¿Dónde querés ir?
¿Te gusta New Castle?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en New Castle

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0

    Donde dormir en New Castle

    Top 1
    rodeway inn new castle
    Hoteles en
    New Castle
    El Rodeway Inn New Castle está situado cerca de Fort Delaware State Park, estadio de Veteranos de la Universidad de Delaware y de la Planta Dupont Edgemoor.Los servicios e instalaciones del hotel incluyen el café y pasteles gratis, estacionamiento gratuito, llamadas locales gratis y refrigeradores en todas las habitaciones.Cuenta con un centro de negocios y acceso para discapacitados.
    Top 2
    quality inn and suites skyways
    Hoteles en
    New Castle
    El Quality Inn And Suites Skyways(New Castle)dispone en todas las habitaciones de 74 canales de cable con HBO y Cinemax gratis.Las habitaciones de los huéspedes también tienen vistas al patio y piscina al aire libre.Cuenta con el Damon"s Restaurant y con una Parrilla italiana Polidoro que ofrecen desayunos, almuerzos y cenas. Dispone de conexión inalámbrica a Internet de alta velocidad en todas las habitaciones.
    Top 3
    hotel super 8 new castle
    Hoteles en
    New Castle
    Ofrece comodas instalaciones para los clientes que vengan para negocios o a visitar la ciudad. A 46 millas del aeropuerto internacional de Pittsburgh. Los turistas están a diez millas desde el Living Treasures Animal Park y a ocho millas desde Mcconnells MIlls State Park. Incluye 24 horas de servicio de recepción, también hay aparcamiento. Los clientes podrán disfrutar de un excelente desayuno.
    Top 4
    comfort inn new castle
    Hoteles en
    New Castle
    El Comfort Inn New Castle se encuentra ubicado en la localidad homonima, dentro del estado de Colorado y goza de una excelente ubicación, ya que dista a solo unos pocos metros de los principales medios de traslado y circulacion. El hotel ofrece un completo desayuno continental, como así también acceso a la red de internet de alta velocidad sin cables.
    Top 5
    hotel econo lodge airport
    Hoteles en
    New Castle
    Top 6
    super 8 new castle
    Moteles en
    New Castle
    Otras tipologías de alojamiento