¿Dónde querés ir?
¿Te gusta O Pino?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en O Pino

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0

    Donde dormir en O Pino

    Top 1
    casa rural casa do acivro
    Casas Rurales en
    O Pino
    Casa do Acivro es una casa rural que cuenta con salón-comedor, cocina-horno y "Lareira". Es el sitio ideal para tomar un respiro en el camino y para descansar y gozar de la naturaleza en el medio rural. Se encuentra ubicada en un entorno ideal para reponer fuerzas y conectarse con la naturaleza y conocer la tradición y cultura de esta maravillosa región.
    Top 2
    hotel bello
    Hoteles en
    O Pino
    A 13 km de Santiago y a 4 del aeropuerto, en la carretera de Curtis está el hotel restaurante Bello, un local amplio, limpio y agradable con aparcamiento, donde se puede disfrutar de una buena cocina a un precio muy razonable. El menú es abundante y en temporada hay platos especiales como caza, bonito, lamprea, cocido, etc. El café es muy bueno y el servicio muy agradable. A un par de km se encuentra la capilla de A Madalena, en una bonita carballeira, ideal para un paseo relajante antes o después de la comida.
    Top 3
    pensión maribel
    Hostales en
    O Pino
    La Pensión Maribel está situada a 100 m del Camino de Santiago, recién reformada y decorada con gusto.Ofrece un trato familiar y muy agradable.Es ideal para viajeros y también para grupos. Dispone de:Cocina-comedor totalmente equipada y con capacidad para 18 personas, Lavadora, Terraza y barbacoa, Sala de estar e Internet.Cuenta con 6 habitaciones con baño, calefacción y televisión, una de ellas de matrimonio y el resto doble con posibilidad de triple.
    Top 4
    o muiño de pena
    Hostales en
    O Pino
    Top 5
    Otras tipologías de alojamiento