¿Dónde querés ir?

hotel luces del poniente
    Hoteles en
    Cercedilla
    A pocos metros del Casa Cuartel de la Guardia Civil de Cercedilla y por el camino viejo de El Escorial se encuentra este hotel rural rodeado de los clásicos chalets de la sierra y en un entorno que te invita al relax más profundo. Totalmente remoldeado y con decoración vanguardista, la sensación que se tiene es estar en un hotel de lujo. El jardín cuidado perfectamente y la terraza para el verano, auténticamente maravillosos. Si se va en invierno, sentarse en los sillones del corredor acristalado y ver caer la nieve en el exterior es un éxtasis y si a eso añadimos las confortables habitaciones, entonces se convierte en inigualable.
    Top 2
    casa rural el patio de cercedilla
    Hoteles en
    Cercedilla
    Inolvidable, esa es la palabra. Yo estuve en la casita de 1 dormitorio, muy bien decorada, con una sala con chimenea muy acogedora, con todo lo que puedes necesitar para pasar unos días en pareja. El pueblo mucho más grande de lo que yo esperaba pero nada masificado y con muchos servicios (supermercados, cajeros, restaurantes..). El dueño de la casa es una persona muy agradable al trato y que te facilita mucho la estancia. En fin, quedé encantado con la experiencia y estoy deseando volver a repetir.
    Top 3
    hotel la teja
    Cercedilla
    Este hostal, La teja, se encuentra localizado en la ciudad de Cercedilla, en España. Ideal para viajero al paso, y muy cerca del pueblo, rodeado por bellezas naturales muy encantadoras, este hostal esta atendido por sus dueños, de forma muy cálida, amena, y agradable, haciendo de su estadía un verdadero placer, se sentirá como en casa. Las habitaciones son cómodas. Cuenta con una zona especial para aparcar el coche.
    Top 4
    hotel rural los frutales
    Cercedilla
    El Hotel Rural Los Frutales, situado en la Cercedilla, municipio español de la provincia y Comunidad de Madrid, situado en la Sierra de Guadarrama en el noroeste de Madrid. Los Frutales trata de promover un nuevo concepto de turismo rural de gran calidad. Se encuentra acondicionado para que el huésped pueda disfrutar de un entorno único y armonioso, mientras se encuentra envuelto en un entorno natural inigualable como es el corazón del Valle de la Fuenfría o la orilla del río Guadarrama.
    Top 5
    casa rural casona de navalmedio
    Cercedilla
    En realidad no tenemos mucho que decir acerca de este lugar, ya que apenas estuvimos unas horas por lo que os vamos a contar. Habíamos reservado con más de un mes de antelación y unos días antes confirmamos la reserva. Cuando llegamos nos dijeron que no había agua porque tenían una avería. No obstante, según nos dijeron en ese mismo momento la estaban reparando. Eran las 11:45 de la mañana del día 29/7/2013. Nos fuimos andando a Cercedilla a comer. Estuvimos allí toda la mañana y después de comer volvimos para echarnos una siesta. Cuando nos fuimos a duchar sí había agua pero con muy poca presión. Después de la siesta estuvimos leyendo un rato y haciendo unas fotos (el paisaje evidentemente es fantástico). A eso de las 20:30 de la tarde decidimos refrescarnos e ir a cenar. Cuando fuimos a la habitación no había agua. Inmediatamente hablamos con la chica que parecía que estaba encargada del lugar en ese momento, y cuando fuimos al despacho que tienen, que también hace las veces de "recepción", pudimos ver una pareja que estaba pagando los dos días que había estado y que se marchaban porque ya no aguantaban más esta circunstancia. Les hicieron una rebaja por el problema del agua y se marcharon. A nosotros nos dijeron que nos fuésemos a la habitación y que ellos irían inmediatamente a decirnos como estaba el tema de la avería. Después de 20 minutos decidimos volver a hablar con esta chica ya que nadie nos decía nada y era cada vez más tarde. Cuando fuimos a buscarla vimos que estaba de charla con unos compañeros en el restaurante del sitio y había pasado de nosotros. Nos contó entonces una historia un tanto surrealista. Resulta que el dueño de la casa vivía un poco más abajo y que había una toma de agua que iba desde su casa hasta la casa rural, con la que esperaban llenar el aljibe cuando éste llegara a su casa. A partir de las 22:00. El problema había cambiado ya que la chica antes nos había dicho que es que habían tenido un incendio un tiempo atrás y se había quemado la bomba de presión y con la nueva bomba llevaban teniendo problemas desde entonces. ¿Cuál era el problema la bomba o el aljibe vacío, o ambos? ¿Por qué admitieron reservas si ya sabían que tenían un problema? ¿Por qué nos contaron cada vez una cosa distinta? El caso es que nos marchamos, sin vacaciones, sin pagar (obviamente) y con una tímida disculpa por su parte. Fue una gran decepción. Al margen de esto, que no es poco porque sólo teníamos esa semana de vacaciones, también tenemos que decir que podrían cuidar un poco más las instalaciones. En algunos casos están bastante mal. La habitación es bastante pequeña. El baño de la habitación tiene un lavabo que si no tienes cuidado de das un golpe con él al entrar. En fin, que no podemos decir nada más porque sólo estuvimos unas horas. Espero que mejoren porque parece que el dueño del lugar no se lo toma demasiado en serio.
    Top 6
    casa rural casa lafora
    Cercedilla
    La casa Casa Lafora está ubicada en la zona de Cercedilla, en Madrid; España. Construida en el año 1928, esta antigua casa familiar se encuentra en la ladera de Siete Picos, a 1,350 metros de altura. Cuenta con seis amplias, cómodas y luminosas habitaciones dobles con baño y espaciosos lugares comunes dentro de la casa que permite albergar a 12 huéspedes. De alquiler completo, ofrece piscina, jardín amueblado, bbq, terraza, estacionamiento, living, cocina y espectaculares vistas de los alrededores.
    Top 7
    las rozuelas
    Cercedilla
    El hotel Las Rozuelas, se encuentra en el municipio de Cercedilla. Se ubica en pleno corazón del futuro parque nacional. Por lo que se convierte en el lugar ideal para aquellos turistas que deseen pasar un rato en contacto con la naturaleza y también para aquellos que le guste el turismo aventura. El edificio fue recientemente refaccionado manteniendo su estructura original.
    Top 8
    Top 11
    hostal aribel longinos
    Top 12
    los castaños - casa rural y de salud