¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Ricote?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Ricote

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0

    Donde dormir en Ricote

    Top 1
    casa rural la centella
    Casas Rurales en
    Ricote
    La casa rural La Centella incluye 2 habitaciones dobles y 1 habitación de matrimonio con 2 Camas supletorias y cuartos de baño. En el exterior dispone de barbacoa, muebles de jardín, terraza y zona de estacionamiento. La casa tiene cocina equipada, comedor, sala de estar con televisión y juegos de mesa, lavadora, horno, microondas, frigorífico, chimenea y calefacción.
    Top 2
    casa de periquín
    Casas Rurales en
    Ricote
    En el centro de Ricote, encontramos la Casa de Periquín. Esta opción de hospedaje de estilo rural es una casa antigua restaurada totalmente que brinda 7 + 2 plazas, distribuidas en 3 dormitorios. Posee horno eléctrico, televisión, calefacción y aire acondicionado, plancha, y toda la vajilla necesaria para una confortable estadía. Cuenta además con piscina.
    Top 3
    casas de ainás-casa 1
    Casas Rurales en
    Ricote
    Las Casas De Ainás-casa 1 son 2 casas ubicadas en el Valle de Ricote, último reducto morisco del levante español. Se encuentra rodeado de cultivos de secano, almendros y olivos. Fue rehabilitada recientemente utilizando materiales rústicos tratando de mantener el aspecto rural e incorporando las comodidades necesarias para una estadía confortable.
    Top 4
    casas de ainás-casa 2
    Casas Rurales en
    Ricote
    Hermoso paraje situado en el corazón de la Sierra de Ricote. Presenta un estilo rústico conservando su estilo rural. Este lugar es ideal para realizar actividades de ocio. Cuenta con cuatro habitaciones muy bien equipadas. Los servicios que os otorga son: garaje, parking, calefacción central, chimenea, barbacoa, jardín, piscina y alquiler de bicicletas entre otros.
    Top 5
    molino la charrara
    Casas Rurales en
    Ricote
    Un lugar inhóspito situado en la ladera de la rambla de Benito, perteneciente al municipio de Ricote, es sin dudas el Molino La Charrara. Es una excelente alternativa para parejas que deseen intimidad y descanso en las merecidas vacaciones. Su construcción llama la atención, al componerse por cuerpos anexados a un molino de cubo. Cuenta con capacidad para 8 personas.
    Top 6
    casa rural casas de ainás
    Casas Rurales en
    Ricote
    Las Casas de Ainás son 2 casas que se encuentran ubicadas en el valle de Ricote, último Reducto morisco del levante español. Entre cultivos de secano, Almendros, Olivos, se enclavan en el corazón de la Sierra de Ricote, disfrutando de unas vistas privilegiadas de la Sierra, y están perfumadas por los árboles frutales, que le dan un toque pintoresco al paisaje.
    Top 7
    casa rural el maestrillo
    Casas Rurales en
    Ricote
    Top 8
    Top 9
    aljibe de monastrell
    Albergues en
    Ricote
    Otras tipologías de alojamiento