Bajo mi punto de vista, este hotel es para personas con "sensibilidad", coleccionistas y amantes de lo inosual. La habitación nº 4 que es la que nos asignaron, me parecio estupenda, espaciosa, comoda, acogedora, nada que ver con el típico hotel. El desayuno fantástico, fruta variada troceada, bocadillitos de jamón, quesos de 3 tipos para hacer una pequeña degustación, bizcocho casero al cual llegamos sin fuerzas, también muy bueno, zumo de naranja natural, todo ello en un marco idílico -jardín- donde pierdes la noción del tiempo. Servicio extranjero, de lo más educado, buena labor de la propietaria, para mí un 9.
Los huéspedes podrán pasar una estancia de ensueño en cualquiera de las 7 habitaciones de este confortable hotel rural. De diferentes tamaños, con baños de diferentes dimensiones, calefacción, ventilador de techo y TV. Se trata de una Masía del siglo XVI, rehabilitada y decorada guardando todo su sabor, piedra, madera, toba catalana.
El hotel rural El Cau del Papibou se encuentra en Peratallada (Girona), una zona medieval declarada Patrimonio Histórico-Cultural Nacional.
El Cau del Papibou dispone de 7 acogedoras habitaciones, decoradas al estilo rústico, con baño propio, aire acondicionado, calefacción, caja fuerte, minibar y televisión vía satélite.
Se encuentra a 10 minutos de los campos de golf de Pals y Empordà, y a solo 15 minutos de la fabulosa Costa Brava.
Entre las actividades que puede ofrecer al turista el hotel se encuentran: golf, senderismo, rutas a caballo, rutas en bicicleta, etc.
Diferentes estilos en todas sus habitaciones, desde contemporáneo a retro pero siempre muy luminosas.
Ideal para desconectar de la ciudad y a 20 minutos de las mejores calas de la Costa Brava.
Sus 13 habitaciones cuentan con minibar y caja fuerte, TV por cable, secador de pelo y aire acondicionado y las de la planta baja con terraza propia.
El Hotel Aatu es muy completo y disfrutarás de 2 piscinas donde refrescarte desde bien temprano.
El propio hotel se encarga del traslado si llegas en avion al aeropuerto de Girona, y pasarás unos días inolvidables conociendo la llanura del Baix Empordà y en el pueblo medieval de Peratallada.
Aprovecha la sala de reuniones para 70 pax donde realizar conferencias si es que viajas por negocios.
Les Carolines de Peratallada es una finca situada en pleno campo, en el pueblo de Peratallada, detrás de su iglesia románica a unos 250 m de la Plaza del Castillo.Una de las casas rural está aislada, con planta baja y altillo. En la planta baja hay cocina, amplio salón-comedor, 2 habitaciones dobles con baño compartido y separadas de la zona de día.Está equipada con lavadora, lavavajillas, secadora y aire acondicionado con bomba de calor.