¿Dónde querés ir?
Entrar con Google +

Dormir en Deba

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $

    14 alojamientos donde dormir en Deba

    Campings en Deba
    Camping Itxaspe
    En la Costa Vasca, estratégicamente ubicado para visitar las 3 capitales del País Vasco (Donostia-San Sebastian, Bilbao y Vitoria-Gazteiz) y el País Vasco Francés. Si buscas emociones: Trekking del Flysch, buceo, rutas para bicicleta de montaña, surf y escuelas de surf, zonas de escalada en roca, paintball,... Si buscas relajación: Visita los cercanos pueblos costeros (Deba, Zumaia, Zarautz), cuevas prehistoricas, Ruta de los Tres Templos, paseos en barco o en un antiguo tren de vapor, Aquarium de San Sebastian, Guggenheim, playas,...
    Hoteles en Deba
    Hotel Aisia Kresala
    Hotel inaugurado en agosto de 2004, ubicado en la playa con 43 habitaciones, 4 de ellas suites. El hotel tiene un restaurante con capacidad para 150 personas, una gran terraza y otros servicios. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar.
    Hoteles en Deba
    Hotel Kanala
    Buen restaurante y buena brasa para un buen chuletón. Dejamos al camarero que nos aconsejara a la hora de los entrantes y probamos unos boletas con huevo, chipirones en su tinta y una ensalada de tomates de su huerto. Estaban todos increíbles, después un poquito de pescado: merluza y el chuletón para rematar. Pudimos comer en la terraza porque hacía un día maravilloso y las vistas son una preciosidad.
    Apartamentos en Deba
    Apartamentos Itxaspe
    Situados junto a la piscina, sobre una loma desde la que se divisan unas espectaculares vistas de los acantilados cercanos así como una gran extensión de la Costa Vasca con sus impresionantes acantilados y montañas cercanas. En los Apartamentos Itxaspe disfrutarás de amplias ventanas que lograrán que te sientas en contacto con la naturaleza. También podrás hacer uso de las instalaciones del Camping: Piscina, barbacoas, solárium, parque infantil, tenis de mesa, conexión WIFI gratuita,.. Dispone de un apartamento adaptado a discapacitados.
    Hoteles en Deba
    Hotel Kresala
    El Hotel Kresala se encuentra en primera línea de la playa de Deba. Dispone de 43 habitaciones y cada una de ellas cuenta con baño, teléfono, televisión, minibar, acceso a internet, bañera de hidromasajes y caja de seguridad. Brinda servicios de ascensor, bar, restaurante, cafetería con vista al mar, masajes, terraza, piscina, sala para conferencias y jacuzzi.
    Hoteles en Deba
    Aisia Deba Hotel Talasoterapia
    Aisia Deba este bello apartamento se encuentra ubicado cerca de las exhibiciones y congresos en el centro de Deba.Es un edificio nuevo con ascensor y parking. Cuenta con una capacidad de seis personas, disponiendo de dos habitaciones con cama doble, un sofá, tv de plasma, una cocina completamente equipada, aire acondicionado y calefacción.Sus habitaciones estan totalmente equipadas.
    Casas Rurales en Deba
    Casa Rural Arriola Txiki
    El hotel se encuentra ubicado a tan sólo 3 Kilómetros de la playa y a otros 3 kilómetros del casco urbano donde hay algunas ofertas de ocio. El hotel dispone de cuatro habitaciones equipadas con baño, televisión e hilo musical. Se trata de una casa restaurada con una amplia terraza donde se sirven los desayunos y comidas con preciosas vistas al mar.
    Casas Rurales en Deba
    Casa Rural Zubeltzu Torre
    Para los amantes de lugares naturales, Zubeltzu Torre es la opción ideal para las vacaciones. Cuenta de 5 Habitaciones dobles con baño incorporado, 2 Apartamentos y un Estudio todos ellos con TV, WIFI . Aparte de un toque rustico y acogedor, dispone de salón, cocina y comedor para los clientes. El aparcamiento se encuentra disponible para todos sus huéspedes y las mascotas son aceptadas. Si quieres conocer el País Vasco y estar cerca de todo, esta es tú mejor opción.
    Casas Rurales en Deba
    Casa Rural Eleizondo
    El complejo Eleizondo se encuentra situado en el mismo corazón del macizo de Izarraitz, y ofrece un entorno con una variedad de paisajes poco habitual. Se trata de dos casas rurales adosadas, una de 4 plazas y la otra de 7 plazas, que se alquilan en su totalidad. En ellas podrás disfrutar de las mejores instalaciones y amenidades de confort, así como de sus alrededores naturales.
    Casas Rurales en Deba
    Casa Rural Goikola
    Este antiguo caserío data del siglo XIII, y se encuentra localizado en el Valle de Lastur, fue restaurada recientemente siempre manteniendo su original encanto. Se encuentra además muy cerca de la playa, a unos diez kilómetros. En el interior de la casa, nos encontramos con amplias instalaciones, cuenta con dos cocinas, amplias habitaciones y comodos baños.
    Casas Rurales en Deba
    Casas Rurales en Deba
    Casas Rurales en Deba
    Casas Rurales en Deba
    Actividades en Deba y cerca
    Civitatis
    (2)
    $961.71
    Tours y visitas guiadas
    Autobús turístico de San Sebastián
    (4)
    $384.68
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por San Sebastián
    (3)
    $256.46
    Tours y visitas guiadas
    Pub Crawl ¡Tour de fiesta por San Sebastián!
    (1)
    $480.85
    Civitatis
    $961.71
    Tours y visitas guiadas
    Tour de pinchos por San Sebastián
    $2,211.93
    Tours y visitas guiadas
    Clase de surf en Zarautz
    $1,859.30
    Inspírate con las mejores listas de la comunidad