¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Son Servera?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Son Servera

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $

    31 alojamientos donde dormir en Son Servera

    Apartamentos en Son Servera
    Protur Floriana Resort Apartamentos
    Agradable aparthotel en Mallorca de 3 estrellas. Ubicado en Cala Bona, Mallorca, se encuentra en la urbanización de Son Floriana, una zona muy tranquila cerca del puerto de Cala Bona que invita a realizar agradables paseos por su paseo marítimo hasta llegar a Cala Millor y Sa Coma.
    Hoteles en Son Servera
    Hotel Protur Residencia Son Floriana
    Un lugar donde disfrutar de buena gastronomía y en un agradable ambiente. Posesión de más de 200 años de antigüedad.
    $3,544.49
    Hoteles en Son Servera
    Hotel Sabina Playa
    El Hotel Sabina Playa está ubicado en la localidad de Son Servera, a 500 metros de las playas de Cala Millor y de Cala Bona. Las habitaciones están equipadas con cama doble, escritorio, chimenea, televisión por cable, teléfono, aire acondicionado/calefacción, bañera, baño completo. El hotel ofrece restaurante, snack-bar, salón de conferencias, internet, piscina, sala de masajes, sauna, jacuzzi, gimnasio, sombrillas, alquiler de coches y recepción las 24 horas.
    $1,200.55
    Hoteles en Son Servera
    Hotel Voramar
    Los amantes de la playa y de las actividades al aire libre quedarán fascinados con este acogedor hotel que está situado en la zona de Cala Millor, sobre la misma playa, a poca distancia del centro comercial. El Hotel Voramar se localiza junto a la playa, en la zona de Cala Millor. Cuenta con 65 habitaciones equipadas con aire acondicionado, teléfono, televisión, baño y terraza. El establecimiento dispone de restaurante, cafetería, snack, bar, salones sociales, caja fuerte, gimnasio, jacuzzi, sauna, campo de golf, pista de tenis y guardería.
    Hoteles en Son Servera
    Hotel Sabina
    El Hotel Sabina se encuentra ubicado en la localidad mallorquina de Son servera. El hotel dispone de un totodas perfectamente equipadas con un baño propio y completo, aire acondicionado, calefacción, tv, balcón... El establecimiento ofrece a sus huéspedes multitud de servicios: piscina al aire libre con zona con tumbonas, bañera con hidromasaje, piscina infantil... Desde el Hotel Sabina, podrá llegar en pocos minutos a pie a una playa de fina arena ya que se encuentra ubicado en el paseo de Cala Millor. Además podrá conocer las maravillas de esta turística zona de Mallorca, que se enceuntra en un lugar lleno de ocio y servicios a 60Km de Palma.
    $2,201.01
    Hoteles en Son Servera
    Hotel Sentido Pula Suites Golf & Spa
    El Hotel Stil Pula Suites Golf & Spa se ubica en el campo de Golf, en Son Severa. Cuenta con 68 habitaciones y cada una de ellas dispone de baño, teléfono, televisión, minibar, aire acondicionado, secador de pelo, radio y acceso a internet. Ofrece servicios de ascensor, jacuzzi, piscina, sala de conferencias, gimnasio, bar, restaurante, recepción 24 horas, sauna, masaje y lavandería.
    Apartamentos en Son Servera
    Aparthotel Garbí Cala Millor
    El Aparthotel Garbí Cala Millor se encuentra situado en la localidad de Son Servera, en la isla de Mallorca. El Garbí Cala Millor dispone de amplios apartamentos, que están equipados con las mejores comodidades y últimos utensilios, procurando siempre una gran estancia al cliente. El establecimiento ofrece a sus huéspedes multitud de servicios: piscina al aire libre, restaurante, aparcamiento de manera gratuita, está acomodado para el acceso con sillas de ruedas... Desde el hotel, podrá llegar en pocos minutos a pie a las mejores playas de la localidad, como la Playa Sa Marjal Son Servera. También podrá disfrutar de un gran baño en la Cala Ratjada.
    Hoteles en Son Servera
    Hotel Hipotels Eurotel Punta Rotja Thalasso-Spa-Golf
    El Hotel Eurotel Golf Punta Rotja se ubica frente al mar, en Costa de los Pinos, en la localidad de Son Servera. Las habitaciones tienen baño completo, teléfono de línea directa, televisión vía satélite, climatización, minibar y caja fuerte. El lugar dispone de cafetería, bar, sala de conferencias, sala de juegos, wi-fi, lavandería, sala de TV, miniclub, área de juegos, piscinas, sauna, masajes, billar y campo de tenis.
    $2,343.93
    Hoteles en Son Servera
    Hotel Borneo
    Este hotel es perfecto para niños y para deportistas. Los más pequeños podrán disfrutar en el mini club y en la sala de juegos, así como jugar por los jardines del hotel y nadar en la piscina exterior. Por la noche podrán relajarse todos juntos con diferentes espectáculos. El Borneo está especializado en deportes extremos, en colaboración con otras empresas, y ofrece servicio de alquiler de bicicletas con las que podrá explorar la zona. Dispone también de un centro de buceo donde podrá conseguir el título de buceador principiante. El Hotel Borneo Globales se encuentra en Cala Millor, en plena línea de playa y a pocos metros del centro comercial. Las habitaciones son sencillas y bien equipadas. No tienen WIFI, pero el hotel dispone de un punto para conectarse a Internet. El restaurante ofrece platos típicos del país.
    $6,431.53
    Hoteles en Son Servera
    Son Corb Boutique Hotel
    El Hotel Rural Son Corb se encuentra a 300 metros de las playas, entre Cala Bona y Costa de los Pinos, en la Costa Levantina de Mallorca. Las habitaciones cuentan con televisión, calefacción, aire acondicionado, teléfono y minibar. Además, el lugar ofrece restaurante, bar-cafetería, gimnasio, piscina, sauna, golf, parking, lavandería y prensa. El hotel ha mantenido el encanto de la casa original del XVII pero adquiriendo todas las comodidades de la actualidad. Las habitaciones son sencillas pero totalmente equipadas, con internet y demás utilidades del día a día.
    $1,998.54
    Hoteles en Son Servera
    Hotel Sumba
    El Hotel Sumba se ubica en la playa de Cala Millor. Cuenta con 480 habitaciones que disponen de aire acondicionado, minibar, teléfono, televisión, terraza con vista al mar, secador de pelo y baño. El establecimiento cuenta con bar, restaurante, piscina, sauna, jacuzzi, programa de entretenimiento para niños y adultos, caja de seguridad, salón de belleza, lavandería, entre otros servicios.
    $4,630.70
    Hoteles en Son Servera
    Hotel Gran Sol Mallorca
    EL Gran Sol Mallorca (Son Servera - Mallorca - España) está situado a lo largo de la costa este de Mallorca en el popular resort de Cala Bona, unos 70 kilómetros al noreste de la capital Palma y Son Sant Joan el aeropuerto internacional. Construido en 1962 y ampliamente reformado en el invierno de 2000, el moderno Hotel Gran Sol cuenta con un total de 58 habitaciones, incluyendo 51 habitaciones dobles y 7 individuales, que se construyen más de 4 pisos y en medio de 1200m2 de jardines de estilo mediterráneo y el sol terrazas. Las habitaciones están equipadas con una completamente equipada baño con ducha y secador de pelo, junto con un teléfono de línea directa, pago por visión televisión vía satélite, caja de seguridad disponibles para el alquiler y balcón o terraza, muchos de los cuales ya sea mar o vistas al jardín.
    Hoteles en Son Servera
    Aparthotel Cap De Mar
    El Aparthotel Cap De Mar esté ubicado frente a la playa del puerto de Cala Bona, en Islas Baleares. Son 71 apartamentos que disponen de cocina, balcón y aire acondicionado. El complejo además ofrece piscina, restaurantes, centro de talasoterapia y centro de negocios.
    $3,630.24
    Apartamentos en Son Servera
    Apartamento Club Cala Millor
    El Apartamento Club Cala Millor está situado al noroeste de la isla de Mallorca. Ofrece servicios de restaurante, spa, piscina, campo de tenis, conexión a internet. Está adaptado para personas con movilidad limitada. Es ideal para pasar vacaciones familiares y para quienes buscan divertirse.
    Hoteles en Son Servera
    Cala Millor Garden Hotel - Adults Only
    El Hotel Cala Millor Garden se localiza frente a la playa de Cala Millor, cerca del centro de Son Servera. El establecimiento tiene piscina, sauna, jacuzzi, masajes, gimnasio, sala de conferencia, internet, restaurante, bar y servicio de lavandería. Las habitaciones cuentan con baño, teléfono, radio, TV vía satélite, aire acondicionado, caja fuerte, minibar y terraza o balcón.
    $6,574.45
    Hoteles en Son Servera
    Hotel Anba Romani
    Los amantes de la playa y de las actividades al aire libre quedarán fascinados con este espectacular hotel que cuenta con una gran variedad de servicios para que los clientes pasen allí una estancia inolvidable.
    $911.28
    Hoteles en Son Servera
    Hotel Dunas
    El Hotel Dunas Cala Millor se encuentra ubicado en la localidad de Cala Millor, en la isla de Mallorca. El Dunas dispone de un total de 100 apartamentos, distribuidos en 6 plantas. Todas ellas vienen equipadas con un baño propio y completo, cocina completa, terraza... El establecimiento ofrece a sus huéspedes multitud de servicios: piscina, zona de solárium, bar, restaurante, servicio de lavandería, alquiler de bicicletas, spa... Dispones de conexión Wi-Fi en todas las instalaciones. Desde el hotel, podrá llegar en muy pocos minutos en coche a la maravillosa Playa Sa Marjal son Servera. También está muy cerca la famosa Cala Ratjada.
    Hoteles en Son Servera
    Hotel Marins Cala Nau
    Magnifico hotel donde descansar en familia y disfrutar de las playas y calas más bonitas de la isla mallorquina. El Hotel Marins Cala Nau es un complejo de apartamentos en plena Playa de Cala Ratjada y a pocos kilómetros del centro de Palma de Mallorca donde también puedes visitar el centro histórico de palma y su preciosa catedral. En el hotel estarás en un entorno familiar y con una buena atención del personal. Cuenta con una enorme piscina, animación infantil y para adultos, show nocturno, parque infantil y un gran buffet con una amplia variedad de platos tanto extranjeros como típicos mediterráneos. Puedes contratar excursiones y realizar actividades, en la recepción del Hotel Marins Cala Nau estarán encantados de informarte de los lugares más turísticos que visitar.
    Hoteles en Son Servera
    Hotel Marins Playa
    Este hotel es ideal para viajes familiares con niños pequeños. Sus amplios apartamentos están completamente equipados y el hotel cuenta con unas excelentes instalaciones. Tiene una gigantesca piscina para adultos y para los más pequeños una zona de piscina con actividades y juegos como un barco pirata con tobogán. También dispone de un mini-club donde divertirse y hacer manualidades y juegos durante el día con el personal de animación del hotel. Todas las habitaciones del Hotel Marins Playa tienen cocina completa pero el hotel cuenta con un restaurante tipo buffet, un bar en la piscina y una cafetería.Tienes sombrillas y tumbonas alrededor de la piscina y la playa a unos metros.
    Hoteles en Son Servera
    Hotel Hipocampo
    El hotel HIpocampo se encuentra situado en la Bahía de Calamillor. Sus 126 habitaciones se encuentran equipadas con Tv por cable, terraza con vistas al mar, teléfono, aire acondicionado, minibar, baño privado con ducha y tina, caja fuerte. Cuenta con una piscina cubierta climatizada, y otra piscina para los más pequeños. Asimismo, dispone de un programa de entretenimiento.
    Atividades em Son Servera
    Excursiones
    Excursión en barco a la isla Dragonera
    (1)
    $714.61
    Tours y visitas guiadas
    Tour de misterios y leyendas de Palma
    (16)
    $200.09
    Civitatis
    (12)
    $514.52
    Excursiones
    Barco a Sa Calobra desde Sóller
    (1)
    $857.54
    Tours y visitas guiadas
    Excursión en moto de agua a Formentor
    (1)
    $5,431.07
    WOW
    Excursiones
    Excursión a la Isla de Cabrera en barco
    (4)
    $1,200.55
    Excursiones
    Ferry a Ibiza con Balearia
    (2)
    $1,429.23
    Excursiones
    Excursión por el sur de La Palma
    (1)
    $1,200.55
    Excursiones
    Senderismo por la Caldera de Taburiente
    (1)
    $1,029.04
    Civitatis
    (1)
    $1,686.49
    Civitatis
    $2,229.60
    Entradas
    Entrada al Museo Rafa Nadal
    $514.52
    Sáltate las colas