Inn Albuquerque West
    El Days Inn West Albuquerque, NM está convenientemente ubicado a tres millas de la Ciudad Vieja Plaza y a 12 millas del Aeropuerto Internacional de Albuquerque. El hotel está a sólo minutos del globo Fiesta Park, Albuquerque y el Zoológico y Acuario. Los huéspedes pueden disfrutar de desayunos continentales, y pueden relajarse en la piscina cubierta climatizada, hidromasaje y sauna. Cada habitación incluye acceso a Internet.
    $1,189.90
    Hoteles en Albuquerque
    Hotel Quality Inn & Suites Downtown Albuquerque
    El Quality Inn and Suites está situado en el centro de Albuquerque, a dos millas de Albuquerque, de la Oficina de Convenciones y Visitantes, y a dos kilómetros del casco histórico de la ciudad de Albuquerque. Se sirve un desayuno continental, hay servicio lanzaderas al aeropuerto, cuenta con una piscina exterior con solárium y spa bañera. Sus habitaciones poseen acceso a Internet de alta velocidad.
    Hoteles en Albuquerque
    Hotel Extended Stay America Albuquerque - Rio Rancho
    En la localidad de Albuquerque, dentro del estado de Nueva México podremos encontrar el Extended Stay América el cual es ideal para visitas familiares, durante un tiempo algo mas prolongado de una estadía de un hotel normal. Sus habitaciones son amplias y confortables, y gozan de un equipamiento completo, para que sienta como en casa aun estando lejos de ella.
    Moteles en Albuquerque
    Super 8 West
    Super 8 Motel Albuquerque East cuenta con 100 habitaciones equipadas con una variedad de servicios populares modernos. El motel esta ubicado cerca de una variedad de restaurantes. En el Hotel, el vestíbulo tiene una chimenea con una decoración del Sudoeste que le hará sentirse bienvenido y en casa. El Hotel ofrece una vista espectacular de Río Grande Valle y cerca del Museo Atómico en Base de Fuerzas Aéreas Kirkland.
    $970.56
    Hoteles en Albuquerque
    Hotel Barcelona Suites
    El Barcelona Suites(Albuquerque) está ubicado en el centro del atractivo barrio modernista, las elegantes suites se encuentran junto al mercado local barcelonés y a sólo 10 minutos del Puerto de Albuquerque Aeropuerto Internacional.Todas las suites del Barcelona Suites están decoradas con mucho gusto y cuentan con cocina totalmente equipada, baño completo y sala de estar independiente.
    Moteles en Albuquerque
    Monterey Non Smokers Motel Old Town
    El hotel Monterey Non Smoker esta ubicado en Albuquerque dentro de Nuevo México en los Estados Unidos. Cuenta con una zona para fumadores y esta situado en el corazón. El Motel se encuentra a poca distancia de la histórica Plaza de la Ciudad Vieja que alberga numerosos museos, galerías y tiendas. Además, el Motel es sólo una cuadra del Parque Biológico de Albuquerque y muchos restaurantes para elegir. Cuenta con cafeteras, refrigeradores, TV color por cable S con controles remotos, teléfonos con línea directa, Calefacción individual, y unidades de aire acondicionado, entre otras cosas.
    $1,590.63
    Hoteles en Albuquerque
    La Quinta Suites University/midtown
    La Quinta Suites University/midtown está ubicado en el centro de Albuquerque, a 2 millas de la Universidad de Nuevo México y brinda alojamiento económico.Dispone de 72 suites repartidas en los 3 pisos.Todas las suites tienen acceso a Internet inalámbrica o por cable de alta velocidad, horno microondas y heladeras.También incluye una piscina cubierta, hidromasaje, centro de fitness, centro de negocios, tienda de regalos, lavandería y 2 salas de reuniones.
    Hoteles en Albuquerque
    La Quinta Inn Albuquerque I-40 East
    En la localidad de Albuquerque, dentro del Estado de Nuevo México podremos encontrar La Quinta Inn Albuquerque, el cual se encuentra a solo minutos del aeropuerto internacional, como así también del centro de la localidad. Una vez aquí podrá disfrutar de amplias y confortables habitaciones diseñadas con un gusto refinado donde podrá encontrar un gran confort como así también un excelente nivel de servicio.
    Hoteles en Albuquerque
    Hotel Hacienda Antigua Bed N Breakf
    El Hacienda Antigua Bed N Breakf(Albuquerque) ofrece gratis alta velocidad de acceso inalámbrico a Internet, centro de negocios, Desayuno completo y llamadas telefónicas locales gratis.Las Habitaciones tienen televisores de 27" por cable, AM-FM radio reloj despertador, cafetera, nevera y secador de pelo, todas tienen camas king size, cómodas salas de estar, chimenea y baño privado. Estas habitaciones también tienen una cama individual, permitiendo que el espacio para acomodar a tres personas.
    Hoteles en Albuquerque
    $2,285.47
    Hoteles en Albuquerque
    Hoteles en Albuquerque
    $2,421.51
    Hoteles en Albuquerque
    Hoteles en Albuquerque
    Hoteles en Albuquerque
    Hoteles en Albuquerque
    Hoteles en Albuquerque
    Hoteles en Albuquerque
    $1,560.07
    Hoteles en Albuquerque
    $2,730.46