¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Berlanga de Duero?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Berlanga de Duero

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0

    Donde dormir en Berlanga de Duero

    Top 1
    albergue acampada berlanga
    Albergues en
    Berlanga de Duero
    Estupendo lugar para el viajero que huye de aglomeraciones y lujos accesorios. Su ubicación, a las afueras del pueblo, y entorno, una cuidada chopera aledaña al río, con zona de acampada y prado natural, hacen del Albergue un rincón perfecto donde relajarse y disfrutar de la tranquilidad del campo. Aunque sencillo, el Albergue cuenta con todos los servicios básicos para una estancia cómoda, a lo que se suma el trato amable y cercano de sus responsables, quienes, además, son grandes amantes de la naturaleza y podrán indicarte rutas por la zona adaptadas a tus gustos. Volveré, me gustó mucho conocer este lugar, sus gentes, así como realizar desde allí numerosas rutas por el resto de la provincia de Soria: Tiermes, Cañón de Río Lobos, Ermita de San Baudelio, Fortaleza Califal de Gormaz.... De verdad, "ni te la imaginas".
    Top 2
    casa rural palacio de brías
    Casas Rurales en
    Berlanga de Duero
    El Palacio De Brías es un edificio histórico, un palacio obispal, que ha sido construido en piedra de sillería, con dos escudos, del obispo constructor, labrados en la piedra. Cuenta con un patio interior de columnas de piedra y de madera Balconada. Se encuentra rodeado de una plaza, por lo que posee vistas a las zonas verdes de la ciudad. Sus habitaciones son amplias y bien decoradas.
    Top 3
    casa rural museo del cántaro
    Casas Rurales en
    Berlanga de Duero
    Con un acceso asfaltado y a las afueras del casco urbano se encuentra la Casa rural Museo del Cántaro en Bayubas de Abajo - Soria dentro de España. En el interior se encuentran comodidades tales como baño en habitación, calefacción, chimenea, comedor, microondas, sala de estar. Las habitaciones se dividen en 2 dobles; 2 cama supletoria y 2 cuartos de baño.
    Top 4
    casa rural islas galápagos
    Casas Rurales en
    Berlanga de Duero
    La Casa Rural Islas Galápagos, se encuentra en el municipio de Berlanga de Duero. Se sitúa en un lugar muy privilegiado ya que está a pocos metros de: El Castillo, La Colegiata, Las Antiguas Murallas (hoy Conocida Como Puerta De Aguilera), La Fachada Del Palacio De Los Duques De Frías Con Sus Torres, La Plaza Del Hospital, La Plaza Mayor, El Rollo Gótico, La Tumba De Fray Tomás De Berlanga Y Otros Monumentos De Especial Relevancia. La casa está construida y ambientada delicadamente.
    Top 5
    casa rural el setar del duero
    Casas Rurales en
    Berlanga de Duero
    Top 6
    casa rural posada los leones
    Casas Rurales en
    Berlanga de Duero
    Top 7
    casa rural alta yuberia
    Casas Rurales en
    Berlanga de Duero
    Top 8
    hotel rural villa de berlanga
    Hoteles en
    Berlanga de Duero
    Otras tipologías de alojamiento