¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Oropesa?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Oropesa

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0

    Alojamientos en Oropesa

    ¿Te apetece un fin de semana rural en uno de los pueblos más acogedores de la provincia de Toledo? Oropesa te proporciona todas las comodidades para que lo puedas conseguir. Es un pueblo familiar perfecto para coger una casa rural, y encontrar alojamientos baratos en Oropesa no te será demasiado complicado.

    Muy cerca del Castillo de Oropesa, uno de los puntos de interés del pueblo, encontrarás una casa rural muy agradable: “La Casa Rural El Infante”, quizá un de los sitios para dormir en Oropesa más barato y perfecto para grupos grandes. Al estar en el casco antiguo del pueblo te permite tener una movilidad estupenda.

    Y si te apetece algo más acomodado, también te podemos recomendar “La Casa Rural La Botica”, un poco más cara pero tampoco resulta excesivo. En general, es más moderna pero igualmente agradable. Asimismo, puedes encontrar hoteles en Oropesa y aunque sea un pueblo pequeño tienes varias opciones entre las que puedes elegir.

    Si finalmente escoges alojamiento en Oropesa, debes saber que la Sierra de Gredos se encuentra a unos 35 Km, y es perfecto si te apetece ir de senderismo con tus amigos. Además, en la zona puedes encontrar varios embalses y la mejor opción a reservar un hotel en Oropesa es buscar una casa rural cerca de alguno. A lo mejor cerca del embalse de Valdecañas donde puedes encontrar varios hoteles y casas rurales.   
    Leer más
    ¿Conoces Oropesa? Escribe tu experiencia

    Donde dormir en Oropesa

    Top 1
    parador de oropesa
    Paradores en
    Oropesa
    Se trata de dos antiguos palacios, uno del siglo XV, el de Doña Elvira, y otro del siglo XVII, el del conde Don Juan el Santo. Ambos están adosados al máginifico cástillo árabe del siglo XIII, y forman un precioso conjunto que domina el pueblo de Oropesa. Se puede degustar una exquisita cocina, o simplemente tomar un café en su terraza, admirando la majestuosa torre del homenaje. Una buena fecha para visitarlo es durante las fiestas medievales de Oropesa, donde todos los alrededores esta transformado en un ambiente medieval único. Dentro del castillo se lleva a cabo el rescate de la princesa.
    Top 2
    casa rural infante don juan
    Casas Rurales en
    Oropesa
    Hemos estado justo hace una semana como prometí a la propietaria hablaría un poquito de mi experiencia en la Casa Rural Infante, hemos estado con un niño de tres años, nos ha encantado la Casa super tranquila, justo en el centro histórico y el trato genial la chica que lo lleva tiene mucha ilusión y eso se nota. Lo mejor de lo mejor el desayuno...una experiencia increíble porque nos pusimos las botas estamos deseando repetir por el desayuno. María José y Antonio Rodriguez.
    Top 3
    casa rural la botica
    Casas Rurales en
    Oropesa
    Silencio, detalles y buen gusto., Llevamos 10 años alojándonos en casas rurales y La Botica está entre las mejores: Ante todo, mucho silencio, pero es que además todo es bueno y todo funciona: La ducha, una excelente cama, espacio y lugar para todo... El desayuno, COMPLETO; y la casa, perfectamente decorada para crear un ambiente relajante, es una muestra del buen gusto y el aprecio a los detalles de la dueña, que atiende a quien hospeda con toda simpatía y amabilidad. Es una casa totalmente recomendable.
    Top 4
    hostal la plata
    Hostales en
    Oropesa
    El Hostal La Plata se encuentra en la localidad de Oropesa, en Toledo. Dispone de 2 apartamentos y 8 habitaciones amuebladas con hidromasaje, televisión, sala de estar y acceso WiFi a Internet en todo el hostal. El hostal es ideal para familias con niños porque ofrece una zona infantil y 2 apartamentos equipados para mayor comodidad. Cuenta con Restaurante especializado en comida casera donde se destacan el cochinillo, caldereta de cordero, perdiz estofada y repostería en general. Habitaciones
    Top 5
    camping rosarito
    Campings en
    Oropesa
    El Camping Rosarito, se encuentra junto al Pantano de Rosarito, al que debe su nombre, en el que se pueden practicar la pesca o deportes acuáticos. Cercano a él está también el río Tietar en la maravillosa ciudad de Oropesa. Este camping se convierte en el lugar ideal para pasar unas maravillosas vacaciones de mochileros. Donde podrán instalar sus capas y disfrutar de los bellos paisajes naturales que brinda el lugar.
    Top 6
    casa rural la posada
    Apartamentos en
    Oropesa
    La Casa Rural La Posada es un edificio de 2 plantas, divididas en 3 suites en la primera y 3 en la segunda y una terraza, con vistas a la Sierra de Gredos y al Parador Nacional de Oropesa. Toda la decoración es estilo castellano. Cuenta con 6 apartamentos dobles con un amplio salón-comedor, cuarto de baño completo, calefacción, aire acondicionado, televisión y plancha. La cocina está equipada con electrodomésticos y utensilios.
    Top 7
    casa rural la troje oropesana
    Casas Rurales en
    Oropesa
    La Casa Rural La Troje Oropesana ofrece alojamiento rural que se contrata por habitación. Dispone de 6 habitaciones dobles con una capacidad máxima de alojamiento para 12 personas. Se encuentra ubicada en la localidad de Oropesa. Esta construcción está dividida en torno a un patio ajardinado y ofrece a los huéspedes un horno de leña y comedor para preparar sus asados. También puede alojar a 15 personas en un apartamento.
    Top 8
    hostal la hostería
    Hostales en
    Oropesa
    El Hostal La Hostería está situado en la localidad de Oropesa. La Hostería dispone de 12 confortables habitaciones dobles. Cuenta con una taberna, un restaurante y un patio para comidas y cenas en el exterior. Tiene acceso para minusválidos, aire acondicionado, estacionamiento, Bodega, cafetería, caja fuerte, calefacción, comedor y Restaurante.
    Top 9
    la botica
    Casas Rurales en
    Oropesa
    El alojamiento La Botica, se encuentra en el municipio de Oropesa. Se trata de un singular establecimiento construido en el año 1845 y recientemente rehabilitada en el año 2006 bajo Supervisión De Arquitectos Y Decoradores muy reconocidos en la región. Se sitúa en medio de una población medieval por lo que su entorno es muy tranquilo, acogedor y brinda un gran bagaje cultural a todos sus visitantes.
    Top 10
    la posada
    Hoteles en
    Oropesa
    Otras tipologías de alojamiento