¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Lesaka?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Dormir en Lesaka

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $

    6 alojamientos donde dormir en Lesaka

    Hoteles en Lesaka
    Hotel Atxaspi
    El hotel Atxaspi es un hotel que he recomendado a todos mis conocidos, y todos han quedado encantados. Es un hotel rural, decorado con calidez y cuidando al máximo los detalles. Tiene 6 habitaciones, cada una con una estructura y decoración diferentes, pero todas preciosas, de verdad, con predominio de la madera y los colores suaves, y muy espaciosas. El desayuno buffet casero de lujo, y el pueblo, Lesaka, una preciosidad del norte de Navarra, las casas, el paisaje, el río que cruza el pueblo... Yo estoy deseando volver. Ah! Y tiene unas estancias de spa que pueden usarse en exclusiva, sin otros inquilinos. Una gozada.
    Casas Rurales en Lesaka
    Casa Rural Larraenea
    En el casco urbano se encuentra Larraenea en Lesaka-Navarra dentro de España. Posee una distribución de habitaciones muy comodas compuesta por 3 habitaciones triples con baño, 2 habitaciones dobles con baño y 1 habitación doble también con baño incluido. Algunas de las actividades que se pueden realizar son turismo local para descubrir el pueblo entre sus canales de agua, huertas y una hermosa arquitectura típica de la zona norte de navarra, senderismo, pesca, etc.
    Casas Rurales en Lesaka
    Hotel Rural Atxaspi
    El hotel Atxaspi fue abierto en diciembre del año 2000 y dispone de 6 habitaciones, dos de ellas dúplex para cuatro personas, y todas ellas exteriores, con calefacción central, televisión, canal digital, teléfono, hilo musical, Wifi y minibar para uso común. El complejo también ofrece una sala de relax compuesta por un spa, minipiscina de hidromasaje para 4 personas, sauna y ducha de hidromasaje.
    Casas Rurales en Lesaka
    Onbordi
    El hotel Onbordi, se encuentra en el municipio de Lesaka. Situado en el antiguo camino del ferrocarril de Irún a Elizondo, a Kilómetros del pueblo de Lesaka Y El Puente De Berrizaun. Se convierte en un lugar donde se conserva la historia, la cultura y el tradicionalismo. Este estupendo enclave está rodeado de una gran cantidad de verde y árboles de todos tamaños y especies. Las habitaciones son muy amplias y espaciosas.
    Hoteles en Lesaka
    Hostales en Lesaka
    Actividades en Lesaka y cerca
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Pamplona
    (21)
    $400.71