¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Sástago?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Sástago

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0

    Donde dormir en Sástago

    Top 1
    hospederia monasterio de rueda
    Hoteles en
    Sástago
    El Monasterio de Rueda es uno de los tres que pertenecieron a la Orden del Cister en Aragón. Hoy en día, después de una larga y cuidada restauración que comenzó en 1991 y se prolongó hasta el año 2003, se puede admirar y visitar además de pernoctar en la Hospedería en el instalada. Su nombre proviene de la gran Rueda o Noria que elevaba las aguas del Río Ebro hasta las huertas cultivadas por los frailes y que fue asimismo fielmente reconstruida. Aunque está situado enfrente del pueblo de Escatrón, el monasterio pertenece al término municipal de Sástago y sus primeras referencias datan del año 1152. En 1182 Alfonso II de Aragón cede a los monjes el Castillo y Villa de Escatrón. La orden del Cister funda el actual monasterio el año 1238, se consagra la iglesia y a finales del siglo XIV se acaba de construir el conjunto medieval con las últimas fases de la iglesia. Con la construcción del monasterio también se inician las obras de infraestructura hidraúlica, es decir, el Azud o presa para retener el agua del río, la Noria y el Acueducto de claras formas góticas al igual que el monasterio donde predomina el estilo gótico-mudéjar, además del herreniano, en todo este conjunto destaca su claustro claramente gótico que junto a la Torre y Estancias Monacales forman un recinto de gran interés arquitectónico que merece la pena visitar. Reina el Monasterio en las Soledades del gran río Ebro que cruza silencioso entre arboledas, los enigmáticos rincones esteparios de unas tierras aragonesas que entre la despoblación y el olvido quieren dar su más cálida bienvenida a los viajeros que por aquí se aventuran regalándoles tesoros como éste tan inesperados como bellos.
    Top 2
    hostal monasterio de rueda
    Hostales en
    Sástago
    El Hostal Monasterio De Rueda(Sástago)está ubicado a orillas del río Ebro, en el pequeño pueblo de Sástago, en Aragón.Diariamente se sirve un completo desayuno en el restaurante.Todas las 28 habitaciones tienen baño y conexión inalámbrica a Internet.Dispone de una cafetería equipada con terraza.El hostal cuenta con un elegante restaurante que sirve cocina casera de estilo local.
    Top 3
    hotel hospedería monasterio de rueda
    Hoteles en
    Sástago
    Precioso hotel rodeado del monasterio con una cocina muy buena El río Ebro pasa por el y se puede contemplar una rueda que abastece de agua todo el complejo La visita al monasterio guiada muy completa
    Otras tipologías de alojamiento