Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Etxalar?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Etxalar

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $

    18 alojamientos donde dormir en Etxalar

    Casas Rurales en Etxalar
    Casa Rural Casa Herri-gain
    Hemos estado alojados con nuestra hija de 8 años en esta casa y la verdad que nos ha encantado tanto su situación como el trato que recibimos por parte de la propietaria Maria Luisa, que es una mujer encantadora y que te hace sentir muy cómodo en la casa. Sin duda la recomiendo 100%, además está ubicada en un pueblo con gran encanto como es Etxalar. Sin duda desde Barcelona te damos las gracias por el trato recibido.
    Hoteles en Etxalar
    Hotel Venta de Etxalar
    El Hotel Venta de Etxalar(Etxalar)está situado en el norte de Navarra.Se encuentra cerca del río Bidasoa, en un entorno formado por montañas, campos y bosques.El hotel incluye un famoso restaurante a la carta, con platos de la región.Tiene una disponibilidad de 40 habitaciones.Brinda servicio de Masajista y cuenta con salas de reuniones y banquetes y servicio de lavandería.
    $1,685.01
    Casas Rurales en Etxalar
    Casa Rural Urriti
    La Casa Rural Urritia es una idílica opción para aquellos que quieren pasar unos días rodeados de un entorno natural y bucólico, ideal para los amantes del senderismo. La Casa Rural Urritia se encuentra a tan sólo 150 metros del centro de Etxalar, reconocido con un premio nacional de turismo al Embellecimiento y Mejora de los Pueblos. Además cuenta con el atractivo de la ruta del sendero de las Palomeras de Etxalar, excursiones a las cuevas de Zugarramurdi, el Molino de Zubieta o el Monte Azkua. Este hospedaje vasco-francés cuenta con un equipamiento completo de salón-comedor con chimenea, tres habitaciones(1 con cama de matrimonio y 2 de 2 camas)y dos baños.También permite disfrutar de una buena estancia gracias a su porche y barbacoa rodeado de preciosas vistas a la montaña, prados y huertas.
    Casas Rurales en Etxalar
    Casa Rural Casa Aldalurberea
    Se trata de una casa tradicional del año 1.800 totalmente restaurada ubicada en Etxalar. La casa se encuentra en el casco urbano, junto a la plaza y al frontón cubierto. Etxalar es un pequeño pueblo rural de 800 habitantes, situada en los Pirineos occidentales. Entre sus servicios se destacan el de lavanderia, haitacion y además ofrece parking para los huespedes.
    Casas Rurales en Etxalar
    Casa Rural Bagoleko Borda I Y Ii
    Bagoleko Borda se encuentra al lado del Parque Natural del Señorío de Bertiz. Cuenta con el agrado que su alrededor los huespedes pueden comtemplar grandes bosques de hayas, robles, muchos castaños y toda la tranquilidad y relax que necesita y estas buscando. Desde el balcón, la vista al valle es espectacular; por la noche se escucha el ulular de los búhos; por el día dar pan a nuestros ponis mansos. Disfrutarás de todo esto, no te arrepentirás si decides visitarnos; ven y conócenos. Bagoleko borda es un caserío restaurado, dividido en dos viviendas: Bagoleko Borda 1 cuenta con 3 habitaciones (2 con camas de 1,35cm y 1 con dos camas de 1,05 cm), cocina-salón-comedor con chimenea, tv y dvd.Bagoleko borda 2 cuenta con 2 habitaciones (1 con cama de 1,35 cm y otra con 2 camas de 1,20 cm)Las dos tienen balcón con unas vistas excelentes.
    Casas Rurales en Etxalar
    Casa Rural Agerrebereko Borda I Y Ii
    El complejo Agerrebereko Borda I y II se encuentra acantonado en una casa totalmente restaurada, compuesta por dos secciones iguales. Su primera planta cuenta con una cocina equipada con última tecnología, salón-comedor con chimenea, TV y equipo de música, aseo y galería con vistas a la montaña, acristalada con mobiliario. Sus amenidades son de confort y podrán satisfacer las exigencias de los más exquisitos huéspedes.
    Casas Rurales en Etxalar
    Casa Rural Casa Mikelestonea I Y Ii
    La construcción de esta casa data de antes del 1600. Fue completamente rehabilitada en 1996. Son dos "casas rurales" independientes de 4 plazas cada una (duplex). Cada una de ellas consta de 2 habitaciones dobles, cuarto de baño y hall. Cuenta también con un amplio comedor situado en la segunda planta. Cocina totalmente equipada. TV. Calefacción central. Balcón. Buenas vistas. Jardín, terraza con muebles y barbacoa.
    Casas Rurales en Etxalar
    Casa Rural Casa Aldabeko Borda
    Casa Aldabeko Borda se encuentra situado en a 70 Km. de Pamplona, 40 Km. de San Sebastián y sus playas. Esta inmerso en en lugar muy tranquilo en donde se goza de un lindo y agradable silencio para disfrutar una estadía de descanso. En su exterior cuenta con un jardín amueblado con una barbacoa y terraza. En su interior las habitaciones estan distribuidas en 1 Hab. doble, 1 Hab. de matrimonio, 2 Camas supletorias y 1 Cuarto de baño. Las carcteristicas de su interior calefacción, chimenea, cocina, comedor, equipo de música, lavadora, lavavajillas, microondas, sala de estar, televisión.
    Casas Rurales en Etxalar
    Casa Rural Casa Antxurne
    Se trata de una casa tradicional que cuenta con 4 habitaciones dobles (3 de matrimonio y 1 de dos camas), 2 baños, cocina con chimenea, sala de estar con televisión, terraza, jardín cercado y zona verde con barbacoa cubierta, mesa y sillas. Sus ambientes y equipamiento son óptimos para pasar unas vacaciones en familia y disfrutar de todo el confort.
    Casas Rurales en Etxalar
    Casa Rural Casa Elizaldeko Borda
    Este complejo es una casa tradicional que ha sido reformada independiente y aislada a tan solo 3 Kilómetros del pueblo y que puede dar alojamiento a 6 personas en sus 3 habitaciones dobles. Todas ellas son espaciosas y se encuentran decoradas con calidez. Sus instalaciones son modernas y podrán satisfacer todas sus necesidades. Sus alrededores son tranquilos y calmos.
    Casas Rurales en Etxalar
    Casa Rural Juanpericenea
    La Casa Rural Juanpericenea(Etxalar)es una casa de pueblo reformada que cuenta con sala de estar, cocina, 2 baños, salón y 4 habitaciones dobles.La casa está construida con paredes de piedra vista y techos de madera.Dispone de estacionamiento y calefacción.Tiene una disponibilidad para hospedar a 8 personas.Está situada en el núcleo urbano, a 100 m de las piscinas municipales.
    Casas Rurales en Etxalar
    Casas Rurales en Etxalar
    Casas Rurales en Etxalar
    Casas Rurales en Etxalar
    Casas Rurales en Etxalar
    Casas Rurales en Etxalar
    Casas Rurales en Etxalar
    Lo más reservado en Etxalar y cerca
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Pamplona
    (9)
    13
    Otras tipologías de alojamiento