¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Uclés?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Uclés

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0

    Donde dormir en Uclés

    Top 1
    casa rural casa palacio
    Hoteles en
    Uclés
    La Casa Rural Casa Palacio, se encuentra en el municipio de Torrejoncillo del Rey. Ofrece una gran variedad de comodidades propias y características del siglo XXI. Sus habitaciones son muy funcionales y resultan muy cómodas para todos sus clientes. Cuenta con un área recreativa para los más pequeños integrada por un personal amplio y muy completo.
    Top 2
    apartamentos turísticos puerta del agua
    Hoteles en
    Uclés
    Se trata de un complejo de 3 apartamentos completos e independientes, en una casa amplia y luminosa: El Estanque, con 3 habitaciones dobles y 6 plazas, El Portillo, con 2 habitaciones dobles y 4 plazas, y La Mora Encantada, con 2 habitaciones dobles y 4 plazas. Establecimiento climatizado para la comodidad de todos sus clientes. Decorado con algunos detalles rústicos y conservando otros arquitectónicos.
    Top 3
    hotel casa palacio de uclés
    Hoteles en
    Uclés
    Casa Palacio De 1546, Ubicada En El Centro Histórico De Uclés. Recientemente restaurada conservando el encanto de la construcción original, pero con las comodidades de una moderna vivienda. Perteneció A Las Familias Fernández Y Contreras Y Alojó En Otros Tiempos A Alonso De Ercilla, hoy en día es uno de los alojamientos más prestigiosos de la zona.
    Top 4
    casa rural puerta del agua
    Casas Rurales en
    Uclés
    La Casa Rural Puerta Del Agua está ubicada en el Valle de Caprala, situado al noroeste de Petrer.Es una casa de labor del Siglo XVIII y todas las habitaciones están equipadas con cuarto de baño , calefacción, aire acondicionado, caja de seguridad y TV.Ofrecen 3 tipos de habitación: habitación doble, habitación doble con cabina de calor infrarrojo y junior suite con servicio de cabina de calor infrarrojo.En el lugar no se admiten animales de compañía.
    Top 5
    casa palacio
    Hoteles en
    Uclés
    Otras tipologías de alojamiento