Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Kentucky?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Kentucky

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    544 alojamientos donde dormir en Kentucky

    Hoteles en Louisville
    Hampton Inn Louisville Downtown
    Este hotel se encuentra justo al lado de la Interestatal que lleva de Indianapolis a Cincinnati y también a distancia caminable del centro de la población, por lo que su ubicación tiene que considerarse magnífica para una estancia corta. Lo escogimos en virtud de su precio y, la verdad, fue todo un acierto. Por fuera presenta el típico aspecto de la cadena, no muy atractivo, pero por dentro está agradablemente decorado, tanto en los espacios públicos como en las habitaciones. Desayuno y aparcamiento eran gratuitos, este último al aire libre. La conexión inalámbrica también venía incluida en el precio. Como muchos hoteles de esta categoría, la habitación pecaba de ser muy justita para dos camas dosbles, pero todo lo demás estaba perfecto, incluyendo el trato en recepción. Para ser un Hampton (tres estrellas peladas) me pareció que estaba al nivel de muchos Doubletree, la marca inmediatamente superior del grupo Hilton. Recomendable.
    Hoteles en Louisville
    Hotel Wingate By Wyndham Louisville
    Wingate By Wyndham se encuentra ubicado en Louisville (Tennessee), a 14 millas del Aeropuerto Internacional de Louisville, a 16 millas del Museo de Arte de Velocidad y a 16,4 millas del Kentucky Derby Museo. El Hotel proporciona de desayuno continental, piscina cubierta climatizada, centro de negocios y habitaciones confortables. Y como complementario proporciona servicios de conexión de cable y acceso inalámbrico a Internet de alta velocidad, televisores de pantalla plana y cafeteras.
    Moteles en Brandenburg
    Super 8 Motel - Brandenburg
    El establecimiento se encuentra ubicado a dos millas de River Ridge Plaza. Además, hay una gran variedad de Restaurantes cercanos. En las habitaciones hay servicios complementarias tales como acceso a Internet de Alta Velocidad, televisión por cable con canales Premium y cafeteras. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar.
    Hoteles en Whitley City
    Best Western South Fork Inn
    El Best Western South Fork Inn(Whitley City)dispone de 55 habitaciones, incluyendo, suites, suites familiares, jacuzzi y habitaciones standard.Todas las habitaciones incluyen plancha y tabla de planchar, secador de pelo, y cafetera.Dispone de una piscina al aire libre, Internet inalámbrico de alta velocidad de acceso, barra de desayuno y llamadas telefónicas locales.
    Hoteles en Henderson
    Hampton Inn & Suites Las Vegas South
    El hotel Hampton Inn & Suites Las Vegas South esta ubicado en Henderson dentro de Kentucky en los Estados Unidos. Cuenta con una ubicacin a tan solo ocho millas de el aeropuerto internacional y a 15 millas de la Hoover. Cuenta con una piscina al aire libre, además de sala de gimnasia. Sus habitaciones cuentan con acceso a Internet de Alta Velocidad y televisores de pantalla plana.
    $1,871.99
    Hoteles en Martin
    Hampton Inn Martin
    El Hampton Inn Martin TN se encuentra ubicado en la localidad de Martin, dentro del estado de Kentucky. Este bonito hotel cuenta con un toal de 67 habitaciones perfectamente equipadas y disenadas con amplios espacios interiores. Una vez aquí podremos disfrutar del desayuno continental incluido como así también del acceso a la bonita piscina de interiores.
    $2,049.34
    Hoteles en Crestview
    Quality Inn Crestview
    El Quality Inn Crestview ofrece a sus huéspedes desayuno buffet libre, internet de alta velocidad gratis en todas las habitaciones, salón en las instalaciones, centro de negocios, periódico gratuito, llamadas telefónicas locales gratis, cafetera en todas las habitaciones, admiten animales, gran piscina al aire libre.Cercano al hotel encontramos Fort Walton Playa, Santa Rosa Mall, Eglin Air Force Base y Hurlburt Field y Playa Destin.Niños y jóvenes menores de 19 años gratis compartiendo la habitación de sus padres y hasta cuatro niños por familia (de 12 años de edad o menos) libre para comer en los restaurantes del hotel.
    Hoteles en Louisville
    Hotel Hgi Louisville Northeast
    El Hgi Louisville Northeast está situado en Louisville, Kentucky y al lado de La Cumbre, un distrito comercial.Ofrece alojamiento ideal para estadías de negocios y vacacionales. Cuenta con Piscina, Gimnasio, Centro de negocios, Sala de reuniones, Restaurantes e Hidromasaje.Dispone de 135 habitaciones para huéspedes que incluyen un gran escritorio, microondas, nevera y cafetera, pantalla plana de televisión de 32", 2 teléfonos con capacidad de altavoz, correo de voz, puerto de datos y acceso inalámbrica a Internet de alta velocidad.
    Hoteles en Louisville
    Hotel Best Western Louisville East
    El Best Western Envoy Inn And Ste(Louisville está situado con fácil acceso a las principales atracciones de la zona de negocios y lugares de interés.Los huéspedes tienen una gran variedad de restaurantes y tiendas cerca del hotel.Cada habitación incluye acceso a Internet, llamadas locales gratis, plancha y tabla de planchar, cafetera y tetera y secador de pelo.
    $1,701.42
    Hoteles en Cave City
    Super 8 Cave City
    Situado cerca de la entrada de la Cueva Mammoth, El Best Western Kentucky Inn es el escape perfecto para individuos y familias con un espíritu aventurero. Este hotel goza de una ubicación fuera la Interestatal 65 y a poca distancia del centro de la ciudad. Es el lugar ideal para quienes quieran pasar unas vacaciones tranquilas en medio de un entorno de naturaleza, paz y armonía.
    $1,379.36
    Hoteles en Henderson
    Comfort Inn Henderson
    El hotel está situado en el corazón de Henderson, Texas, situado Cerca del Área de tiendas y atracciones. Cuenta con excelente ubicación para quienes quieran recorrer los puntos de atracción de la ciudad, así como también sus alrededores. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar.
    Hoteles en Louisville
    Hampton Inn Louisville I-265 East
    El Hampton Inn Louisvle 265e está diseñado con una agradable decoración de estilo georgiano.Las amplias habitaciones cuentan televisores 27", teléfono con puerto de datos. radio Reloj, Líneas y secador de pelo.Ofrece un desayuno continental todas las mañanas.Dispone de cerraduras electrónicas de seguridad en cada habitación y servicio de habitaciones.
    $1,984.99
    Hoteles en Bardstown
    Hotel Best Western General Nelson
    El Best Western General Nelson se encuentra ubicado en la localidad de Bardtown, dentro del estado de Kentucky y luce un aspecto renovado luego de reciente remodelación. Una vez aquí podremos disfrutar de sus completos servicios e instalaciones, tales como un completo centro de negocios y gimnasio a disposición de los pasajeros. Dentro de las instalaciones del hotel podremos destacar la bonita piscina de exteriores.
    Hoteles en Prestonsburg
    Hotel Microtel Prestonsburg
    El hotel Microtel Prestonsburg esta ubicado en Prestonsburg dentro de Kentucky en los Estados Unidos. Es un hotel que fue construido en el 1999 actualemente remodelado. Esta muy cerca de las colinas en el este de Kentucky, al lado de la Montaña Centro de Artes y a sólo 10 millas de Jenny Wiley Estado Park Resort. El hotel cuenta con un servicio muy bueno.
    Hoteles en Georgetown
    Country Inn & Suites - Georgetown
    El establecimiento ofrece una gran variedad de servicios: Acceso a internet inalámbrico en toda la propiedad, Desayuno buffet, Gimnasio, piscina cubierta y spa hidromasaje. Ademlas, admite animales domésticos. Las habitaciones disponen de refrigeradores, hornos de microondas y cafeteras, entre otras amenidades para los viajeros.
    $1,537
    Hoteles en Henderson
    Baymont Inn And Suites Henders
    Este alojamiento, situado en Las Vegas, está cerca de lugares de interés como Galleria at Sunset, Ethel M Botanical Cactus Gardens y Sam Boyd Stadium. Igualmente está cerca de atracciones como Wildhorse Golf Club. Entre las opciones de ocio y esparcimiento figuran una piscina descubierta y gimnasio. Aparte de centro empresarial, los viajeros de negocios se benefician de conexión a Internet inalámbrica y gratuita. En el Hotel también disponen de cafetería y lavandería.
    Hoteles en Louisville
    Residence Inn Louisville Northeast
    Ofrece alojamiento a 13 millas al noreste del centro de Louisville, Ky, Cerca de la Interestatal 265 y Westport Road. El Residence Inn se encuentra a tres millas de la Planta Ford, East Pointe Office Park y el Parlamento Europeo, el Parque Estatal de Tom Sawyer y Otras atracciones tales como Churchill Downs, hogar del Derby de Kentucky, Louisville Slugger El Museo y el centro de Louisville.
    $2,815.44
    Hoteles en Owensboro
    Executive Inn Rivermont
    Executive Inn Rivermont es un hotel de servicio completo, situado a orillas del Ohioriver, en el centro de Owensboro Ky. El Hotel cuenta con 591 comodas y tranquilas habitaciones, servicio de spa, restaurante, y una zona de entretenimientos. Un lugar increíble con todo lo necesarios para garantizar a sus huespedes, un servicio completo y de calidad.
    Moteles en Southgate
    Motel 6 Detroit - Southgate
    El Motel 6(Southgate)fue completamente reformado en febrero del año 2003 para ofrecer a los huéspedes todas las comodidades modernas.Cuenta con 136 espaciosas habitaciones que ofrecen lujos y comodidad.Está situado en el sureste de Michigan Business District y está cerca de varios restaurantes, tiendas y lugares de entretenimiento.Cuenta con piscina y restaurante.
    $985.26
    Hoteles en Richmond
    Jameson Inn Richmond
    Se encuentra ubicado en Richmond, Ky, a dos millas de la Universidad de Kentucky Oriental, a menos de cinco millas de Lago Reba y de otros lugares de interés. Cuenta con excelente ubicación para quienes quieran recorrer los puntos de atracción de la ciudad, así como también sus alrededores. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar.