¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Puértolas?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Puértolas

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $

    13 alojamientos donde dormir en Puértolas

    Casas Rurales en Puértolas
    Casa Rural Campacruz
    Edificio de nueva construcción pero respetando la arquitectura tradicional del Pirineo.La casa consta de 3 viviendas independientes y encontramos en su planta baja se encuentra el confortable salón comedor, con chimenea de leña, TV, DVD, Cocina completamente equipada y dotada del menaje del hogar. Baño con ducha y más. En la parte superior se encuentran 3 dormitorios con las mejores instalaciones. Hay una zona de césped donde los niños puedan jugar con total seguridad
    Casas Rurales en Puértolas
    Casa Rural Casas Rurales Ordesa
    Casas Ordesa dispone de casas de turismo rural de 4 y 6 plazas, de categoría superior ubicadas en una finca privada en plena naturaleza. Sus instalaciones cuentan con calefacción, chimenea, cocina, comedor, DVD, jacuzzi, lavadora, lavavajillas, microondas, sala de estar, televisión. Cuenta con una excelente ubicación para visitar todos los valles del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido. En el exterior cuenta con barbacoa, jardín, muebles de jardín, terraza, zona de aparcamiento.
    Casas Rurales en Puértolas
    Casa Rural Casas Rurales La Ribera
    Conjunto de casas rurales con pradera y al lado del río Cinca. Muy bien situadas para conocer el parque de ordesa y el Pirineo de Huesca. Completo equipamiento, con chimenea, calefacción, sauna y todo el menaje. En un radio de 35 km, la más alta densidad de espacios protegidos de España. Ordesa, Posets Maladeta, Parc des Pirenees, Parque de Guara.
    Casas Rurales en Puértolas
    Casa Rural Casa Pirinea
    Se trata de una vivienda de turismo rural de categoría superior, en modalidad de casa completa de 6 plazas con posibilidad de supletorio. La Casa Pirinea es una vivienda tradicional que ha sido totalmente rehabilitada en estilo rústico, dándole al mismo tiempo un carácter cálido y el confort necesario para cada uno de sus huéspedes pueda descansar.
    Casas Rurales en Puértolas
    Casa Rural Casa Castillo
    Casa Castillo es una casa Centenaria de más de 200 años. Ha sido totalmente restaurada con esmero para respetar el entorno y el ambiente rústico. Todo ello sin renunciar a ninguna comodidad. Casa Castillo se encuentra en el Pirineo de Huesca. Ofrece preciosas vistas panoramicas, y un agradable entorno natural. Podremos realizar actividades y excursiones en la zona.
    Casas Rurales en Puértolas
    Casa Rural Casa Carpintera
    Situada en medio de un acceso asfaltado, en el casco urbano, sobre la montaña y bajo una señalización del acceso optima se encuentra La Casa Carpintera en Puértolas - Huesca detro dentro de España. Es una casa que posee 12 plazas divididas e diferentes habitaciones. Dicha casa posee en su exterior una huerta, jardín, muebles de jardín, terraza y para mayor comodidad de los huespedes una zona de aparcamiento. En el interior de la casa cntiene aire acondicionado, baño en habitación, biblioteca, calefacción, chimenea, cocina, colección de juegos, comedor, DVD o vídeo, equipo de música, lavadora, lavavajillas, microondas, sala de estar y televisión.
    Casas Rurales en Puértolas
    Casas Rurales en Puértolas
    Hoteles en Puértolas
    Casas Rurales en Puértolas
    Hoteles en Puértolas
    $1,116.29
    Hostales en Puértolas
    $1,435.22
    Casas Rurales en Puértolas