¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Valcarlos?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Dormir en Valcarlos

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $

    7 alojamientos donde dormir en Valcarlos

    Casas Rurales en Valcarlos
    Casa Rural Casa Preottua
    La casa esta equipada bien, pero el trato que reibimos no nos gusto nada. El día que llegamos la propietaria de la casa nos indico que si le pagamos la casa ahora o después. Decidimos pagarle en el momento, y en cuanto le pagamos nos dijo que debiamos dejar la casa antes de comer. Nosotros la alquilamos para un fin de semana no para dos noches, al final cedió y nos dijo que nos fuéramos a las tres de la tarde. Posteriormente nos indico que no le gustaban los jovenes porque había tenido problemas, en un tono muy despectivo. Durante todo el fin de semana no paramos de ver su coche usado por otras personas, incluso ella misma vigilando la casa, es decir, si os gusta ser obvervados la casa os gustará. Nos dijo que nos teniamos que ir a las tres, pues ella no apareció a dicha hora y por "casualidad" apareció su hermana más tarde paseando. Le preguntamos si se podía comprar leña y nos dijo que no y dentro de la casa había un cartel con un teléfono para comprar leña. En resumen, no volveremos
    Casas Rurales en Valcarlos
    Casa Rural Casas Toki-ona Y Navarlaz
    Para todos aquellos que estamos cansados de la vida urbana, de sus ruidos y polución, ha nacido un nuevo modo de disfrutar de nuestro tiempo libre, ya sea en vacaciones o en fin de semana, podemos escaparnos un Casas Toki-Ona y Navarlaz, las dos casas rurales que se acantonan en medio de un entorno privilegiado, en el que la intimidad y el silencio son los protagonistas.
    Casas Rurales en Valcarlos
    Casa Etxezuria
    Si te encuentras de vacaciones en la bonita localidad de Valcarlos, provincia de Navarra, podrás disfrutar de un maravilloso alojamiento para disfrutar del tiempo libre. Se trata de la Casa Etxezuria. Consiste en un grupo de equipadas casas cada una con su estilo particular para que uno pueda elegir y sentirse cómodo en el entorno que mejor nos represente.
    Casas Rurales en Valcarlos
    Casa Manuelena
    La Casa Manuelena, se encuentra en el pintoresco pueblo fronterizo con Francia llamado Valcarlos. Se ubica en un excelente entorno típico del Pirineo Navarro con frondosos bosques. Esta maravillosa casa tradicional, dispone de 4 habitaciones dobles, con 2 baños, Cocina-comedor-salón, chimenea y TV. Estás son muy amplias y cómodas. En su exterior cuenta con un Patio con mobiliario y jardín cerrado con barbacoa.
    Casas Rurales en Valcarlos
    Casas Etxezurialde I y II
    En uno de los entornos mas sorprendentes de la localidad de Valcarlos, provincia de Navarra, sobre el camino de Santiago, encontraremos a las Casas Etxezurialde I y II. Se trata de un complejo turístico de cinco casas completamente equipadas para que te sientas como en casa, pero rodeado de un entorno único. Las casas grandes cuentan con especiales descuentos.
    Casas Rurales en Valcarlos
    Apartamentos en Valcarlos
    Actividades en Valcarlos y cerca
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Pamplona
    (21)
    $400.71