¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Valdepeñas de la Sierra?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Valdepeñas de la Sierra

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0

    Donde dormir en Valdepeñas de la Sierra

    Top 1
    hostal la posada de la sierra
    Hostales en
    Valdepeñas de la Sierra
    Reservamos 4 habitaciones con cama supletoria. En cuanto llegamos nos ofrecen 2 habitaciones y el ático (que consideran como una habitación cuadrúple) y que tienen que compartir 2 parejas, las otras habitaciones estaban ocupadas (¡¡sorpresa, tenemos que compartirlo ¡¡). Y ni siquiera nos piden el DNI cuando llegamos. Todo esto a pesar que la reserva estaba hecha hacía un mes y no habría problema, incluso me aseguraron que la posada iba a ser ocupada solo por nosotros. Nos conformamos ¡que remedio¡. El detalle de bienvenida incluido en la oferta se lo saltaron. El trato por parte de la propietaria pésimo, hemos hecho montones de escapadas y nunca nos han tratado así. Las duchas sin agua caliente, las camas supletorias sin poner y cuando nos las ponen ( a las 9 de la noche) ni siquiera nos las hacen. Fuimos a descansar y estuvimos escuchando conversaciones y voces toda la noche provenientes del bar. Viene la propietaria dando golpes en la puerta diciendo que se escuchaba mucho ruido en el ático (esto a las 5 de la mañana) cuando el ruido provenía de la gente que se reúne en la puerta del bar. La profesionalidad nula sobre todo por parte de la propietaria que no atiende a razones. Pido el libro de reclamaciones y tampoco lo tienen. El trato seco y cortante por parte de ella, incluso nos amenaza con llamar a la guardia civil. En fin seguiría y seguiría fue todo un cúmulo de desprópositos. Es una pena que un hostal que podría estar bien esté tan mal gestionado
    Top 2
    apartamentos turísticos el molino
    Apartamentos en
    Valdepeñas de la Sierra
    Los Apartamentos Turísticos El Molino disponen de 4 apartamentos con 6 habitaciones dobles. El edificio es de nueva construcción sobre las ruinas de un antiguo molino de aceite. Los apartamentos son: La Solera, La Regaifa, Los Capachos y Los Quintales. Todos disponen de cocina equipada con vitrocerámica, nevera y microondas, excepto La Regaifa que cuenta con cocina americana y posee una terraza con barbacoa.
    Top 3
    casa rural la posada de la sierra
    Casas Rurales en
    Valdepeñas de la Sierra
    Hostal - Restaurante de reciente inauguración. Cuenta con la ventaja de estar situado en el límite del casco urbano de la población, con vistas a la sierra y a poca distancia de los puntos de atracción de la zona. La propiedad consta de cuatro habitaciones equipadas con todas las facilidades. Además, dispone de un restaurante con salón con chimenea, en donde sirven las delicias de la cocina casera tradicional.
    Top 4
    apartamentos rurales el molino
    Casas Rurales en
    Valdepeñas de la Sierra
    Otras tipologías de alojamiento