¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Solsona?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Solsona

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0

    Donde dormir en Solsona

    Top 1
    càmping el solsonès
    Campings en
    Solsona
    Situado a 2 kilómetros de Solsona, este Camping está muy bien situado para realizar todas las actividades que ofrece la zona, como barranquismo o trekkings, así que es un lugar ideal a parar a reponer fuerzas si es que no os alojais allí. La cocina tiene unos platos muy elaborados y ellos son encantadores, así que no os lo podéis perder.
    Top 2
    hotel sant roc
    Hoteles en
    Solsona
    El hotel modernista Sant Roc es la apuesta de la familia Garrigasait por recuperar este emblemático edificio de principios del siglo XX diseñado por los prestigiosos arquitectos modernistas Ignasi Oms y Bernardí Martorell y uno de los hoteles con más encanto de la provincia de Lérida. La primera inauguración fue en 1929 y después de 75 años se ha querido mejorar, si cabe, la calidad y el prestigio que obtuvo en sus inicios. Conserva en sus partes nobles el espíritu y estilo propios de su estructura original y se presta una atención especial a la iluminación exterior del edificio, que destaca por su fuerza y armonía, todo ello con el sello propio de los hoteles con encanto de Rusticae. Se ha realizado un trabajo exquisito en la decoración de todas las zonas comunes con obras de artistas locales, pinturas de prestigiosos pintores como Perico Pastor y mobiliario y lámparas de autor. Los techos de todo el hotel exhiben pinturas clásicas y lámparas de araña en las zonas más señoriales y vigas de madera en los rincones más rústicos. Las habitaciones, cada una diseñada con un estilo, atraen por su funcionalidad y su diseño contemporáneo. Cuenta con un flamante spa.
    Top 3
    hotel la freixera
    Hoteles en
    Solsona
    Los administradores del lugar, Remei Aranda y Joan Montraveta, han rehabilitado una antigua casona respetando la línea arquitectónica de la región. Cuenta con habitaciones con vistas panorámicas impresionantes, es una propiedad que data del siglo XIV, tres estrellas moderno y confortable situado en el núcleo histórico de la ciudad de Solsona (Cataluña Central).
    Top 4
    alojamiento rural la freixera
    Casas Rurales en
    Solsona
    Quiero contarte mi experiencia en un hotel de Solsona, en Lleida. Solsona es la capital de la comarca prepirenaica del Solsonés. Me desplacé hasta allí realizando una ruta etnológica y para hospedarme escogí el hotel La Freixera, un alojamiento rural ubicado en pleno casco viejo. Este hotel tiene un gran encanto pues el edificio en el que se asienta es una antigua casa artesanal del siglo XIV. Sin embargo, su interior poco tiene que ver con su aspecto externo, ya que sus dueños, Joan y Remei, le han dado un aire muy actual. La decoración del hotel es moderna y mezcla mobiliario contemporáneo con elementos decorativos más antiguos. El hotel sólo dispone de cinco habitaciones (todo un lujo para los que nos gusta la tranquilidad y el trato cercano en los alojamientos), y todas ellas disponen de aire acondicionado, Internet WIFI y TV por cable. Yo estuve hospedado en La Solana, una pequeña "suite" ubicada en la última planta del edificio. Más información en: http://www.ruraloo.com/blog/2010/11/la-freixera-un-alojamiento-rural-en-pleno-casco-viejo/
    Top 5
    hostal nou
    Hostales en
    Solsona
    sale el sol en un pueblecito del termino municipal de Llobera, Solsona, un paraíso para vivir
    Top 6
    casa rural cal niu
    Casas Rurales en
    Solsona
    El Cal Niu(Solsona)es una casa solariega del siglo XVII ubicada en el casco histórico de Solsona (en los Prepirineos).Dispone de 3 apartamentos con capacidad para 4 personas cada uno, totalmente equipados y con TV, DVD, baño con bañera hidromasaje, cocina con microondas y lavavajillas.Desde el lugar se recomiendan actividades como: trekking, caballos, baños en río Ribera Salada, entre otras.
    Top 7
    hotel gran sol
    Hoteles en
    Solsona
    Top 8
    Top 9
    hotel can puig
    Hoteles en
    Solsona
    Otras tipologías de alojamiento