¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Sacramento?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Sacramento

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0

    Alojamientos en Sacramento



     Si vas a viajar a la capital de California, lo primero que tienes que organizar es donde dormir en Sacramento. La ciudad, al ser la capital administrativa del Estado y también por ser cada vez más un importante destino turístico cuenta con una buena red de hoteles en Sacramento. 

    Hay alojamientos en Sacramento para todos los viajeros y todos los bolsillos, cuando viajes a la ciudad podrás escoger entre hoteles, hostales donde pasar la noche, pensiones, albergues… en los que dormir en Sacramento.

    En el centro de la ciudad hay muchos hoteles y hostales, desde grandes firmas hoteleras conocidas internacionalmente a pequeños hostales y pensiones más modestas donde dormir en Sacramento barato y en las que además el trato suele ser de lo más hospitalario. Estas son las opciones más indicadas si solo vas a estar unos días en la ciudad, pues evitan tener que recorrer largas distancias. basta un clic para que los comparadores de viajes como booking te muestren los hoteles en Sacramento capital.

    Si en cambio vas a pasar más tiempo en la ciudad o eres un amante de la Naturaleza, hay alojamientos baratos en Sacramento en las afueras de la ciudad. El camping y los establecimientos donde dormir cercanos a los parques naturales son una experiencia en sí mismos si los prefieres al bullicio de los hoteles en Sacramento capital.

    No lo pienses más y reserva a través de minube tu habitación en la ciudad. Encontrarás alojamientos económicos en Sacramento entre los que podrás elegir el que mejor se adapte a tus condiciones. ¡No esperes más para hacer tu reserva de hoteles en Sacramento y disfrutar de esta maravillosa ciudad!
    Leer más
    ¿Conoces Sacramento? Escribe tu experiencia

    Donde dormir en Sacramento

    Top 1
    hotel marriott execustay harbor oaks
    Hoteles en
    Sacramento
    El Marriott ExecuStay en Harbor Oaks proporciona un ambiente de encanto y gracia que emana de su entorno. Aquí podrá relajarse en la paz y la serenidad acompañado de un paisaje mágico. Tiene una clásica diseñado exclusivamente. Está ubicado al borde de un majestuoso lago privado, esta comunidad combina comodidad, lujo y privacidad con una prestigiosa dirección de Sacramento. Todas las habitaciones están completamente equipadas para su mayor confort.
    Top 2
    hotel comfort suites downtown sacramento
    Hoteles en
    Sacramento
    El Comfort Suites Downtown esta ubicado en Sacramento dentro de California en los Estados Unidos. Su ubicación es muy centrica por lo que se encuentra a una milla de Roseville Galleria Mall, a dos millas del Parque Acuático Sunsplash cinco millas de Folsom Lake Hotel Features. Posee desayuno continental incluido en la tarifa de dicho hotel además aire libre piscina de hidromasaje y habitaciones Spa.
    Top 3
    hotel homestead sacramento - south natomas
    Hoteles en
    Sacramento
    El Homestead Studio Suites Sacramento se encuentra ubicado en Sacramento, California, a una milla y media del Museo del Ferrocarril del Estado de California y a tres millas del Sacramento Zoo. Se ofrecen servicios varios, como acceso a internet inalámbrico, salas de negocios, lavandería para huéspedes. Sus habitaciones poseen cocina completa y Televisión por Cable.
    Top 4
    comfort inn & suites sacramento – university area
    Hoteles en
    Sacramento
    El Comfort Inn & Suites(Sacramento)fue renovado en el año 2002, tiene 3 plantas en las que se reparten un total de 68 habitaciones.Dispone de una recepción abierta las 24 horas del día, servicio de caja fuerte, un guardarropa y un ascensor, está climatizado y ofrece una sala de conferencias Y servicio de lavandería.El aeropuerto internacional de Sacramento está a 27 km del hotel.Las amplias habitaciones están dotadas de cuarto de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, conexión a Internet de alta velocidad sin cargo, caja fuerte de alquiler, nevera, microondas, cafetera, plancha, tabla de planchar.
    Top 5
    governors inn hotel sacramento
    Hoteles en
    Sacramento
    El Governors Inn Hotel se encuentra ubicado en la localidad de Sacramento, dentro del estado de California y goza de una excelente ubicación ya que en solo unos pocos minutos podremos acceder a los principales medios de traslado y circulacion. Una vez aquí podrá disfrutar de ambientes amplios y modernos, que cuentan con un equipamiento completo. El hotel ofrece desayuno continental por la mañana.
    Top 6
    hotel guest suites adagio
    Hoteles en
    Sacramento
    El Guest Suites Adagio(Sacramento)dispone de Suites que incluyen:condominios con uno y dos dormitorios, cocina totalmente equipada, Servicio de limpieza diario, sala de lavadoras y secadoras Piscina e instalaciones para hacer ejercicio, Niñera y Servicios infantiles, Servicio de recepción las 24 horas, Teléfono, Piscina e Instalaciones para reuniones y banquetes, centro de negocios y Gimnasio.
    Top 7
    hotel ramada limited discovery park
    Hoteles en
    Sacramento
    En la localidad de Sacramento, dentro del estado de California podremos encontrar el Ramada Limited Discovery Park, el cual goza de una excelente ubicación ya que dista a solo unos pocos minutos del centro histórico de la ciudad, donde podrá fácilmente visitar una amplia variedad de atractivos y puntos de interés, como así también degustar la amplia variedad de restaurantes.
    Top 8
    hotel extended stay america sacramento - northgate
    Hoteles en
    Sacramento
    El Extended Stay América Sacramento - Northgate está especialmente diseñado para viajeros de negocios, como vivienda temporal y para viajes de descanso.Ofrece una cocina completa, acceso a internet inalámbrico, amplio de trabajo y lavandería.Se encuentra ubicado en Sacramento, California, a 2 millas del centro comercial Mercado Natomas.En el hotel se admiten animales domésticos.
    Top 9
    hotel extended stay america sacramento - arden way
    Hoteles en
    Sacramento
    El Extended Stay América Sacramento - Arden Way está diseñado especialmente para estadías largas con los estudios con cocinas totalmente equipadas y mucho espacio de trabajo.Dispone de Cocina con refrigerador, horno de microondas, Llamadas locales gratis, Plancha y tabla de planchar lavandería, Internet wi-fi y se aceptan mascotas en las Habitaciones.
    Top 10
    vagabond inn executive
    Hoteles en
    Sacramento
    De camino a Yosemite, hicimos una noche en Sacramento, por ver su Old Sacramento o pueblo del oeste, este hotel esta situado justo enfrente de este pueblo del viejo oeste, es fenomenal pasear por sus calles, si llevais niños les va a encantar, tambien en Sacramento esta el capitolio donde es senador Arnold Schwarzenegger. Aunque la ciudad como tal para pasar una noche no es, pero si para disfrutarla un ratito. El hotel es limpio y con piscina. Recomendable
    Top 11
    hotel hyatt regency o'hare
    Hoteles en
    Sacramento
    Top 12
    hotel super 8 discovery park
    Hoteles en
    Sacramento
    Top 13
    host airport hotel
    Hoteles en
    Sacramento
    Top 14
    Top 15
    Top 16
    Top 18
    Top 19
    Top 20
    Top 21
    le rivage hotel
    Hoteles en
    Sacramento
    Top 22
    hotel oakwood at granite point
    Hoteles en
    Sacramento
    Top 23
    Top 25
    Top 26
    super 8 motel
    Moteles en
    Sacramento
    Top 27
    the greens hotel
    Hoteles en
    Sacramento
    Top 28
    Otras tipologías de alojamiento