¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Sant Joan de Labritja?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Sant Joan de Labritja

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0

    Donde dormir en Sant Joan de Labritja

    Top 1
    portinatx beach club hotel
    Hoteles en
    Sant Joan de Labritja
    Es un club en construido con más de 17 edificios que no pasan las 2 plantas. Construcción típica ibicenca y una clientela internacional con amplia presencia de españoles de mayo a octubre. Se comercializa en todo incluido, con la posibilidad de beber hasta las 12 y media de la noche. Está reformado hace poco, tiene aire acondicionado en las habitaciones y el comedor y un equipo de animación numeroso y que son una pasada. Shows y espectaculos cada día en la terraza, y de día, deportes como fútbol , voley, 3 pistas de tenis, canoas, windsurfing y un barquito de vela para dar una vuelta por la bahía. Todo incluido en el precio incluso un chiringuito en una pequeña cala que es como si perteneciera al hotel y que está dentro del complejo. La comida muy buena, cocinan delante de ti y también hay un snack donde todo el día se pueden comer hamburguesas , perritos, pasta , ensalada fruta, etc... Bueno, un todo incluido de verdad. Hay un ambiente muy sano. La zona es de las más bonitas de la zona norte, con posibilidad de hacer senderismo, paseos hasta el faro, multitud de calas, preciosas vistas de precipicios... Es un hotel muy limpio. Basta ver comentarios de clientes en otras páginas así como videos ahí donde se ponen videos. Para disfrutarlo al 100% y que no esté abarrotado, aconsejo , si se puede elegir ir en un mes que no sea agosto. Ibiza está a tope ese mes. Aprovechadlo. Un saludo
    Top 2
    hostal cas mallorqui
    Hostales en
    Sant Joan de Labritja
    El establecimiento ofrece Accesso Directo A La Playa, es un lugar recomendable Para Los Aficionados De Buceo. Es el lugar ideal para quienes quieran pasar unas vacaciones tranquilas en medio de un entorno de naturaleza, paz y armonía. Ofrece a sus huéspedes una gran variedad de servicios.
    Top 3
    marconfort el greco hotel - all inclusive
    Resorts en
    Sant Joan de Labritja
    Solo a cinco minutos de distancia del encantador centro de Portinatx y a 30 minutos en bus de Ibiza, se encuentra Marconfort El Greco Hotel ***. Es un bonito hotel ubicado a pie de playa en la magnífica Cala de Portinatx y recientemente reformado. Con una moderna decoración de interiores y amplios y luminosos espacios abiertos, el hotel está especialmente diseñado para sus vacaciones en familia, cuenta con todos los servicios orientados para que el disfrute de sus vacaciones en la isla sean las tan deseadas. El hotel pone a su disposición el mejor régimen de “Todo Incluido” de la isla y para ello ofrece un global de piscinas para el disfrute del sol de Ibiza y para los más pequeños y los que buscan de sus vacaciones volver a su juventud, el hotel pone a su disposición una conjunto de toboganes paralelos, toboganes en espiral, etc. que le harán sumergirse en una de las piscinas del hotel y disfrutar de toda la familia haciendo uso del régimen de todo incluido. Marconfort El Greco Hotel pone a su disposición un total de 242 amplias y elegantes habitaciones, restaurante buffet con “cocina en vivo” y un exclusivo rincón italiano donde degustará las más exquisitas pizzas realizadas por uno de los más prestigiosos concineros de la Isla de Ibiza. Actividades de snorkel, bicicletas para el disfrute de la pacífica isla, zona de internet, lavandería(con cargo), tienda y todo ello pensado para hacer del disfrute de sus días de descanso en nuestro hotel sean los mejores del año. Junto a un gran equipo de animación y el más dedicado personal, Marconfort El Greco Hotel se convierte en el lugar indicado y recomendado para el difrute de unas inolvidables vacaciones con la familia en la Isla de Ibiza. Contacto: http://www.marconfort.com / callcencer.eur@marconfort.com / (+34) 971 78 33 03
    Top 4
    hotel c'as pla
    Hoteles en
    Sant Joan de Labritja
    Lejos de los estereotipos que representan la Ibiza de Pachá está el noroeste de la isla, ahí se encuentra este alojamiento. Tranquilidad y aire Mediterráneo en medio de vegetación. La casa es preciosa y las habitaciones si bien no son idílicas, sí corresponden a las de un hotel de su categoría. Lo recomiendo. Ah, el desayuno un poco pobre, para mi gusto.
    Top 5
    hotel olé galeón ibiza
    Hoteles en
    Sant Joan de Labritja
    En plena Cala Xarraca y de Serra, el Hotel Galeón proporciona unas vistas de toda la costa ibicenca desde su privilegiada situación en un precioso acantilado. En los alrededores encuentras multitud de tiendas y restaurantes además de bares donde salir por la noche a tomarte unos refrescos. Cuenta con 182 habitaciones, todas muy amplias y familiares para poder hospedarse en grupo, con aire acondicionado, TV y terraza con vistas. El Hotel Galeón cuenta con una piscina y solarium para adultos y otra más pequeña para niños, zona chill-out, animación todo el día, comedor, bar-salón y la posibilidad de realizar deportes acuáticos.
    Top 6
    casa naya rural
    Casas Rurales en
    Sant Joan de Labritja
    El Hotel Casa Rural Naya está ubicado en la zona rural, cerca a la playa, en la Isla de Ibiza. Las habitaciones disponen de cama doble, cuna disponible bajo petición, cocina, minibar, televisión por cable, teléfono, aire acondicionado/calefacción, baño completo y balcón. El hotel ofrece bar-cafetería, centro de negocios, internet/wi-fi, fax, cambio de moneda, caja fuerte, niñera, piscina, jacuzzi, sauna, gimnasio, pista de tenis, alquiler de coches, servicio de lavandería y recepción las 24 horas.
    Top 7
    balansat resort
    Aparthoteles en
    Sant Joan de Labritja
    Apartamentos Balansat están ubicados en Sant Joan de Labritja, en Ibiza. Cuenta con apartamentos perfectamente equipados con cocina, baño, dormitorio y salón con sofá cama doble y algunos de ellos vistas al mar. Dispone de todos los servicios necesarios para la comodidad de sus huéspedes como piscina, bares, 2 piscinas infantiles, espectáculos, terraza solarium, pizzería... Apartamentos Balansat es un magnífico lugar donde pasar sus vacaciones al lado de una extensa playa en el Port de Sant Miquel y de otros lugares de interés como la Cala Xarraca y la Cala d´en Serra.
    Top 8
    hotel grupotel cala san vicente
    Hoteles en
    Sant Joan de Labritja
    El Hotel Grupotel Cala San Vicente está ubicado frente a la playa Cala San Vicente, en las Islas Baleares. Dispone de 117 habitaciones equipadas con cama doble, televisión por cable, teléfono, minibar, aire acondicionado/calefacción, baño completo y balcón panorámico. El hotel ofrece restaurante, bar-cafetería, internet, cambio de moneda, piscina, pista de tenis, mesa de ping pong, minigolf, surf, aeróbic, piscina para niños, sombrillas, tumbonas, servicio médico, alquiler de bicicletas y recepción las 24 horas.
    Top 9
    casa rural casa naya
    Casas Rurales en
    Sant Joan de Labritja
    El complejo Casa Naya es una vivienda turística y de relax, que se encuentra situada en la mejor zona rural y gastronómica, no lejos de las playas con más encanto de Ibiza. Sus cómodas habitaciones ofrecen aire acondicionado, baño completo, pequeña cocina equipada, TV, satélite, minibar, y están equipadas con el mayor confort. Sus amenidades varias permitirán que sus huéspedes descansen para poder conocer esta región a fondo.
    Top 10
    hotel sa vinya d'en palerm
    Hoteles en
    Sant Joan de Labritja
    En esta casa rural todas las habitaciones disponen de aire acondicionado-calefacción, TV satélite, conexión a internet, teléfono, baño completo y otros servicios para los viajeros. Se trata de una antigua casa Ibicenca en la que se han rehabilitado los corrales y almacenes de grano, convirtiéndolos en cinco acogedoras habitaciones.
    Top 11
    hotel club vista bahia
    Hoteles en
    Sant Joan de Labritja
    El Club Vista Bahía se encuentra ubicado en Portinatx dentro de la isla de Ibiza. Su emplazamiento es excelente ya que se encuentra sobre un acantilado desde donde podremos alcanzar fabulosas vistas sobre el océano, como así también de un ambiente tranquilo y relajado. Dista a solo 29 kilómetros del centro de Ibiza, donde podrá encontrar una amplia variedad de restaurantes y locales comerciales.
    Top 12
    apartamentos del rey
    Aparthoteles en
    Sant Joan de Labritja
    Los Apartamentos del Rey están situados a orillas de la Cala Portinatx, en la localidad de Sant Joan Labritja (Ibiza). Los apartamentos de 1 dormitorio cuentan con cuarto de baño completo y están equipados con cocina y sala-comedor con sofá-cama. Alojamiento de 2 a 4 personas. Los apartamentos de 2 dormitorios cuentan con con 2 cuartos de baño. Alojamiento de 4 a 6 personas. Casi todos los apartamentos disponen de terraza con vistas al mar. El complejo cuenta también con piscina para adultos y niños, centro comercial y una exquisita cocina en el conocido restaurante-cafereria Real. Apartamentos del Rey son aconsejables para vacaciones familiares dónde podrá disfrutar de unas playas de agua turquesa.
    Top 13
    s'arenal apartments
    Aparthoteles en
    Sant Joan de Labritja
    Los S'Arenal Apartments se encuentran en la Cala Portinatx, en el norte de la isla de Ibiza, en una zona privilegiada de la isla. Tienen acceso directo a las playas de S´arenal Gros y S´arenal Petit. El complejo dispone de 16 apartamentos, con capacidad para personas, que se reparten en 2 plantas. Todos ellos exteriores con estupendas vistas al Mar Mediterráneo y a la Bahía de Cala Portinatx. Están perfectamente equipados con una habitación, una baño privado, una cocina, una terraza, aire acondicionado, ventilador de techo y televisión de plasma. El complejo cuenta con restaurante y supermercado.
    Top 14
    san miguel park / esmeralda mar
    Resorts en
    Sant Joan de Labritja
    Top 15
    casa rural can martí
    Casas Rurales en
    Sant Joan de Labritja
    Top 16
    agroturismo ca sa vilda marge
    Casas Rurales en
    Sant Joan de Labritja
    Top 17
    agroturismo can fuster
    Hostales en
    Sant Joan de Labritja
    Otras tipologías de alojamiento