¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Motril?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Motril

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0

    Donde dormir en Motril

    Top 1
    elba motril beach & business hotel
    Hoteles en
    Motril
    Hotel situado en una de las playas más fabulosas de la zona. Dispone de unas fabulosas vistas al mar, que harán de los amaneceres un lugar exclusivo para enamorados. Sus instalaciones son muy completas, disponiendo de piscina cubierta y al aire.
    Top 2
    tropical beach golf apartments motril
    Apartamentos en
    Motril
    Viviendas de lujo de dos y tres dormitorios, con el más alto nivel de calidad, en cuanto a construcción y completa- mente amueblados, decoración exclusiva creada por reconocidos interioristas. Cuidando hasta el mínimo detalle, para recrearse en cualquier época del año. Tropical Beach Golf Apartments son amplios y muy luminosos, en planta de calle, con acceso directo a los inmensos jardines o la piscina. La perfecta combinación que resulta de la estética y funcionalidad, nos permite hablar de un concepto de estancia diferente, cinco estrellas a precios totalmente asequibles, con valores añadidos constatables. Todos nuestros apartamentos incluyen conexión Wi-Fi, parking seguro dentro de la urbanización, toallas y ropa de cama. Amplias terrazas como punto de encuentro y relación para deleitarse con la luz, el día y la noche de Andalucía. Calidad de hogar confortable para conseguir el sosiego que hoy en día todos buscamos. Sólo su equipaje y empiece a beneficiarse de los apartamentos, todo lo demás lo ponemos nosotros. Para mas información, fotos detalladas y precios, visita nuestra web www.apartmentsmotrilgolf.com
    Top 3
    hotel costa andaluza
    Hoteles en
    Motril
    El Hotel Costa Andaluza está situado en una de las mejores zonas residenciales de Motril, a 3 Km de la playa y cercano al centro de la ciudad, a 80 km del aeropuerto.Dispone de 35 habitaciones totalmente equipadas con baño completo, teléfono, TV, aire acondicionado y calefacción.También cuenta con salones para reuniones, restaurante y cafetería.Fue remodelado en el año 1999.
    Top 4
    el cortijo de los bates
    Casas Rurales en
    Motril
    Casi al terminar la Ruta de las Chimeneas ( o ruta de las azucareras de Motril) nos encontramos con este bonito palacio, que hoy en día es un pequeño hotel. Me llamó mucho la atención los jardines que se veian detrás de la valla, y aunque no puedo hablar de como es el alojamiento por dentro ( ya que no iba a pasar noche en Motril) si que puedo contar algo de la historia de esta casa, ya que movida por la curiosidad pregunté en el entorno. El nombre de "Bates" responde al de un botánico inglés que estuvo al servicio de los Reyes Católicos, y de los que obtuvo el privilegio de emplazar su hacienda en los terrenos de un arrasado enclave musulmán. De hecho, todavía pueden observarse vestigios en la finca de la muralla, de los acueductos y de la atalaya del antiguo campamento árabe. Desde el Siglo XVIII, ha pasado por varios propietarios, hasta llegar a la familia Jiménez Caballero, que edifica a mediados del siglo un palacete, y en el año 1898 un pabellón para invitados, que es lo que quedó después de un incendio, y lo que hoy es el hotel. El palacete, es de estilo italiano, y está rodeado de un maravilloso jardín de más de 20.000 metros cuadrados de plantas exoticas.La estructura de hierro de la planta baja del edificio, se libró de un incendio, y dicen que fué obra del famoso ingeniero Eiffel,
    Top 5
    robinson club playa granada
    Resorts en
    Motril
    Robinson Club playa Granada es un hotel perfecto para pasar las vacaciones en familia, parece un pequeño pueblo junto al mar con un Chiringuito a primera línea de playa que se puede degustar platos tradicionales de la zona.
    Top 6
    hotel casa de los bates
    Hoteles en
    Motril
    Casa Palacio Del Siglo Xix Se Encuentra En Una Colina Con Estupendas Vistas Al Mar, A La Montaña Y Al Castillo De Salobreña. Es el lugar ideal para escapadas románticas. Rodeada De 20.000 Metros Cuadrados De Terreno, se trata de un edificio del Siglo XVIII que ofrece espectaculares vistas a los jardines botánicos de la casa, éstos están Comunicados Por Una Escalinata De Mármol Travertino Y Fuentes De Coral.
    Top 7
    apartamento motril beta
    Apartamentos en
    Motril
    El apartamento tiene aproximadamente 45 M² y se encuentra en un edificio sin ascensor. Este apartamento esta dispuesto para alojar hasta dos personas en una habitación con una cama doble. Además posee un conmodo Baño, completísimo para su comodidad. La Cocina Está armada con microondas y utensillos para poder cocinar cómodamente, El apartamento dispone de lavadora.
    Top 8
    hostal la campana
    Hostales en
    Motril
    Es una pensión pero ya quisieran muchos hoteles ofrecer el servicio y cadidad de esta pensión.
    Top 9
    camping playa de poniente
    Campings en
    Motril
    Top 10
    pensión colonia
    Hostales en
    Motril
    Top 11
    hostal cabrera
    Hostales en
    Motril
    Top 12
    hotel estrella del mar
    Hoteles en
    Motril
    Top 13
    casa de los bates
    Hostales en
    Motril
    Top 14
    hostal alboran
    Hostales en
    Motril
    Otras tipologías de alojamiento