¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Madremanya?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Madremanya

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0

    Donde dormir en Madremanya

    Top 1
    hotel el racó de madremanya
    Hoteles en
    Madremanya
    El Racó de Madremanya es un lugar único. ¡Un hotel con encanto de verdad! Este hotel es especial por todo. Tiene una inmejorable ubicación en el mapa, próxima a todo (a las calas de la Costa Brava, de Girona ciudad, de preciosos pueblos medievales, de la ruta de Dalí, ...) y se encuentra en un precioso y tranquilo pueblo medieval rodeado de un increíble paisaje. Nosotros ya hemos estado en varias ocasiones y en distintas épocas del año y los paisajes de alrededor son preciosos en cualquier época de año. No nos cansamos de repetir ya que siempre nos parece mejor y nos sentimos más a gusto. Mi pareja y yo somos grandes viajeros, nos encanta descubrir nuevos lugares y sólo en ocasiones quedamos sorprendidos. El Racó de Madremanya nos tocó el corazón, principalmente por la bonita decoración (cuidada hasta el mínimo detalle) y la atención y el cariño que todo el equipo del hotel ofrece y que realmente te hacen sentir especial y como en casa, o mejor ... Los desayunos completísimos y las cenas inmejorables: producto de muy buena calidad y de la zona. El pan, la bollería y las mermeladas hechas en el hotel, huevos, zumo recién exprimido, frutas ,tabla de embutidos locales, tabla de quesos... de todo! El hotel está compuesto de 2 edificios: una preciosa masía típica catalana totalmente reformada y toda de piedra y otro espectacular edificio. Los interiores más de lo mismo: preciosos con un ambiente y decoración perfecta y con un salón con una gran chimenea que invita a pasar horas leyendo y escuchando música. Respecto a las habitaciones, ya hemos estado en varias y, a pesar de ser todas distintas (no hay 2 iguales) todas preciosas. Perfectamente equipadas, con cómodas camas y colchones que te aseguran un descanso perfecto, están decoradas con mucho cuidado y con todos los detalles y de gran calidad todo. Respecto a los jardines, que decir: el paraíso. Los exteriores son impresionantes, cuidadísimos, un césped que parece un campo de golf y al detalle pases por donde pases!! Los colores de las flores del jardín y el silencio te sumergen en una tranquilidad que nunca había imaginado..Sólo se escuchaban los pajaritos!!! Ni un ruido!!! Además tienes 2 piscinas: una de agua dulce y otra de agua salada. Y por si fuera poco la de agua dulce está climatizada (de abril a noviembre) y es genial tomarse un baño en primavera con el agua tan calentita! ¿Qué más decir? Que lo probéis. Que he querido compartir este rincón con todos los amantes del buen gusto, de la tranquilidad y de estancias tranquilas. Es un lugar muy recomendable en todos los aspectos, tanto de instalaciones, de equipamiento,, de servicio, de ubicación, de todo.... Para volver sin lugar a dudas y sobre todo, para recomendar!!!
    Top 2
    hotel la plaça de madremanya
    Hoteles en
    Madremanya
    Aunque las imágenes que tengo no son las mejores, no podía sino hacer mi primera aportación a Mi Nube, con una pequeña reseña del mejot hotel de la Costa Brava. Es nuestro hotel fetiche. Cada año caen dos o tres visitas. Situado a unos 20km de la costa os permitirá, a los que busquéis playa, mirar al cielo y dirigiros a las que más os gusten, aunque sin duda, las mejores están entre Tamatiu y Begur. Qué decir de los desayunos de La Plaça? Espectaculares! Pan, embutidos, huevos, mermeladas, zumos, cereales,...., de todo. Y del restaurante? Simplemente provadlo. Un lujo para todos los sentidos. La combinación perfecta entre tradición y vanguardia.
    Top 3
    can bassa
    Casas Rurales en
    Madremanya
    Un lugar tranquilo, con vistas despejadas al campo, en un pueblo medieval, así es Can Bassa. Una típica masía catalana del siglo XIV reconvertida en un hotel con encanto de tres habitaciones y 5 casas, donde disfrutar de unos días de vacaciones en familia o en pareja. Recomendamos actividades por la zona; culturales, deportivas, gastronómicas... Ven a descubrir este pequeño rincón cerca de las playas más bonitas de la Costa Brava y a tan sólo veinte minutos de Girona o una hora media de Barcelona. Te esperamos!
    Top 4
    hostal la plaça
    Hostales en
    Madremanya
    Este encantador hotel sorprende con su detallada decoración y el paisaje de girasoles que lo rodea. Es que fue la misma propietaria quien decoró cada rincón de este placentero hotel rural. Una excelente opción para quienes quieran pasar su estancia en un lugar cálido y exclusivo.
    Otras tipologías de alojamiento