¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Sos del Rey Católico?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Sos del Rey Católico

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0

    Donde dormir en Sos del Rey Católico

    Top 1
    casa del infanzón
    Hoteles en
    Sos del Rey Católico
    Sos del Rey Católico impresiona cuando entras por uno de sus siete portales. Es una villa medieval muy bien cuida y cuenta con muchos servicios turísticos. En ella encuentras la Casa del Infanzón, un lugar con encanto, en el barrio de la judería con una habitación bien decorada y un desayuno genial.
    Top 2
    parador de sos del rey católico
    Paradores en
    Sos del Rey Católico
    Visité este bonito pueblo en agosto de 2014,un lugar donde el tiempo se detuvo y cada piedra nos cuenta una historia,conocido por ser lugar de nacimiento de el famoso rey Fernando el Católico,vaya usted a saber porque su madre eligió este lugar tan escarpado,y de aquel tiempo de difícil acceso,pienso seria por unir dos reinos Navarra y Aragón. Deténganse a visitar con calma el pueblo,me hospedo al parador, lindo lugar,amables empleados y una rica gastronomía, de Aragón poco mas hay que decir, nobleza en sus gentes y ricos manjares.
    Top 3
    ruta del tiempo
    Casas Rurales en
    Sos del Rey Católico
    La pasión de nuestra anfitriona por el pueblo y la historia se trasluce en su alojamiento y en sus palabras cuando se refiere a Sos. Lo curioso es que es foránea, pero es como si fuera nacida allí. La ubicación de este hotelito no podía ser mejor, en plenos soportales en la plaza de la Villa, un auténtico lujo de pueblo y de emplazamiento de origen medieval. En cuanto a su interior, se nos adjudicó una bonita habitación, luminosa, gracias a sus amplios ventanales en esquina dando a la espadaña de San Esteban. Destaca este alojamiento por su limpieza, los detalles en el baño o en cualquier rincón, que al llegar estuviera calentito el lugar, o que nos facilitara amplia información turística además editada por ella, y algún empresario hostelero más de la zona, se agradece el entusiasmo de verdad. A la mañana siguiente, el desayuno suficiente te pone las pilas para seguir descubriendo las maravillosas Cinco Villas.
    Top 4
    hotel triskel
    Hoteles en
    Sos del Rey Católico
    Fuimos a Sos del Rey porque nos dijeron que era precioso por su arquitectura intacta del siglo XV y es cierto. La estancia en el hotel fue muy buena, sus vistas son formidables y su trato y cocina muy buena. Su restaurante esta muy bien y comimos bastante no puedo decir lo mismo de otros sitios donde comimos ese fin de semana. Repetiremos seguro porque se quedaron muchas cosas sin visitar.
    Top 5
    hotel desayuno infanzón
    Hoteles en
    Sos del Rey Católico
    El desayuno en la casa del Infanzón constituye un momento inolvidable. Nuestro comedor con luz natural, sentado en tu mesa mientras te servimos tu desayuno en el que comenzamos con el zumo de naranja natural, tostadas con mantequilla y mermelada, torta de manteca caliente elaborada en el horno de Sos, un suculento plato de fiambres, jamón, chorizo, salchichón ibéricos... dulces diversos, bizcocho, un aromático café y si lo deseas, unos huevos con bacon, jamón, etc. Verdaderamente es una experiencia que debes compartir.
    Top 6
    el sueño de virila
    Hostales en
    Sos del Rey Católico
    Un hotel increíble, por fuera es una casa preciosa de piedra y por dentro un hotel completamente restaurado que han sabido mezclar a la perfección lo clásico y lo moderno. El trato recibido por sus dueños fue encantador. Un hotel de parada obligada si pasamos por el precioso pueblo de Sos del Rey Católico. Desde el equipo de #mucwz queremos agradecer enormemente el trato recibido y la amabilidad mostrada con nosotros.
    Top 7
    vinacua
    Hoteles en
    Sos del Rey Católico
    En medio de un acceso asfaltado, a las afueras del casco urbano, en la montaña y bajo una señalización del acceso optima se encuentra "Vinacua Apartamentos" en Sos del Rey Católico, Zaragoza dentro de España. Ademas de una distribución muy cómoda de sus habitaciones 2 habitaciones dobles, 2 habitaciones de matrimonio, 2 Cama supletoria, 4 Cuarto de baño, posee aire acondicionado, baño en habitación, calefacción, cocina, colección de juegos, comedor, lavadora, lavavajillas, microondas, sala de estar y televisión.
    Top 8
    casa rural la luna
    Casas Rurales en
    Sos del Rey Católico
    Le ofrece una excelente estadía en la cual el personal estará a su disposicion las veinticuatro horas del día.Sus habitaciones están equipadas con todo lo necesario para que solo se dedique a disfrutar.Tiene una maravillosa ubicación donde todo esta cerca.Las instalaciones fueron ideadas para relajarse y pasar un buen momento.Lo encontras en la hermosa zona de Sos del Rey Católico.
    Top 9
    casa rural casa monterde
    Casas Rurales en
    Sos del Rey Católico
    Casa Monterde está completamente rehabilitada pero, siempre conservando el encanto de la antigua casa señorial. Con respecto al alojamiento es cómodo, acogedor y versátil; ideal para grupos. Cuenta con 5 habitaciones dobles, algunas con cocina y baño individual. Entre los servicios que ofrecen se destacan: DVD, equipo de música, Television en salón.
    Top 10
    casa rural la casa del muro
    Casas Rurales en
    Sos del Rey Católico
    Junto al Portal de Zaragoza, desde la calle Fernando el Católico, la vista nos lleva a un callejón pintoresco y acogedor, que da paso a la Casa del Muro. Integrada en el interior del casco histórico, a su vez cuenta con unas vistas privilegiadas al entorno natural que la rodea. En este sistio encontrara el placer de la paz y la tranquilidad, rodeado de naturaleza.
    Top 11
    hotel el peiron
    Hoteles en
    Sos del Rey Católico
    El Peiron(Sos del Rey Católico) esta en un edificio que data del siglo XVII.Dispone de servicios como duchas de hidromasaje e internet Wi-Fi.El establecimiento se encuentra cerca de numerosos bares de tapas típicas españolas.El edificio del hotel fue durante siglos el hogar de la familia Artieda noble.En sus instalaciones cuenta con ascensor, Calefacción, recinto para no fumadores, estacionamiento, aire acondicionado, Conexión inalámbrica a internet y fotocopiadora.
    Top 12
    hostal las coronas
    Hostales en
    Sos del Rey Católico
    Top 13
    albergue de juventud de sos del rey católico
    Albergues en
    Sos del Rey Católico
    Top 14
    asbruixas
    Hostales en
    Sos del Rey Católico
    Otras tipologías de alojamiento