¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Pinto?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Pinto

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0

    Donde dormir en Pinto

    Top 1
    mc hotel plaza de santiago
    Hoteles en
    Pinto
    Estuve este verano en el hotel y me dio una mala sensación, el trato del personal de recepción fué de los mas desagradables que he recibido y los empleados de la cafetaría nos dejaron solos en la terraza por la noche y se marcharon. El colmo es el garaje, en el cual estaban aparcadas mesas, sillas y demás enseres del restaurante, eso me dío una sensación de desorden y de falta de higiene que es para no volver y por supuesto para hecerlo publico.
    Top 2
    posadas de españa pinto
    Hoteles en
    Pinto
    Hotel ideal, por su situación, para realizar una escapada al Parque Warner. Sus ofertas de alojamiento, desayuno y entradas al parque están muy bien. El desayuno tipo bufete es muy completo con salado, dulce, frío, caliente... El personal, tanto en recepción como en cafetería, es estupendo, un trato muy amable y con mucha paciencia con los niños. Las habitaciones son correctas, muy limpias y cuidadas, tal vez falta un poco de espacio para familias. Un hotel recomendable en todos los aspectos.
    Top 3
    sercotel princesa de eboli
    Aparthoteles en
    Pinto
    Hotel de 4* de reciente apertura, estratégicamente situado en la mejor área de negocios del sur de Madrid y el más cercano al Parque Temático "Warner Bros" Ubicado en Pinto cerca de las mas importantes zonas industriales y comerciales de la localidad, nace el Princesa de Eboli, un establecimiento familiar, moderno y elegante. En un entorno natural y privilegiado a escaso metros del hermoso parque Juan Carlos I , de su lago con embarcadero y del centro comercial Eboli y a 5 minutos andando del centro histórico del pueblo. Situado en zona residencial en el centro de Pinto. Junto a Centro Comercial, A 20 minutos de Madrid, Toledo y Aranjuez. A 5 Km. Del Parque temático de la Warner Bros. De fácil acceso desde Madrid a través de la A-IV salida 20, M-506 y M-408
    Top 4
    hotel indiana
    Hoteles en
    Pinto
    A 20 minutos del centro de Madrid y cercano al parque temático Warner Bros, encontramos el Hotel Indiana en el centro de Pinto. Todas las habitaciones disponen de baño completo, Internet Wifi, teléfono, sistema de climatización y televisión vía satélite. El hotel adaptado para personas con movilidad reducida, pone a disposición de sus clientes una sala de prensa y televisión, ascensores, bar-recepción, parking, lavandería, tintorería y desayuno bufet.
    Top 5
    hotel mc villa de pinto
    Hoteles en
    Pinto
    El hotel Egido Villa De Pinto se encuentra en la localidad de Pinto, en Madrid, cerca al parque Ocio Movie Warner. Sus habitaciones disponen de baño, teléfono, conexión a internet, calefacción, minibar, nevera y caja fuerte. El lugar cuenta con aparcamiento, bar, cafetería, restaurante climatizado, sala de conferencias y sala de televisión.
    Top 6
    hotel las artes
    Hoteles en
    Pinto
    El Hotel Las Artes se encuentra al sur de Madrid, en el centro del conjunto empresarial de Pinto. Está situado a unos minutos del Parque Warner Bros. Dispone de 120 habitaciones, 117 dobles y 3 suites. Todas están adecuadamente equipadas con baño privado, climatización, teléfono, televisión, conexión a internet, minibar, caja fuerte y mesa de trabajo. Entre las instalaciones del hotel destacan los salones para eventos personalizados, el business center, garaje privado , sala fitness y Spa 11 salones, café-bar y restaurante.
    Top 7
    hostal toledano victoria
    Hostales en
    Pinto
    Top 8
    Top 9
    pension venecia
    Hostales en
    Pinto
    Top 10
    hostal gran vía
    Hostales en
    Pinto
    Otras tipologías de alojamiento