¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Pastrana?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Pastrana

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0

    Donde dormir en Pastrana

    Top 1
    spa rural pastrana
    Hoteles en
    Pastrana
    El Spa Rural Pastrana (Pastrana - Guadalajara - España)está ubicado en un Molino de Agua del siglo XVII, es fácil abstraerse oyendo el rumor del agua de sus cascadas. El Spa cuenta con dos zonas: una preparatoria, que logra la relajación y la otra restauradora, que estimula todos los sentidos. El Spa dispone de Piscinas Termales de Piedra de Hidroterapia con masajes subacuaticos de espalda, piernas, pies, cascadas cervicales y jets anticelulíticos; Hammam; baño de vapor con esencias; envolturas en barros del Mar Muerto; sala de relajación con camas turcas, velos y aromas.
    Top 2
    hospedería real de pastrana
    Casas Rurales en
    Pastrana
    La Hospedería Real de Pastrana es un destino perfecto para sumergirse en un ambiente tranquilo, casi monacal, que se contagia del espíritu de los monjes franciscanos que viven en el Convento del Carmen, en el ala contigua del edificio. La hospedería está decorada muy sobriamente, con ladrillo y forja de tipo castellano, pero resulta muy acogedora. La hospedería dispone de gimnasio, aunque no de piscina. Eso sí, a 500 m hay una piscina municipal. También cuenta con cafetería y restaurante. El jardín del hotel es precioso y en una esquina del huerto se ubica una pequeña ermita, monísima, llamada Ermita de Santa Teresa de Jesús. En cuanto a la práctica de actividades, en el hotel puede contratarse la práctica de deportes náuticos en los pantanos de Entrepeñas y Bolarque y paseos a caballo por los alrededores. También se alojan en este establecimiento personas aficionadas a la caza (mayor y menor) y la pesca, dado que ambas actividades pueden practicarse en la zona. Desde el Hotel se ofrece la visita a la Zarza sin espinas, una zarza a la que no le salen espinas, hecho que se atribuye a la intervención milagrosa de Santa Teresa de Jesús. Personalmente estuve alojada en este establecimiento solamente una noche, invitada por una amiga que se casaba en la localidad. Realmente, me encantó, es muy tranquilo y está perfectamente acondicionado. La habitación, muy luminosa (con una ventana muy grande) y con vistas al huerto, perfectamente limpia, con una cama de 1.50m para mí solita, sábanas de algodón y una colcha brocada a juego con las cortinas en tonos ocres. El servicio, tanto en recepción como de habitaciones, muy amable y el cuarto de baño, de tipo rústico y muy amplio y limpísimo. El desayuno, sencillo y muy completito. Definitivamente, os recomiendo este hotel si os apetece perderos un par de días en un ambiente de paz.
    Top 3
    casa rural la colmena
    Hoteles en
    Pastrana
    La Casa Rural La Colmena esta ubicada en Pastrana dentro de Guadalajara en España. Se encuentra en la zona más tranquila de la localidad de Pastrana, junto al arroyo, a las huertas y frente a las antiguas eras. Fue construida en el siglo XIX. Cada celdilla está decorada de una forma diferente, con mucho encanto, y disponen de baño-algunos con hidromasaje-, televisión, acogedores salones de lectura y juegos y comedor donde se sirven los desayunos.
    Top 4
    hostal mayno
    Hostales en
    Pastrana
    Edificio de reciente construcción que cuenta con 24 habitaciones en distintas modalidades de individuales, dobles o suites; todas ellas exteriores, con encantadoras vistas al paisaje que rodea al edificio. Las habitaciones disponen de aire acondicionado y calefacción, TV, hilo musical, caja fuerte, armarios empotrados y posibilidad de suplemento de cama o cunas para bebés.
    Top 5
    hotel palaterna
    Hoteles en
    Pastrana
    El Hotel Palaterna (Pastrana - Guadalajara - España) se encuentra ubicado en la villa de Pastrana, provincia de Guadalajara. Es un hotel nuevo que cuenta con detalles de lujo y con estrictas medidas de seguridad. Dispone de 12 habitaciones: una suite especial, dos suite normales, 8 dobles y una habitación para minusválidos.El hotel tiene categoría de 2 estrellas.
    Top 6
    hostal rural moratín
    Casas Rurales en
    Pastrana
    El Hostal Moratín esta ubicado en Pastrana dentro de Guadalajara en España. Es el lugar perfecto para pasar un fin de semana romántico, o como centro para realizar excursiones en los alrededores. Cuenta con cada una de sus habitaciones dotadas con todas las comodidades y servicios que puede pedirse a un establecimiento de estas características, entre algunas de ellas, baño completo, productos de acogida, secador de pelo, espejo de aumento, televisión en color con mando a distancia, aire acondicionado individual, calefacción central 24 horas, conexión a Internet WIFI 3 Mb y caja fuerte individual.
    Top 7
    hostal los telares
    Hostales en
    Pastrana
    Situado en el antiguo barrio morisco de Pastrana, en una casa antigua de Telares, frente a la plaza de toros. Con un estilo rústico y una decoración antigua, en su construcción se ha buscado el respeto por el entorno así como su integración en el bello paisaje que le rodea. Ha sido rehabilitada conservando todo el aire de la arquitectura tradicional.
    Top 8
    casa rural palacio viejo
    Casas Rurales en
    Pastrana
    La Casa Rural Palacio Viejo se encuentra en un edificio medieval del siglo XII. Tiene alojamientos con 6 habitaciones dobles con baño, cocina y jardín. En el lugar se admiten animales. Se alquila la casa en forma completa. Se sirven comidas y dispone de una zona de esparcimiento exterior. Brinda acceso a Internet y televisión vía satélite.
    Top 9
    café-restaurante café de ruy
    Resorts en
    Pastrana
    A menos de cinco minutos del Palacio Ducal de Pastrana, se encuentra este café-restaurante donde podrás disfrutar de una agradable comida. El domingo en el que estuve ofrecían un menú por 15€ muy bueno.
    Top 10
    casa rural la aljama
    Casas Rurales en
    Pastrana
    Otras tipologías de alojamiento