¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Vilanant?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Vilanant

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0

    Donde dormir en Vilanant

    Top 1
    mas jonquer
    Hoteles en
    Vilanant
    Una masía cargada de historia y renovada no hace mucho tiempo, es un rincón muy especial para pasar unas relajadas vacaciones. Cuenta con unos amplios jardines y una preciosa piscina donde disfrutar de la temperatura agradable en la temporada de verano. A solo 6 kilómetros del centro de Figueres, la Casa Rural Mas Jonquer ofrece una variedad de actividades a realizar en los alrededores. Puedes disfrutar tanto del paisaje de montaña, como alejarte un poco hasta la costa. Practica golf en el Club la Peralada o visitar la Reserva Marina de las Illes Mercedes. La Casa Rural Mas Jonquer es un lugar ideal para viajar en pareja.
    Top 2
    hotel mas coquells
    Hoteles en
    Vilanant
    Una preciosa masía del siglo XII con decoración rural es lo que encontrarás en Mas Coquells. Su inmenso jardín rodeado de olivos, las habitaciones que todavía guardan el calor de antaño y tres acogedoras terrazas para disfrutar de la naturaleza son algunos de los valores de este hotel. Además tienes la piscina y su restaurante de cocina creativa, donde disfrutar de una gastronomía cuidada y de productos frescos.
    Top 3
    mas tarascó
    Casas Rurales en
    Vilanant
    Si nos encontramos en las inmediaciones de la ciudad catalana de Girona, y deseamos experimentar una típica masía catalana, entonces el hostal Mas Tarascó será sin duda una opción a tener en cuenta. El casco histórico de esta estancia fue construido originalmente durante el siglo XVI y hoy, luego de consecutivas tareas de remodelación ofrece servicios acordes.
    Top 4
    mas coquells
    Pensiones en
    Vilanant
    Otras tipologías de alojamiento