¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Lexington Park?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +
¿Dónde querés ir?

Dormir en Lexington Park

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $

    6 alojamientos donde dormir en Lexington Park

    Hoteles en Lexington Park
    Hampton Inn Lexngton Park
    El hotel está situado justo al norte del distrito central de negocios. Se encuentra muy cerca de un área de Recreación donde encontraremos tiendas para compras, Teatros y restaurantes a pocos minutos, del hotel. Cuenta con habitaciones equipadas de fomra funcioanl donde se destacan television, calefacción y aier acondicionado. El servicio es excelente.
    Hoteles en Lexington Park
    Liberty Suites Lodging
    El Liberty Suites Lodging ofrece habitaciones totalmente amuebladas y decoradas.Esta situado cerca de muchos restaurantes, la salud y centros de fitness, centros comerciales, el St. Mary s * Biblioteca del Condado y muchos lugares de interés.Cada suite tiene cocina totalmente equipada e incluye alta velocidad de acceso a Internet, una línea telefónica dedicada con su propio contestador automático, llamadas locales gratis y acceso libre de larga distancia.Ofrece un gimnasio cercano.
    Hoteles en Lexington Park
    Fairfield Inn Lexington Park
    El Fairfield Inn by Marriott Lexington está situado en el Parque Histórico del Condado de St. Mary"s, frente a la Estación Aérea Naval de Patuxent.Ofrece cómodas habitaciones para estadías de negocios y vacacionales.Sirve un desayuno caliente y ofrece Libre Acceso a Internet de alta velocidad.Dispone de espaciosas habitaciones con escritorio de trabajo y un horno de microondas y refrigerador.
    Hoteles en Lexington Park
    Hoteles en Lexington Park
    Moteles en Lexington Park