¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Peratallada?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Peratallada

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0

    Alojamientos en Peratallada

    Reservar hotel en Peratallada es hacerlo en uno de los pueblos medievales mejor conservados y con más encanto de toda España. Con pueblos cercanos a los que uno debe dedicar unos días para ver y con la playa a solo media hora, mirar hoteles en Peratallada es un plan ideal para escaparte unos días a un sitio estupendo para desconectar.

    Si vas a buscar un hotel en Peratallada hay uno ideal para ti, sobre todo si viajas en pareja. El “Hotel Aatu” es el retiro ideal para una escapada romántica en un sitio rural con un gran jardín y dos piscinas, así como actividades complementarias.

    Otro sitio para dormir en Peratallada es en las casas rurales y los hostales. Hay varias en el pueblo o a las afueras, así como en Fontclara o Sant Feliu de Boada, dos sitios muy cercanos.

    Pals es otro sitio en el que dormir si no encuentras tu alojamiento en Peratallada ideal. Con varios hostales, hoteles y alguna que otra casa con piscina puede ser la mejor solución para tu viaje.

    Leer más
    ¿Conoces Peratallada? Escribe tu experiencia
    Inspírate con las mejores listas de Peratallada

    Donde dormir en Peratallada

    Top 1
    hostal blau
    Hostales en
    Peratallada
    El Hostal Blau se encuentra en la localidad de Peratallada, en Gerona. Dispone de 6 habitaciones equipadas con baño completo, aire acondicionado, televisión, sala de estar y minibar. El complejo cuenta con masajes, recepción las 24 horas y restaurante. Este encantador hotel sorprende con su arquitectura medieval, ya que se trata de una antigua casona de piedra que ha preservado el estilo de la época. Hoy en día, ha sido equipada con modernas instalaciones e invita a relajarse y pasar una estancia de lujo. El Hostal Blau se localiza detrás del castillo de Peratallada. El complejo cuenta con 6 habitaciones con teléfono, televisión, baño completo, aire acondicionado, cama doble, caja fuerte, secador de pelo, balcón, minibar y sofá cama para dos personas. También ofrece ascensor, recepción las 24 horas, cambio de divisas, parking y solárium.
    Top 2
    casa rural ca l'aliu
    Hoteles en
    Peratallada
    Ca l'Aliu es una casa rural con un encanto especial. El servicio lo realizan los propietarios directamente, y eso se nota. Todas las habitaciones en que hemos estado son acogedoras y con un estilo propio, pero a la vez muy característico y acorde con la población. Si a esto le sumas los desayunos en la terraza con el cantar de los pájaros... Te quedarías toda la primavera allí.
    Top 3
    hotel hostal miralluna
    Hostales en
    Peratallada
    Se trata de una casona construida en el siglo XVII que aún conserva el romanticismo de la época pero ha sido equipada con las tecnologías de hoy en día para que la estadía de los clientes sea una experiencia de lujo.
    Top 4
    hotel el pati
    Hoteles en
    Peratallada
    El Pati Peratallada ocupa una casa rural construida en el siglo XVIII y situada en un pequeño pueblo de la región de L"Empordà, en Cataluña. El hotel ofrece 5 bonitas habitaciones de decoración clásica, amplias y con mucha luz natural, que le permitirán disfrutar de gran tranquilidad. Cuenta con: Restaurante, Bar, Jardín, Calefacción, Aire acondicionado.
    Top 5
    hotel restaurant el pati
    Hoteles en
    Peratallada
    Otras tipologías de alojamiento