¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Noceda del Bierzo?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Noceda del Bierzo

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0

    Donde dormir en Noceda del Bierzo

    Top 1
    casa rural c.t.r. el verdenal
    Casas Rurales en
    Noceda del Bierzo
    Habitación muy limpia,pequeña pero bonita y funcional. Con una gran terraza que compensa el que la habitación no sea muy grande. El lavabo de nivel 4 estrellas. Y el colchón excelente (comodísimo). Con tele plana en la habitación. El trato es amable por parte de los propietarios y es un sitio bastante silencioso (si exceptuamos los ratos de ruido en la terraza del bar, en el jardín, que a veces pueden molestar un poco en la habitación, aunque no acaban tarde). Todo el Hotel está bien decorado (también el restaurante y el bar). Y todo limpísimo. En cuanto al restaurante: Por 33 euros (2 personas) unas croquetas de botillo (excepcionales), lacón, chuletillas de cordero (también excepcionales) y unos muy frescos chipirones. Con vino muy correcto y un buen pastel de la casa. El mismo propietario es el que sirve todas las mesas (él solo) y es atento y eficaz. Lástima que no sirvan cenas todas las noches. Los que seáis andarines: Preguntadle por la excursión de las 4 fuentes: Preciosa.
    Top 2
    casa rural la ruda
    Casas Rurales en
    Noceda del Bierzo
    Casa LA RUDA es una bonita casa construida en el año 1900 en piedra, madera y pizarra de la zona, restaurada manteniendo su origen y con toda la comodidad del turismo rural. Se encuentra ubicada en un pequeño pueblo en los extensos valles de la Sierra de Gistredo en El Bierzo, León. Una casa pensada para el reposo y el descanso, muy bien preparada para familias con niños y bebés y para grupos amplios por su gran jardín y cómodo salón de 50 m2 diáfano. En el mismo pueblo a 150 m disponemos de otra casa rural CASA LA JARA BLANCA, que permite ampliar el grupo. La casa de 200m2 consta de 3 plantas y de un patio-jardín de 120m2, que ofrece entre 2 y 8 plazas en 3 habitaciones, más 3 plazas supletorias en 2 camas-sofá y 2 cunas para bebés. Dispone de 2 baños, uno en la planta baja con ducha, más accesible para personas con mayores dificultades y otro con bañera en la planta superior. Tiene dos corredores típicos de la zona de EL Bierzo (balcón al patio y balcón a la calle, éste último con escalera independiente de entrada a la habitación). Tiene un amplio salón-comedor de 50m2 diáfanos con chimenea y espacios diferenciados y comunicados para una buena estancia de todo tipos de grupos, desde amigos a familias con niños. La cocina está totalmente equipada con vitrocerámica inducción, nevera, lavadora y todo tipo de electrodomésticos. La casa dispone de TV satélite, juegos y juguetes para los niños, libros y revistas así como folletos turísticos de la zona. El pueblo, pequeño, tranquilo y reposado en plena naturaleza, está muy bien comunicado hacia la autovía A6 que acerca al turista a cualquier punto en pocos minutos (servicios, farmacia, hospital, supermercados, cines, teatro y todo tipo de tiendas, punto de información Camino de Santiago). El precio se adapta al número de plazas ocupadas, por lo que se puede disponer de la casona a un precio totalmente adaptado a las necesidades de cada grupo. Una estancia pensada para el reposo y la comodidad, con todo el encanto rural. San Justo de Cabanillas, es un pequeño pueblo en la Sierra de Gistredo, en El Bierzo Alto, León. Tiene 30 habitantes y se encuentra en los amplios y soleados valles de la Sierra, lo que hace los inviernos más cálidos y acogedores. El pueblo, con construcciones de finales del siglo XIX y principios del XX, mantiene su encanto y la misma tranquilidad de antaño. Está muy bien comunicado por una carretera comarcal que lo acerca a 2,5 kms de Noceda, pueblo con servicios y a 10 kms de Bembibre y de la autovía A6 que permite acceder en pocos minutos y con facilidad a todos los puntos turísticos y de interés. - Médulas (minas de oro romanas, patrimonio de la U.N.E.S.C.O.) - Valle del Silencio - Montes de Valdueza y monasterio - Santiago de Peñalba e Iglesia mozárabe - Pallozas (Balboa) - Castros (Cano) - Lagos y numerosas playas fluviales - Senderismo (ruta del oso...) GPS Latitud: 42.693239660190784 Longitud: -6.36381983757019
    Top 3
    casa rural la jara blanca
    Casas Rurales en
    Noceda del Bierzo
    La Jara Blanca es una Casa Rural de 2 plazas, restaurada según sus orígenes en madera, piedra y losa. La casa había sido destinada para la curación de las carnes de las matanzas hasta que fué restaurada. Se conservan y mantienen sus detalles, como la gran piedra de cocina de su fachada y su amplia puerta original. En el mismo pueblo a 150 m disponemos de otra casa rural CASA LA RUDA (2-10 plazas), que permite ampliar el grupo. En el salón-comedor, tiene un sofá-cama con una mesita y una cálida estufa de leña. La cocina se integra en el salón totalmente equipada, con vitrocerámica de inducción, nevera, lavadora y microondas, así como pequeños electrodomésticos y utensilios. Dispone de TV, revistas, libros y folletos turísticos, así como juegos y juguetes para los niños. La amplia y cómoda escalera da paso a la bonita habitación abuhardillada y al baño. Tiene una cama de matrimonio, una cama supletoria y una cuna. Una ventana con vistas a los verdes valles y montes de la Sierra de Gistredo y la otra con vistas al pueblo y los montes de Bembibre. El monte, los caminos y los senderos están a pie de casa, por lo que se integran a la misma aportando a la estancia la serenidad de la naturaleza y del mundo rural. San Justo de Cabanillas, es un pequeño pueblo en la Sierra de Gistredo, en El Bierzo Alto, León. Tiene unos 30 habitantes y se encuentra en los amplios y soleados valles de la Sierra de Gistredo, lo que hace los inviernos más cálidos y acogedores. El pueblo está muy bien ubicado, con una carretera comarcal en perfecto estado a pocos kms de la autovía A6, que coloca al turista en pocos minutos a pie de todos los servicios necesarios para su comodidad y seguridad, y lo acerca con facilidad a todos los puntos turísticos de la zona: - Médulas (minas de oro romanas, patrimonio de la U.N.E.S.C.O.) - Valle del Silencio - Montes de Valdueza y monasterio - Santiago de Peñalba e Iglesia mozárabe - Pallozas (Balboa) - Castros (Cano) - Lagos y numerosas playas fluviales - Senderismo (ruta del oso...) La casa dispone de libros y folletos de información turística y de rutas Cómo llegar Autovía A6 dirección Bembibre Una vez en Bembibre, dirección Noceda del Bierzo. Camino de Noceda, se pasa por los pueblos: Viñales y Arlanza Una vez en Noceda, entrando en el pueblo, la primera rotonda a la derecha dirección San Justo de Cabanillas a unos 3 kms. (No confundir con Cabanillas de San Justo que es el pueblo siguiente)
    Top 4
    hotel las fontaninas
    Hoteles en
    Noceda del Bierzo
    Un hotel que invita a relajarse en sus confortables habitaciones. Además, ofrece una gran variedad. Es el lugar ideal para todos aquellos que quieran disfrutar de unas vacaciones plenas en contacto en con la naturaleza. Cabe mencionar que el establecimiento está preparado para personas con movilidad reducida.
    Top 5
    la curuja
    Casas Rurales en
    Noceda del Bierzo
    La Curuja dispone de 3 habitaciones exteriores, 2 dependencias con cama de matrimonio y otra con 2 camas individuales. En la planta baja tienen un salón–Comedor, TV de 21" con DVD incorporado. La cocina tiene lavavajillas, lavadora, nevera, horno eléctrico y vitrocerámica. La casa está situada en el casco urbano. Todos los muebles son a estrenar.
    Top 6
    casa rural casa abuelo josé
    Casas Rurales en
    Noceda del Bierzo
    Un lugar con historia que conserva la tradición en sus paredes y el acogedor clima de pueblo yace en su ambiente. La Casa Abuelo José está construida en el año 1924 con piedra y madera de la misma zona, restaurada en el 2003 de igual forma. Se encuentra en el pueblo de montaña Robledo de las Traviesas, con una vista del bello paisaje que lo rodea.
    Otras tipologías de alojamiento