¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Campo?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Dormir en Campo

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $

    9 alojamientos donde dormir en Campo

    Hoteles en Campo
    Hotel Los Nogales
    Hotel situado entre las cumbres de Cotiella y Turbón en pleno corazón pirenaico. El Hotel Los Nogales está situado cerca de las estaciones de esquí del Pirinéo Aragones y del Museo de juegos tradicionales. Podrás disfrutar de múltiples actividades como excursiones a parques naturales, deportes de invierno y con el buen tiempo también piragüismo, el rafting o el kayac. Una población cargada de historia y antiguas tradiciones perfecta para conocer y divertirte en tus vacaciones. El Hotel Los Nogales cuenta con diferentes regímenes de alojamiento, elige entre las habitaciones Superiores, las Especiales y las Dobles. A 300 metros del centro de la ciudad de Campo, Huesca.
    Casas Rurales en Campo
    Apartamentos Ibón
    Los Apartamentos Ibón son un conjunto de departamentos inaugurados en abril de 2007. El establecimiento ofrece dos apartamentos nuevos de categoría superior con acabados de primera calidad con balcones. Ambos son encantador y están ubicados en el pueblo de Campo. El primer apartamento tiene 65 metros con capacidad para cuatro personas.
    Aparthoteles en Campo
    Apartamentos Naspún
    Los Apartments Mountain & Life Naspún(Campo) están rodeados por el paisaje de montaña del valle de Benasque.Los apartamentos están decorados en un estilo rústico.Dispone de aire acondicionado y TV, así como terrazas con vistas al paisaje local.Incluyen cocinas equipadas con frigorífico y microondas.Ofrece 5 habitaciones disponibles.Los apartamentos no disponen de acceso a Internet.
    Casas Rurales en Campo
    Casa Campo
    La Casa Campo, se encuentra en la provincia de Huesca. Se trata de una antigua casa de labranza que data del año 1600, situada ene l pueblo de Abay en el Valle de La Solana a siete kilómetros de Jaca y junto al antiguo camino de Santiago. Se encuentra rodeada de amplias zonas verdes con maravillosas arboledas que brindan un clima fresco y muy natural.
    Casas Rurales en Campo
    Apartamentos Mountain & Life Naspún
    Los Apartamentos Mountain & Life Naspún, se encuentran en el municipio de Campo. Todos los apartamentos se encuentran en un mismo edificio situado en un maravilloso enclave muy cerca del río Ésera. Se encuentra inmerso en un ambiente natural, verde y fresco. Las montañas de la región brindan una de las mejores vistas del lugar. Estos alojamientos disponen de grandes zonas comunes como pueden ser: el salón de juegos para los más pequeños, el restaurante o bien el salón donde se podrán llevar a cabo cualquier tipo de evento.
    Casas Rurales en Campo
    Apartamentos en Campo
    Hoteles en Campo
    Hostales en Campo