¿Dónde querés ir?
¿Te gusta San Diego?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en San Diego

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $

    228 alojamientos donde dormir en San Diego

    Hoteles en San Diego
    The Sofia Hotel
    Una gran opción si pasas unas noches en la ciudad, estás a un paso de todo y es un hotel económico, comparado con los Hilton y demás de la bahía. Las habitaciones están muy bien aisladas y tienen unas de las mejores camas y almohadas de las que he disfrutado como viajera. Eso sí: la habitación con dos camas es pequeña, y puede ser un poco angustiosa para organizarse dos personas, si dormís juntos, mejor pedidla de una cama. El aseo está en la habitación, sólo tiene el baño separado. El resto de equipamientos de la habitación están muy bien y son muy completos: tele, plancha, nevera, microondas... El personal del hotel es una delicia: te ayudan con todo lo que necesites, te asesora sobre temas turísticos, te gestionan reservas... Siempre tienes agua disponible en el hall y galletas para mascotas. También te dan gratis el USA Today y tienen un gimnasio con máquinas de cardio, pesas y una zona de yoga que es increíble. Lo peor: que la habitación sea pequeña y que tienes que añadir, además de las taxes, el "resort fee" a tu estancia: internet, agua en la habitación todos los días y el resto de comodidades se pagan a parte de la tarifa.
    Hoteles en San Diego
    Best Western PLUS Bayside Inn
    La verdad es que este hotel es bastante cómodo, tanto si uno viaja a San Diego por placer o por trabajo. Se encuentra muy cerca del aeropuerto, a unos 10 minutos, y a apenas 4 calles de la bahía de la ciudad.No es lo que se dice el centro centro de la ciudad pero está muy bien situado. Por ejemplo, el centro de convenciones está a apenas 15 minutos andando y la zona más céntrica a unos 10. Fue renovado en 2008 y cuenta con 122 habitaciones muy completas, con televisión, minibar, microondas, tetera, videojuegos, todo tipo de ammenities, plancha, secador,caja fuerte, wifi gratis... Y un reloj despertador que parece de la NASA, con CD, conexión al Ipod y miles y miles de opciones. Creo que todas tienen terraza y, según la altura y la zona podrás disfrutar de las bellas vistas a la bahía y la puesta de sol. Todas están muy limpias y cuidadas. En cuanto a las comodidades del hotel, tienen piscina al aire libre climatizada y un pequeño jacuzzi, la verdad muy apetecible. Además tiene un pequeño gimnasio al lado. En cuanto al desayuno, es buffet y se sirve en el local de al lado. No es ni el mejor ni el peor que he visto, pero lo que ofrecen no está nada mal: los típicos huevos, salchichas, gofres o bacon o los más ligeros bollos, tostadas o frutas. Varios tipos de zumos, café, cereales y alguna cosilla más. Completo. El restaurante no lo llegué a probar pero pedí un sándwich de pollo al servicio de habitaciones y la verdad, además de enorme, estaba bastante bueno y el servicio fue muy rápido. Por si acaso, en el lobby tienen una sala con máquinas de bebida y comida, además del clásico localcillo con ordenadores para internet y demás. La atención, mientras, es bastante agradable. La mayoría de los recepcionistas hablan español y son bastante atentos. Si no recuerdo mal, las habitaciones son a partir de 80 dólares la noche con desayuno. Y si queréis parking, otros 14 dólares más. Realmente una opción bastante buena en una ciudad plagada de hoteles de lujo. No es del todo caro, es cómodo en cuanto a situación, buena atención y limpio. Una opción a tener en cuenta. Eso sí, lo único que se le puede criticar es que, según la habitación que te toque tendrás que escuchar de vez en cuando el sonido del tren y su silbato a cada rato porque la parada está muy cerca...
    $3,673.47
    Hoteles en San Diego
    Hotel Hilton San Diego Mission Valley
    El hotel Sheraton San Diego Hotel, Mission Valley esta ubicado en San Diego dentro de Texas en los Estados Unidos. Esta ubicado a media milla de Mission Valley Shopping Center, a una y media millas de Fashion Valley Mall, a tres millas de Qualcomm Stadium Hotel Features. Su restaurante es altamente recomendable. Posee muchos servicios para sus turistas entre ellos, Piscina de hidromasaje y spa, acceso a Internet de alta velocidad, etc.
    $3,014
    Hoteles en San Diego
    Holiday Inn Express La Jolla
    El Express By Holiday Inn Express La Jolla se encuentra ubicado en San Diego, a solo una milla del centro comercial de la ciudad de La Jolla. Su emplazamiento y equipamiento hacen de este hotel una opción ideal para aquellos viajeros que decidan visitar la ciudad por motivos de ocio como así también por negocios.Cuenta con piscina de exteriores como también acceso a Internet sin cables. El Travelodge La Jolla Beach (San Diego - California - Estados Unidos) está situado a una cuadra de la fabulosa Wind-n-Mar Beach y a una milla del centro de la ciudad de La Jolla con todos sus restaurantes y tiendas, está a siete millas de la famosa Mar mundo y a nueve km de la Ciudad Vieja de San Diego.Tiene piscina climatizada al aire libre y el spa para disfrutar del sol de California.ofrece Internet inalámbrico en todas las habitaciones y un desayuno continental gratuito.
    $3,125.51
    Hoteles en San Diego
    Best Western Americana Inn
    El Best Western Americana Inn(San Diego) está ubicado en la puerta de entrada a México.Está ubicado a 15 minutos del centro de San Diego y a 5 minutos al norte de la frontera con México.Cada habitaciones ofrece todas las comodidades que hacen la diferencia al viajar incluyendo un bar húmedo y nevera.En el lugar se sirve un desayuno continental, piscina exterior climatizada y spa.
    $2,031.58
    Hoteles en San Diego
    La Quinta Inn San Diego Mission Valley
    La Quinta Inn San Diego Mission Valley se encuentra ubicado en San Diego, California, a tan solo dos millas del Parque Balboa, a dos millas del zoológico de San Diego y a seis millas del Aeropuesto Intenacional de San Diego. El Hotel ofrece a sus huespedes piscina al aire libre, sala de gimnasia y complementarios, desayuno continental, y habitaciones con acceso inalámbrico a Internet, refrigerador, hornos de microondas y televisión por Cable.
    Hoteles en San Diego
    Vagabond Inn San Diego Airport/Marina
    Se encuentra muy cerca del centro de la ciudad a unos tres kilómetros, rodeado de puntos de interesantes sitios de interés general y turisticos. El complejo cuenta con una piscina al aier libre que podrá disfrutar junto su familia, además posee un total de 40 habitaciones muy calidamente decoradas y funcionalmente equipadas, con television y aier acondicionado.
    $1,797.17
    Hoteles en San Diego
    Hotel Comfort Suites Mission Valley/sea World
    El Comfort Suites Mission Valley/SeaWorld se encuentra ubicado en San Diego, California, a dos millas del estadio Qualcomm, y de la Ciudad Vieja, y a solamente tres millas del zoológico de San Diego. Se ofrece un desayuno continental de cortesía, posee acceso a internet inalámbrico, una piscina al aire libre. Sus habitaciones poseen televisión por cable, cafeteras y acceso a internet inalámbrico.
    Hoteles en San Diego
    Hampton Inn San Diego - Kearny Mesa
    En la ciudad de San Diego, dentro del estado de Texas podremos encontrar el Hampton inn San Diego el cual luce un aspecto moderno y atractivo. Una vez aquí podrememos disfrutar de un hotel concebido tanto para aquellas personas que visitan la ciudad por motivos de ocio como así también aquellos que lo hacen por negocios. Su ubicación es excelente ya que permite un rápido acceso a importantes atractivos.
    $3,951.53
    Hoteles en San Diego
    Handlery Hotel San Diego
    El Handlery Hotel And Resort(San Diego) está situado en el centro de San Diego a unos minutos del mundialmente conocido Zoo de San Diego, de Sea World, Old Town, Qualcomm Stadium y de las zonas de Downtown como también de preciosas playas.En las cercanías del hotel se encuentran numerosas tiendas, restaurantes y cines.Todas las habitaciones disponen de cuarto de baño privado con ducha o bañera y con secador de pelo, aire acondicionado regulable, calefacción, escritorio, televisión vía satélite y por cable con el canal HBO, películas de pago, cafetera, tetera, plancha con tabla de planchar, teléfono directo con contestador automático y conexión para el módem, conexión a Internet Wi-Fi y mini caja fuerte.
    $3,144.35
    Hoteles en San Diego
    Campings en San Diego
    Hoteles en San Diego
    Seacoast Palms Inn
    En la bonita ciudad de San Diego, dentro del estado de Texas, podremos encontrar el Seacoast Palms Inn Hotel, el cual ofrece una amplia variedad de actividades disponibles al aire libre, tales como la pesca deportiva, nado y hasta surf. A solo unos pocos kilómetros del hotel podremos encontrar y disfrutar de una amplia variedad de restaurantes y bares.
    Albergues en San Diego
    HI - San Diego Downtown Hostel
    Cuando tengan la oportunidad de conocer la ciudad de San Diego californiana. No dejen de visitar El Centro de San Diego californiana. En verdad se los recomiendo.
    $877.49
    Hoteles en San Diego
    Pacific Shores Inn On Pacific Beach
    El Pacific Shores Inn On Pacific Beach ofrece a los clientes una gran ubicación, cerca del malecón, además de convenientes comodidades y servicios.Está rodeado de tiendas, restaurantes y de una rica vida nocturna.Brinda un desayuno gratuito y dispone de una piscina al aire libre en la cubierta.Las habitaciones ofrecen refrigeradores, microondas y TV por cable.Cuenta con un total de 56 habitaciones.
    Hoteles en San Diego
    Ocean Park Inn
    El Ocean Park Inn se encuentra ubicado en la localidad de San Diego, dentro del estado de Texas y goza de perfectas instalaciones para disfrutar de unos días en familia. El hotel ofrece desayuno continental incluido como así también acceso a la bonita piscina de exteriores desde donde podremos obtener bonitas vistas sobre la costa. Las habitaciones son amplias y confortables.
    $6,533.52
    Hoteles en San Diego
    $2,169.36
    Hoteles en San Diego
    Inn by the Sea, at La Jolla
    El Best Western Inn de la Mar está situado en La Jolla, California, a dos cuadras de La Jolla Cove, a tres millas de la Birch Aquarium, a menos de siete millas de Torrey Pines Golf. Cuenta con un restaurante estilo mediterráneo, un Café que sirve desayunos al aire libre y una piscina, y un club de salud enfrente. Sus habitaciones poseen TV por vable y baño privado.
    $3,643.92
    Hoteles en San Diego
    Hotel San Diego Marriott La Jolla
    El San Diego Marriott La Jolla(San Diego-California-Estados Unidos) se adapta a viajes de negocios, placer o para un encuentro o reunión, el hotel La Jolla Marriott ofrece informal elegancia y atento servicio bajo el sol del sur de California. Disfrute de la comodidad de una de las 360 habitaciones elegantemente amuebladas con lujosas mobiliarios. Para los viajeros por negocios las habitaciones sirven como oficinas, disponen de correo de voz, puerto de datos a través de STSN y conexión TIde alta velocidad. Comience su día con el periódico de cortesía y el café de la mañana en su propia habitación.Tendrá una experiencia gastronómica eligiendo entre las diferentes opciones de sabores en el Garden Court Restaurant o diviértase al final del día en el Bar/Grill Carácter. Su estancia será inolvidable.
    $3,751.89
    Hoteles en San Diego
    Hotel Oakwood La Jolla Utc North
    El Oakwood La Jolla Utc North Ofrece Apartamentos amueblados con Servicios incluidos como Conserjería, Piscina, Gimnasio y Business Center.El alojamiento dispone de espaciosas salas de estar, cocinas y comedores.Los huéspedes disponen de una cocina totalmente equipada, para que pueda tomar café en la mañana o después de una cena de trabajo completo.Ropa de cama, plantas y muchos otros artículos del hogar también se proporcionan.Servicio de Limpieza se ofrece en forma semanal, bi-semanal o mensual.
    Actividades en San Diego y cerca
    Tours y visitas guiadas
    San Francisco al completo con Alcatraz
    (615)
    $3,584.68
    Tours y visitas guiadas
    Tour de San Francisco al completo
    (307)
    $1,949.56
    Excursiones
    Excursión a Yosemite desde San Francisco
    (68)
    $4,968.24
    Imprescindible
    Tours y visitas guiadas
    Tour de Los Ángeles al completo
    (146)
    $2,311.17
    Tours y visitas guiadas
    Autobús turístico de San Francisco
    (27)
    $833.28
    Con descuento
    Excursiones
    Muir Woods y viñedos de California
    (26)
    $3,584.68
    Excursiones
    San Francisco al completo + Sausalito
    (8)
    $3,144.45
    Tours y visitas guiadas
    Crucero de puente a puente
    (72)
    $1,179.17
    Con descuento
    Tours y visitas guiadas
    Hollywood, Mulholland y Casas de los Famosos
    (22)
    $2,169.67
    Tours y visitas guiadas
    Paseo en barco por la bahía de San Francisco
    (50)
    $927.61
    Con descuento
    Tours y visitas guiadas
    Tour por las mejores playas de California
    (21)
    $2,311.17
    Entradas
    Go San Francisco Card
    (6)
    $2,201.12
    Entradas
    Go Los Ángeles Card
    (1)
    $2,468.40
    Tours y visitas guiadas
    Autobús turístico de Los Ángeles
    (19)
    $1,367.84
    Tours y visitas guiadas
    Paseo en catamarán al atardecer
    $1,666.56
    Entradas
    San Francisco Explorer Pass
    $1,981.01
    Ahorra
    Entradas
    Hollywood Explorer Pass
    $1,996.73

    Alojamientos baratos en San Diego



    Los alojamientos en San Diego se caracterizan por su gran variedad y excelentes servicios. La mayoría de los hoteles en San Diego y resorts de lujo se concentran en Harbor Drive y Ocean Boulevard, en la parte portuaria de la ciudad con impresionantes vistas a la bahía.
    También encontrarás muchos hoteles en San Diego capital en la zona
    Grand Avenue y Rosecrans Street, donde encontrarás gran parte de las mejores ofertas de hoteles en San Diego.

    Si buscas dónde dormir en San Diego barato, dirígete hacia Old Town, la parte antigua de la ciudad y una de las más visitadas por los turistas con numerosas pensiones, hostales y hoteles de bajo coste. Otra buena zona en alojamientos baratos en San Diego son los alrededores de Crest Hill y West Broadway.

    Para periodos de tiempos largos, los apartamentos turísticos son una muy buena opción donde dormir en San Diego. Por el contrario, si vas a estar solo un par de días en la ciudad, los populares moteles norteamericanos pueden ser la solución perfecta. Los amantes de la acampada también están de suerte. Y es que San Diego cuenta con muchos campings muy cerca de sus famosas playas. Una buena idea también puede ser echar un vistazo a los hoteles en San Diego en booking, podrás encontrar tu reserva de hoteles en San Diego al mejor precio.

    Utiliza los servicios de minube y encuentra alojamientos económicos en San Diego. Elige la habitación que más se ajuste a tus necesidades y presupuesto y prepárate para descubrir una de las ciudades más fascinantes de California.