¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Yecla?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Yecla

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0

    Donde dormir en Yecla

    Top 1
    hotel avenida
    Hoteles en
    Yecla
    Hemos pasado una semana con un grupo de americanos en este hotel, para disfrutar de la zona y sobre todo del turismo enologico que te ofrecen los alrededores sobre todo Jumilla. Visita a bodegas, catas, degustaciones, paseos por los viñedos, vamos una maravilla. Con respecto al hotel Avenida os diré que aunque es un hotel sencillo dispone de todo lo básico que necesitas y lo que mas destaca es su trato familiar y educado. Desde luego lo recomiendo a todo aquel que desee viajar a esta zona no solo por sus excelentes caldos sino por su amplia posiblidad de realizar otro tipo de actividades como pasear por el Monte Mágico Arabí o visitar la enorme cantidad de abrigos rupestres que se encuentran en esta zona y que han sido declaradas patrimonio de la humanidad por la Unesco. En el hotel se come de marvilla también, y es digno de probar el mágnifico gazpacho que todo el mundo recomienda y es que es la mejor manera de reponerse del calorcito y el agotamiento después de un día lleno de actividad!. No lo dudeis, si queréis reservar entrar en su página web y hacerla sin necesidad si quiera de salir de casa (www.Hotelavenidayecla.Com)
    Top 2
    villa lorente
    Casas Rurales en
    Yecla
    De pequeño me caí al pozo de esta extraña casa abandonada y estuve a oscuras más de 15 horas hasta que me encontraron y me rescataron. Desde entonces siempre he tenido un considerable rechazo a acercarme hasta la peculiar fachada de Villa Lorente. Al tomar algunas fotografías de ésta pude darme cuenta de que en realidad es una pared hermosa, desgastada por el paso de los años, pero al fin y al cabo entrañable. Sentimientos de miedo, de desesperación, afloran en mi interior cuando leo las letras negras que coronan la puerta principal de Villa Lorente; por otro lado, recordar el pasado, aquella bonita infancia, hacen que estas fotografías signifiquen para mí exploración, vitalidad, felicidad.
    Top 3
    hotel hacienda umbría del factor
    Hoteles en
    Yecla
    Para grandes grupos de personas, o bien para quienes desean celebrar un acontecimiento privado en la localidad Murciana de Yecla, Umbría es el nombre. Se trata de un sitio diseñado para agasajar a los comensales. Dispone de amplios y confortables salones con capacidad de hasta 260 personas. La cocina es muy buena al igual que su servicio. Umbría es el nombre de su salón mas grande. El Hotel Hacienda Umbria Del Factor, es único en su categoría, está en la región vitivinícola, donde se puede practicar el golf entre la cata y el negocio. Es una casa de labranza totalmente reconstruida, con todas las comodidades y un ambiente muy agradable. Además del campo de golf propio, posee cancha de tenis cubierta. El restaurante posee una carta muy variada, y hay disponibles 4 salas de reuniones.
    Top 4
    hotel la paz
    Hoteles en
    Yecla
    Hermoso hotel de tres estrellas, muy cerca de Murcia con acceso por autovía. El edificio es de construcción moderna y muy bonita decoración. Las habitaciones están completamente equipadas y climatizadas, y el hotel cuenta con piscina y aparcamiento privado. Dentro del hotel hay un acogedor restaurante con una amplia variedad de menús, en los cuales están como especialidades deliciosas carnes y pescados frescos. El Hotel La Paz se encuentra a 5 minutos del centro histórico. Es un moderno hotel que ofrece habitaciones elegantes, variedad de restaurantes y gimnasio. El mobiliario es contemporáneo y los colores suaves para relajarse. En el bar ofrece las típicas tapas, acompañadas de una bebida. En el restaurante sirve platos de la cocina tradicional de la región. Dispone de 31 habitaciones.
    Top 5
    casa fuente del pinar
    Casas Rurales en
    Yecla
    Top 6
    hotel el castillico
    Hoteles en
    Yecla
    Top 7
    casa rural el castillico
    Pensiones en
    Yecla
    Top 8
    casa rural casa máxima
    Casas Rurales en
    Yecla
    Otras tipologías de alojamiento