¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Benavente?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Benavente

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0

    Alojamientos en Benavente

    ¿Planeando hacer una escapada a Benavente? Esta ciudad, ubicada en Zamora, está cargada de historia por ser punto estratégico de confluencia entre varias vías de comunicación. Así que date prisa, ¡y ve a reservar hotel en Benavente ya!

    Esta ciudad repleta de edificios de gran valor cultural, entre históricos y religiosos, goza más bien de una amplia oferta de hostales y albergues donde dormir en Benavente. Algunos de ellos muy cerca de su soberana Torre de Caracol, la única parte que ha sobrevivido del Castillo de la Mota de Benavente.

    Destacan la Plaza Mayor y la Iglesia Santa María del Azogue, bellos rincones llenos de historia a los que puedes llegar andando si buscas sitio para dormir en Benavente. La extensa avenida Maragatos es una calle en donde puedes buscar alojamientos baratos en Benavente en los varios establecimientos que hay.

    El alojamiento en Benavente que resalta sobre el resto es el Parador, un lugar perfectamente equipado con restaurante y piscina y situado en un enclave realmente hermoso. Esta opción es ideal para los amantes de la tradición y el lujo.
    Leer más
    ¿Conoces Benavente? Escribe tu experiencia

    Donde dormir en Benavente

    Top 1
    parador de benavente
    Paradores en
    Benavente
    El Parador de Turismo de Benavente se encuentra en la zona alta de la villa, frente a un [poi=74632]paseo ajardinado[/poi], en el interior de lo que fue el antiguo Castillo de la Mota, del cual no queda más que la [poi=74606]Torre del Caracol[/poi] pues fue destruido durante la Guerra de la Independencia. En el año 1953 se reconstruyó la torre y se construyeron dos edificios nuevos, anexionados a ella en forma de "L", para albergar este parador de turismo. En el centro de esta L se encuentran los jardines y la piscina (abierta en verano). Recibe nombre de "Rey Fernando II de León", pues fue este rey quien mandó construir el castillo. Es un hotel de 4 estrellas, decorado estilo rústico, tipo castillo, con tapices y alfombras, lámparas de forja, muebles de madera, y ladrillos vistos castellanos. Tiene 36 habitaciones más 2 suites. Hace muchos años que estuve alojada en este parador y no me acuerdo mucho... Lo que sí recuerdo es que la habitación era enorme, con suelo de baldosa rústica, cama y mesillas de madera imitando antiguo, y una terraza con vistas a la piscina. El baño estaba un pelín anticuado, pero también tenía buen tamaño. El peor recuerdo es que no estaba muy limpio, y encontramos un enorme bicho (tipo cucaracha) metido entre las sábanas de la cama (supongo fuera una fatal casualidad, pero con lo poco que me gustan ya estuve inquieta toda la noche). El torreón (antiguo castillo) es utilizado como bar-cafetería en su parte baja, y salones de reuniones en las superiores. Tiene servicio de restaurante, aunque no lo probé.
    Top 2
    hotel tudanca benavente
    Hoteles en
    Benavente
    El Hotel Tudanca Benavente está situado en las afueras del municipio de Benavente, en la provincia de Zamora. Dispone de un total de 32 confortables habitaciones, todas exteriores, de 3 tipos: individuales, dobles y triples. Están perfectamente equipadas para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Cuentan con cuarto de baño, aire acondicionado, calefacción, televisión, hilo musical, escritorio, teléfono y caja fuerte. Entre las instalaciones y servicios que el establecimiento pone a disposición de sus clientes se encuentran un restaurante, aparcamiento privado gratuito, salones sociales, servicio de habitaciones 24 horas, salón de televisión y bar 24 horas.
    Top 3
    hotel santiago
    Hoteles en
    Benavente
    El Hotel Santiago se encuentra situado en la localidad de Zamora, en la provincia de Zamora, en Castilla y León. El Santiago dispone de un total de 30 habitaciones. Todas ellas vienen equipadas con las mejores comodidades que el cliente pueda llegar a necesitar. El establecimiento ofrece a sus huéspedes multitud de servicios: servicio de recepción de 24 h, bar, aparcamiento de pago, caja fuerte... Hay conexión a Internet por módem en todas las habitaciones del hotel. Desde el hotel, podrá llegar en pocos minutos a pie a la Iglesia de San Juan del Mercado o ala Casa Morán. También está cerca de la Plaza Mayor y del centro.
    Top 4
    hotel villa de benavente
    Hoteles en
    Benavente
    Top 5
    hostal castilla
    Hostales en
    Benavente
    Top 6
    hostal restaurante la trucha
    Hostales en
    Benavente
    Otras tipologías de alojamiento