Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Louisiana?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Louisiana

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    676 alojamientos donde dormir en Louisiana

    Hoteles en Nueva Orleans
    Hoteles en Nueva Orleans
    The Hotel Modern
    El hotel Modern de Nueva Orleans, es un hotel de estilo modernista, como se puede adivinar por su nombre. Está situado fuera del French Quarter, lo que garantiza un ambiente tranquilo, pero se puede llegar caminando hasta allí en pocos minutos. El hotel es enorme, tanto que es fácil perderse por sus pasillos. De hecho, sé que tiene un ginmasio, pero no conseguí encontrarlo. Tal vez en la próxima visita. Las habitaciónes, son sencillas pero decoradas con mucho gusto. Todas incluyen una pequeña librería con libros para leer durante tu estancia. Todo un detalle. El desayuno no está incluido en el precio de la habitación, pero hay varios sitios cerca donde poder desayunar. También, la zona está rodeada de galerías de arte, y el Museo de la Segunda Guerra Mundial está justo al lado.
    Hoteles en Saint Francisville
    Hotel Quality Inn St Francis
    Fue una estancia cómoda y agradable. También económica.
    Hoteles en Folsom
    Hotel Courtyard by Marriott Sacramento Folsom
    Courtyard Sacramento Folsom, este excelente hotel de 3 estrellas se encuentra ubicado en pleno centro de Louisiana. Cuenta con habitaciones muy cómodas, amplias, bien iluminadas y con todo lo necesario para disfrutar de las vacaciones. También dispone de una sala de café, piscina, hidromasaje y acceso a Internet. Ideal para hacer negocios o simplemente para placer.
    $2,199.95
    Albergues en Nueva Orleans
    The Prytania Oaks
    A unos 100$ la noche, cama enorme y habitación de lujo con balcón, aire acondicionado, caja de seguridad, tv y muy muy acogedor. Desayuno temprano y a 30 min andando del French Quarter (10 min y 10$ en taxi). Muy recomendable!
    $2,190.21
    Hoteles en Nueva Orleans
    Hotel Homewood Suites by Hilton New Orleans
    Homewood Suites New Orleans se encuentra en Nueva Orleans, a una cuadra de la avenida Saint Charles, a tres cuadras del Louisiana Superdome, a cuatro cuadras del barrio francés y cerca de otros puntos de interés. Ofrece Desayuno continental, cenas, vino, cerveza y refrescos, piscina cubierta, spa de hidromasaje y gimnasio las 24 horas, acceso a Internet inalámbrico.
    $2,704.52
    Hoteles en Merryville
    Sheraton Great Valley Hotel
    El Sheraton Hotel Gran Valle es conocida por espectaculares habitaciones y un servicio excepcional. Entre las instalaciones del hotel cuenta con piscina cubierta y gimnasio para el restaurante de alta categoría continental.Las habitaciones estan equipadas con teléfono de línea directa, secador de pelo, plancha y tabla de planchar, TV por cable, correo de voz y servicio de despertador.
    Moteles en Melville
    Clark Plaza Hotel (formerly Super 8 Motel)
    El Hotel Clark Plaza se encuentra ubicado a tan solo cuarto de millas del Condado de Montgomery en Nueva Florencia. El hotel sirve desayuno continental cada mañana. Muy cerca del hotel se encuentra un gimnasio completamente equipado.- Las habitaciones cuentan con acceso a internet de alta velocidad, como así también television por cable. Atención correcta.
    Hoteles en Merryville
    Hotel Hampton Inn Great Valley
    Hampton Inn Great Valley es una propiedad de primera clase estratégicamente situado a sólo 25 millas de distancia del Aeropuerto Internacional de Filadelfia. Este hotel combina un ambiente acogedor y un servicio excepcional para crear su hogar lejos del hogar. El hotel está a medio camino entre el histórico West Chester y el Rey de Prusia, por lo que es fácil llegar a lugares de interés y el centro corporativo. Los Principales lugares de interés cerca son el Teatro, el Parque Nacional Valley Forge, Museo de helicópteros, y los campos de batalla de Brandywine Río Brandywine Museum.
    Hoteles en Homer
    Hotel Halcyon Heights Bed And
    El Halcyon Heights Bed And esta ubicado a 6 minutos del centro de Homer, Alaska, brinda buen Alojamiento y un completo Desayuno.Tiene excelentes vistas de la Grewingk Glaciar, Kachemak Bay y el fascinante Asador Homero.Ofrece los servicios de 6 jacuzzis con vistas al espectacular paisaje.Es un hotel de categoría de 2 estrellas.Las habitaciones incluyen Baño con Jacuzzi, Cable Satélite TV, Secador de Pelo,Cocina americana, Microondas, Nevera y TV.
    Hoteles en Ridgecrest
    Hotel SpringHill Suites Ridgecrest
    El Springhill Suites By Marriott está ubicado a pocas cuadras de la entrada de la china Lago Centro Naval de Guerra Aérea, el hotel está diseñado para cubrir sus necesidades.Cada suite está diseñado para su confort con las comodidades que le permitirán tener éxito durante su estadía.Las suites cuentan con un pequeño refrigerador, fregadero y microondas, escritorio, correo de voz y alta velocidad de acceso a Internet.
    $1,998.12
    Hoteles en Folsom
    Hilton Garden Inn Folsom
    Hilton Garden Inn Folsom se encuentra convenientemente localizado en la autopista 50 con fácil acceso a la cida de Sacramento. El hotel se encuentra situado en frente del Folsom Premium Outlet Shopping Center y cmoparte estacionamiento con The Local Movie Theater, también hay una gran oferta en restaurantes. Después de un largo día de disfrutar de está hermosa ciudad, podrá relajarse en la picina exterior o en el jacuzzi.
    $2,038.48
    Hoteles en Ridgecrest
    Rodeway Inn Ridgecrest
    El Rodeway Inn Ridgecrest está situado en el centro de Ridgecrest, a pocos minutos de la Estación Aérea Naval.Otras atracciones cercanas y empresas incluyen el Museo Maturango, Cañón Red Rock State Park y Lockheed Martin.Una variedad de restaurantes y bares están situados en las inmediaciones. Incluye desayuno continental gratis, llamadas locales gratis y café gratis en el vestíbulo.
    Apartamentos en Benton
    Super 8 Benton/west City Area
    Super 8 Benton/west City área se encuentra a tan solo una media milla de Benton Centro Cívico, a cinco millas De Rend Lago, y a seis millas de Rend Lago Campo de golf. El Hotel cuenta con habitaciones con acceso a internet inalámbrico, televisión por cable con canales Premium y servicio de desayuno continental, y recepción abierta las 24 horas con personal amable y profesional.
    Hoteles en Homer
    Best Western Bidarka Inn
    El hotel Best Western Bidarka Inn esta ubicado en Homer dentro de Louisiana en los Estados Unidos. Fue construido en 1982 y remodelado en 1996, cuenta con un acogedor y confortable servicios. En cada habitación hay servicio de acceso a internet de alta velocidad, un Cocktail Lounge, Sports Bar, cafetería y tina caliente. El personal de servicio es muy atento y cordial.
    $1,978.58
    Hoteles en Bastrop
    Hotel Super 8 Bastrop Tx
    Es un hotel que ofrece un ambiente agradable, familiar y relajado. Establecimiento climatizado para la comodidad de todos sus clientes.Decorado con algunos detalles rústicos y conservando otros arquitectónicos. Además, dispone de otros servicios tales como Desayuno complementario, Piscina al aire libre y acceso a Internet. En las habitaciones se dispone de Cafeteras, Hornos de Microondas y Refrigeradoras.
    Hoteles en Jamestown
    Lake Cumberland State Resort P
    El Lake Cumberland State Resort(Jamestown)ofrece paseos a caballo, senderismo y natación.Cuenta con 65 habitaciones y una amplia selección de casas de campo.El hotel tiene categoría de 2 estrellas y dentro de sus servicios encontramos:Servicio de fax, Servicio de limpieza, Seguridad y Servicio de despertador.Las habitaciones cuentan con Satélite TV por cable, llamadas locales gratis y café - té disponible.
    Hoteles en Jamestown
    Wyndhamvr Bay Voyage Inn
    El hotel está montado en una casa de estilo victoriano que data de mediados de la década de 1800 con vistas a la bahía de La Beautifulnarragansett, En el pintoresco pueblo costero Ofjamestown. Es el lugar ideal para quienes quieran pasar unas vacaciones tranquilas en medio de un entorno de naturaleza, paz y armonía. Ofrece a sus huéspedes una gran variedad de servicios.
    Hoteles en Ridgecrest
    Heritage Inn And Suites
    El Heritage Inn And Suites(Ridgecrest) es un hotel de 2 pisos con habitaciones de gran tamaño que incluyen refrigerador, horno de microondas, plancha y tabla de planchar, cafetera en la habitación,, correo de voz y desayuno americano completo.Las Suites son apartamentos de 1 dormitorio equipados con sala y comedor.El hotel tiene categoría de 3 estrellas.
    Hoteles en Lafayette
    Fairfield Inn & Suites by Marriott Lafayette South
    Fairfield Inn N Stes Laf South le permite descubrir y experimentar todo el lujo y el comfort de este establecimiento. Ofrece un total de 81 habitaciones, varias libre de humo de carácter familiar. Dispone de prestaciones de vanguardia para que el cliente que venga para negocios disponga de una picina exterior, también podrá observar el rio. Los turistas disfrutarán de esta maravillosa ciudad.
    $1,715.56
    Inspírate con las mejores listas de expertos