¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Valle de Trápaga-Trapagaran?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Valle de Trápaga-Trapagaran

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0

    Donde dormir en Valle de Trápaga-Trapagaran

    Top 1
    pension elguero
    Pensiones en
    Valle de Trápaga-Trapagaran
    Ubicado en la zona minera del Gran Bilbao, Trapagaran te invita a compartir su pasado. Historia que deja como legado un paisaje único en Bizkaia. Entorno de un inigualable atractivo turístico donde la naturaleza invade el espíritu del visitante. Vestigios de una época pasada como “El pueblo minero de La Arboleda”, declarado Conjunto Monumental el 1 de Septiembre del 2003, invitan hoy a disfrutar de la herencia de nuestros antepasados. Contemplar la belleza de sus paisajes, disfrutar de una rica gastronomía, recorrer los diferentes barrios y monumentos y acercarse a nuestra historia minera, son algunas de las opciones que te ofrece Trapagaran.
    Top 2
    albergue juvenil la arboleda
    Albergues en
    Valle de Trápaga-Trapagaran
    Situado en entorno de un inigualable atractivo turístico donde la naturaleza invade el espíritu del visitante. Vestigios de una época pasada como “El pueblo minero de La Arboleda”, declarado Conjunto Monumental el 1 de Septiembre del 2003, invitan hoy a disfrutar de la herencia de nuestros antepasados. Contemplar la belleza de sus paisajes, disfrutar de una rica gastronomía, recorrer los diferentes barrios y monumentos y acercarse a nuestra historia minera, son algunas de las opciones que te ofrece Trapagaran.
    Top 3
    pensión agarimo
    Hostales en
    Valle de Trápaga-Trapagaran
    Buen alojamiento para un fin de semana. Ubicado en una zona industrial, sin grandes paisajes, pero con un trato por parte de los empleados inmejorable, habitaciones sencillas y comodas, limpio , sin parking privado, pero con sitio de sobra para aparcar junto a la entrada y señal WIFI gratuita en todo el local. Junto a la estación de renfe, línea de tren que te deja en el centro de Bilbao en 20 min. En fin, recomendable para una escapada de fin de semana.
    Otras tipologías de alojamiento