¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Ojós?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Ojós

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0

    Donde dormir en Ojós

    Top 1
    casa rural casica de perintín
    Casas Rurales en
    Ojós
    Rodeada de un encanto natural, en pleno Valle de Ricote perteneciente al municipio de Ojós, encontraremos a la Casica de Perintín. Se trata de una antigua casa acondicionada para ofrecer el descanso y privacidad que uno busca en las vacaciones. El ambiente es familiar, y a los alrededores se pueden realizar diversas actividades al aire libre ya que se encuentra a pocos metros del río Segura.
    Top 2
    casa rural casa de la abuela encarnación
    Casas Rurales en
    Ojós
    En medio del Huerto, en el centro del Valle de Ricote, en la localidad de Ojós, encontramos La Casa de la abuela Encarnación, la misma es una antigua casa señorial acondicionada con mucho cuidado para mantener el estilo y brindar todo el confort necesario para hacer de tu estadía algo único. Posee tres plantas de 150 m2 cada una, unidas por una escalera caracol de piedras.
    Top 3
    casa azul
    Casas Rurales en
    Ojós
    La Casa Azul dispone de 4 habitaciones para 8 personas. Cuenta con estacionamiento, acceso para minusválidos al alojamiento, calefacción individual, chimenea, se admiten animales de compañía, televisión, barbacoa, jardín, parque infantil, piscina, canasta de baloncesto. Se encuentra en una extensas zonas de olivos, almendros y tierras de cultivo de cereales.
    Top 4
    casa ocre
    Casas Rurales en
    Ojós
    En el Paraje de Alquibia, en Ojós, y rodeadas de las sierras, los olivos y almendras característicos de esta zona de Murcia, encontramos la Casa Ocre, compuesta de tres viviendas, construidas hace unos 200 años y remodeladas para brindar dentro de un marco tradicional de la zona, todos los servicios para brindarle la mejor estadía, rodeado de la naturaleza.
    Top 5
    Otras tipologías de alojamiento